Lo que sí y lo que no en la decoración de tu hogar

Lo que sí y lo que no en la decoración de tu hogar

¡Descubre las tendencias para decorar tu hogar! Tres puntos que sí debes tener en cuenta, y tres que debes eliminar de tu mente para decorar tu casa.

  • Decoración de la casa
  • Guest-blogger

Así como las olas del mar, las tendencias en decoración vienen y van. Es importante tener en el radar cuáles se quedan, cuáles desaparecen y cuáles llegan. Si estás preparando tu boda o planeando cómo decorar tu futura casa, atenta a nuestro termómetro de tendencias. ¡Lo necesitarás!

guardar
Créditos: adult chair facial expression vía Pexels

Sí a la decoración floral

La popularidad de las flores no solo se la debemos a la famosa serie “La casa de las flores”, sino a su belleza y variedad. Decorar tu boda y/o casa con flores es una tendencia que viene en alza, así que no dudes en usarlas.

Sí al carnaval de texturas

La mezcla de distintas texturas viene dando de qué hablar hace algunos años y está para quedarse lo que queda del 2018 y del año que viene. No temas mezclar, pues le dará a tu hogar un toque moderno. La mezcla de motivos en el suelo también está dando de qué hablar, no caería nada mal un piso que, con la combinación de formas logre, efectos bellísimos.

Sí al dorado

El dorado llegó para quedarse, así que si estás pensando en objetos dorados para decorar tu boda o casa con mucho estilo. ¡No lo dudes!, el dorado es el color rey de los elementos decorativos.

¡Decoración con toques dorados para tu matrimonio que reinarán en tu boda!

guardar
Créditos: architecture chair contemporary vía Pexels

No al fast furniture

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comprar objetos de bajo costo se hizo popular hace algunos años, hoy decimos chao a esta tendencia para darle la bienvenida a la reutilización y restauración de objetos antiguos.

No a las ampolletas

Las ampolletas deben irse porque esta nueva temporada los ambientes luminosos y las grandes lámparas serán máxima tendencia.

guardar
Créditos: apartment architecture chair vía Pexels

No a las cenefas

Sabemos que hace mucho que ya no se usan, pero para que no te quede duda, dile no a las cenefas. Estos elementos decorativos están más allá que acá y no harán ningún bien a la estética de tu nuevo hogar.

¿Lista para decorar tu casa como se debe? Déjanos saber si en tu boda usaste flores y/o objetos dorados. O decoraste tus espacios con cojines de distintas texturas… ¿Por qué no hacerlo ahora en tu nuevo hogar?

También te puede interesar Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar?