¿Cómo será tu matrimonio según tu signo del zodiaco? ¡El horóscopo tiene la respuesta!

¿Cómo será tu matrimonio según tu signo del zodiaco? ¡El horóscopo tiene la respuesta!

Los astros te ayudarán a conocer cómo será el día de tu boda según tu signo del zodiaco. ¡No esperes más para descubrirlo!

  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • International
  • Novios

La astrología es todo un mundo de creencias… Mucha gente confía en la influencia de los astros en nuestra personalidad e incluso, nuestro destino. Según cómo seas, de acuerdo con tu signo del zodiaco, vivirás tu matrimonio de una manera u otra. Si tú eres una de las personas que creen en esto, lee el artículo y descubre cómo será tu boda según tu horóscopo. 

guardarStefano Garau
Foto: Stefano Garau

Acuario (20 de enero – 28 de febrero)

Los acuarios son cambiantes, diferentes, misteriosas y de naturaleza extraña. Así su matrimonio tendrá estos mismos ingredientes. La creatividad llenará tu boda de originales decorados y detalles. Como son personas muy sociables, seguramente tendrán una boda repleta de gente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eternos soñadores. Su matrimonio será tan poético y romántico como lo son ellos. Será todo un cuento de hadas, con un ambiente sofisticado donde la pareja será la absoluta protagonista. Una boda al más estilo Disney será su ideal.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Eres una persona moderna, así que tu matrimonio no será para nada tradicional. La originalidad reinará ese día. Quieres que tus invitados disfruten mucho durante tu boda, se diviertan y queden fascinados por lo que has preparado. Así que así será.

guardarDaniela Galdames
Créditos: Daniela Galdames

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tauro son personas románticas y tradicionales. No les importará gastar lo necesario para tener la boda perfecta. En su boda reinará el lujo y lo sofisticado. Si vas a un matrimonio de dos tauros, prepárate para un fiesta que será recordada para siempre.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los géminis son personas relajadas, así que en su boda destacará la buena onda. No se preocuparán porque todo salga perfecto, ya que saben disfrutar del momento pase lo que pase. Se dejan llevar y quieren que los asistentes se diviertan. Será una celebración desenfada y divertida. Además, no faltará la comida y la bebida para gusto y disfrute de sus invitados.

Un vestido de novia para cada signo del Zodíaco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Jimena La Torre tiene todas las claves!

guardarPajaritos en la Cabeza
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cáncer son muy familiares. Su matrimonio será más intimo y acogedor, no invitarán a mucha gente. De carácter, son muy parecidos a los géminis por lo que sus bodas serán divertidas y festivas. Se fijarán mucho en el lugar que escogen para celebrar su boda y en las actividades que van a realizar. Querrán que el evento sea recordado por todos los invitados.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A este signo le gusta mucho ser el centro de atención. Por ello, en su matrimonio será el auténtico protagonista. Hará todo lo posible por lucir bien delante de los invitados, por lo que elegirá con cuidado su vestido. Cuidará cada detalle del evento, sin importarle el dinero o el tiempo que vaya a invertir en ello. Es un gran organizador y muy pasional, por lo que su boda será probablemente espectacular.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Son personas muy perfeccionistas y analíticas, por lo que organizarán un matrimonio perfecto. Como son muy detallistas y minuciosos, no cometerán ningún error ese día. Los invitados se sentirán cómodos y la boda tendrá una línea clásica y elegante.

guardarDianne Diaz Fotografía
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

Libra (23 de septiembre – 22 octubre)

Su carácter fantasioso lo hace muy imaginativo. Eso se verá reflejado en su boda, que será como sacada de un cuento de hadas. Romántica pero no clásica. Los destalles harán de esta celebración la fiesta más mágica a la que hayas asistido nunca.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Les gusta lo estridente, y lo mostrarán en los colores y las formas elegidas para los detalles de su matrimonio. Poseen una personalidad exótica que llama la atención, y su alegría y vitalidad hará que sean la alegría en la fiesta de su boda. Prepárate para una boda divertida y un tanto excéntrica.

guardarDaniel Márquez
Foto: Daniel Márquez

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Al igual que géminis y cáncer, a este signo del zodiaco le encanta divertirse. Por ello, querrá que su matrimonio sea muy divertido y recordado por todos. No faltará la música, los bailes y multitud de actividades que hagan reír a todos los asistentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este signo del zodiaco tendrá un matrimonio mucho más económico que el resto, esto se debe a que son más sensatos y previsores. No derrocharán en cosas que no vean necesarias. Aun así, será una boda llena de elegancia. Son bodas tradicionales pero abiertas a las sorpresas.

guardarEztiphoto
Foto: Eztiphoto

¿Te ves reflejada en lo que los astros dicen de ti? ¿Crees que influirá en tu matrimonio? Ese día, lo importante será que te relajes y disfrutes. Cuanto más positiva seas, más influirás en tu propio destino y en tu propia boda.

Si te interesa el mundo de la astrología, no te pierdas este artículo: Sigue los consejos de la astrología para tener un matrimonio próspero. ¡Tres claves que no fallan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio