¡Decora tu hogar con plantas! ¿Qué habitaciones debes rodear de un ambiente natural?

¡Decora tu hogar con plantas! ¿Qué habitaciones debes rodear de un ambiente natural?

Encuentra el mejor espacio para decorar tu hogar con plantas, ese elemento decorativo que aporta color, vida y aire nuevo.

  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Decorar con plantas quizá sea lo más armonioso que puedas hacer en una habitación. Como matrimonio recién consolidado, es preciso, y hasta necesario, que renueven con energía cada espacio, no solo los interiores, y no hay nada más vibrante que las plantas, las que otorgan color, vida y aire nuevo. A continuación, algunos espacios que puedes decorar y qué tipos de plantas puedes utilizar para decorar las habitaciones de tu hogar.

guardar
Créditos: designecologist vía unsplash

1. En primer lugar, el living comedor es un lugar importantísimo, pues en él se desarrollan casi todas las actividades sociales, de conversación y regocijo. En esta habitación puedes utilizar plantas de interior de dimensiones medias, como por ejemplo, la Costilla de Adán o el Ficus Benjamina.

guardar
Créditos: patrick perkins vía unsplash
guardar
Créditos: dan gold vía unsplash

2. En segundo lugar, la cocina y el baño también pueden embellecerse con la decoración mediante plantas, pero en este caso, de pequeñas dimensiones como maceteros con flores, como lo es la Tillandsia, o incluso algún cactus de color rojizo para darles diferentes temperaturas a esos cuartos tan fríos.

guardar
Créditos: paul hanaoka vía unsplash
guardar
Créditos: claus grunstaudl vía unsplash
guardar
Créditos: jared rice vía unsplash

3. En tercer lugar, los dormitorios. En estos puedes utilizar también las plantas pequeñas y flores, sobre todo en esquinas o cómodas. No hay nada mejor que despertarse por la mañana y ver algo fresco y rebosante de vida. Es necesario mencionar que, en el caso de las flores, es bueno situarlas al borde de una ventana para que capten la luz exterior y la humedad del ambiente.

guardar
Créditos: sonnie hiles vía unsplash
guardar
Créditos: tu-tu vía unsplash

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Por último, pero no menos importante, cualquier terraza o balcón que tengas es bueno decorarlo con plantas o flores, no solo porque embellecen el lugar, sino porque aportan verde y frescura. En cuanto a cualquier entrada al hogar, desde la puerta principal hasta un ventanal, te recomendamos la ruda, una planta protectora que no dejará que las malas vibras ingresen.

guardar
Créditos: sonnie hiles vía unsplash

¡Hazlo! Tienes un hogar y hay que hacerlo brillar. Nada mejor que mostrarlo rebosante de vida con unas hermosas plantas.