Decorar el hogar es más sencillo de lo que parece, si es que utilizas objetos que tengas de recuerdo. Quizá unos de los más importantes sean los del día de tu matrimonio. En este post te nombraremos algunos que puedes utilizar para decorar, al mismo tiempo que rememorar ese bello momento. ¡Siempre estarán presentes en tu nuevo hogar, les recordarán el día tan bello que vivieron y las personas especiales que estuvieron a su lado en su matrimonio!
1. Fotos
Este ya es un clásico, pero no deja de funcionar nunca. Las fotos, sobre todo un conjunto de ellas, resultan bellas en un altar o mesita de decoración, o colgadas en el muro. Escoge las más significativas y enmárcalas con estilo y sobriamente. ¡Se robarán todas las miradas!
También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!
2. Vajillas o utensilios
Puedes guardar la vajilla que usaste para cenar junto a tu pareja, o los cubiertos, o copas, e improvisar con ellos alguna decoración, o mantenerlos en un estante a la vista.
3. Botellas de vino
Esta clase de objeto puede reutilizarse, llenarse de piedras de colores, arenas perfumadas, utilizarse como jarrones para flores, o dejarlos de adorno, siempre y cuando su cristal sea de un color armonioso o brillante. Puedes hacer decoración con varias botellas y dejar que la luz artificial pase a través de ellas. El efecto es maravilloso.
4. Servilletas, invitaciones, pañuelos, etc
Estos utensilios, que pueden personalizarse para tu boda, siempre sobran y la gran mayoría van al tacho de la basura. Puedes guardar algunos y enmarcarlos con un vidrio protector y colgarlos en la pared, u organizarlos en un libro de imágenes, al igual que las fotos, pero dejarlo al alcance de la mano para quien desee verlo.
Decoración DIY para el hogar: ¡un buen plan en pareja!
5. Plantas y flores
De estas hay en grandes cantidades en el día de tu matrimonio, por lo cual puedes guardar algunas (siempre con muchos cuidados), y dejarlas en tu hogar para que decoren espacios interiores y exteriores.
¡Anímate!
Cualquier objeto del día de tu matrimonio puede ser utilizado como decoración. Solo es cosa de guardar con cariño y reutilizarlos con creatividad.
No puedes perderte: La importancia de tener un espacio para ti dentro del hogar y Ocho factores claves en la decoración de tu casa para la vida en pareja.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión