Siete románticos desayunos para empezar el día con amor

Siete románticos desayunos para empezar el día con amor

El desayuno es la comida más importante del día según los nutricionistas, pero también puede ser la más romántica. Aquí siete tipos de desayunos que harán que tu día empiece con mucho amor.

  • La novia
  • International
  • Pareja

El desayuno es la comida más importante del día según los nutricionistas, pero también puede ser la más romántica. Imagínate remolonear en la cama y que de repente tu pareja entre en la habitación con una bandeja repleta de repostería y café o entrar a la cocina y que esté preparándote huevos con beicon.

Esto no solo pasa en las películas, también puede pasar en tu casa. Aquí siete tipos de desayunos que harán que tu día empiece con mucho amor.

guardarRasulov
Foto vía Shutterstock: Rasulov

1. El clásico, desayuno en la cama  

No hay nada mejor que despertar con el olor de café recién hecho y, más aún, si lo comparas con amanecer con el sonido estridente de la alarma del despertador. Este festín es muy fácil de preparar, solo se necesita una bandeja con repostería, bebida caliente al gusto y un extra de mimos en la cama.

guardarnioloxs
Foto vía Shutterstock: nioloxs

2. English Breakfast

Entrar a la cocina y oír un “Good morning my darling!”, mientras que tu amado prepara un desayuno inglés compuesto por huevos con beicon, panqueques, salchichas, baked beans (judías al horno con salsa de tomate) y una taza de Breakfast.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta mezcla de dulce con salado puede resulta un poco extraña al principio, pero es deliciosa tras el primer bocado. Lo mejor de este súper desayuno es que te dará energía para todo el día.

No te pierdas El secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

guardarNadiia Loboda
Foto vía Shutterstock: Nadiia Loboda

3. Desayuno al sol

Cual planta puedes hacer la fotosíntesis mientras que le hincas el diente a un desayuno mediterráneo con pan tumaca (tosta recubierta de tomate, con un chorrito de aceite), jamón y fruta.

No hace falta tener un jardín o una terraza para desplegar este pintoresco almuerzo, pues puedes improvisar un romántico pícnic en el balcón o en la azotea de tu casa.

Te puede interesar ¿Cómo decorar el primer hogar con tu pareja? ¡Ten en cuenta estos ocho puntos para crear un espacio perfecto!

guardarnito2
Foto vía Shutterstock: nito2

4. El rústico

De la granja a tu plato, apuesta por un desayuno inolvidable compuesto por productos frescos y orgánicos como el queso con nueces, la miel de abeja, mermelada casera, embutidos y zumos de naranja recién exprimidos. Esta experiencia culinaria os hará olvidaros del estrés diario y degustar los sabores de la tierra.

Te aconsejamos 10 consejos para planear una boda libre de estrés. ¡Nuestros expertos nos cuentan cómo lograrlo!

guardarAnton Chernov
Foto vía Shutterstock: Anton Chernov

5. Desayuno goloso

Deja que tu pareja endulce al máximo este momento romántico con cupcakes decorados con deliciosos glaseados y llamativos toppings o con un plato repleto de crepes y una taza gigante de capuchino. Durante este desayuno está prohibido contar calorías o pensar en la dieta, solo se puede disfrutar al máximo del festín y agradecer el esfuerzo del cocinero (incluso si compró la repostería) con millones de besos.

Echa un ojo a estos 10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio!

guardarElena Veselova
Foto vía Shutterstock: Elena Veselova
guardarSergey Fatin
Foto vía Shutterstock: Sergey Fatin

6. Noruega en tu plato

Un desayuno noruego puede ser una excelente opción para salir de la rutina. Consiste en una tostada o bagel recubierto finas lonchas de salmón ahumado junto con un chorro de aceite, queso crema y huevos revueltos o cocidos (esto último es opcional).

guardarGerasia
Foto vía Shutterstock: Gerasia

7. Desayuno saludable

Si estáis a dieta y has leído este post relamiéndote los labios, no te preocupes también tenemos opciones deliciosas para los más sanos. Un té verde acompañado de un bol de muesli repleto de cereales, frutos secos y recubierto con un yogur o leche de almendras, una ensalada de frutas y un zumo recién exprimido. Además, si luego vais a pasar por el gym, le podéis incluir una tostada integral con loncha de pavo y aguacate.

guardarElena Veselova
Foto vía Shutterstock: Elena Veselova

¿Por cuál te decantas? Por cierto, no te olvides de compartir este post con tu pareja… a ver si pilla la indirecta. Bon Appétit!

También te puede interesar 14 formas de sorprender a tu pareja, ¡detalles que enamoran!