Despedida de soltera con amigas: tratamientos spa a domicilio

Está tomando fuerza en Chile la práctica de celebrar las despedidas de solteras en un spa. Para las novias que no quieren hacer una fiesta y necesitan un descanso de los preparativos ésta es una buena idea para festejar tranquilamente con las amigas.

¿Pero dónde se puede hacer una despedida de soltera tipo spa con un grupo de amigas? Hay varias opciones. Unas de las favoritas en estos casos son los que llevan la relajación a tu propio hogar. Así se evita el estrés de manejar y moverse por la ciudad.

ManjarSparty convierte tu hogar en un spa.
ManjarSparty convierte tu hogar en un spa.

Spa Manicure Party llevan su servicio de 3 horas al lugar donde quieran realizar el evento. El equipo llega una hora antes para preparar su equipamiento y tener todo listo para consentir a las invitadas.

El agasajamiento comienza desde la llegada de la festejada y sus amigas con un aperitivo de bienvenida. Después se va pasando por las cinco etapas del spa.

La primera parada es una estación de cuidado facial con mascarillas faciales e hidratación y descongestión de párpados.

La segunda estación es de masajes que pueden ser de relajación, anti estrés o reductivos.

La tercera estación es la manicure y en la cuarta está servido el cóctel. Esto incluye 3 tablas de quesos, fiambres y vegetariana, vino, bebidas y jugos. En la última parada hay regalos.

El servicio de Spa Manicure Party tiene un costo de 25 mil pesos por persona sobre una base de 10 invitadas. Cada persona extra paga 20 mil pesos.

Spa Manicure Party tiene estaciones de masajes y de comida.
Spa Manicure Party tiene estaciones de masajes y de comida.

ManjarSparty también lleva a tu casa su despedida de soltera relajante. Ellos se preocupan de la decoración que consiste en velas, petálos y aromas. Además instalan un cóctel que tiene brochetas de frutas, jugo natural, fondue de chocolate, frutos secos y chardonnay sour.

La fiesta dura 3 horas y se puede escoger entre varios tratamientos como manicure, pedicure, reflexología, exfoliación corporal, masaje de relajación y tratamiento facial.

ManjarSparty instala un cóctel para las invitadas.
ManjarSparty instala un cóctel para las invitadas.

El precio para 6 o más personas es de 15 mil pesos por persona por un tratamiento, 19 mil por dos tratamientos y 22.500 por tres.

Además se puede pedir una comida más elaborada como un desayuno o un Salad Bar por un costo adicional de 3 mil pesos por persona.

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Los invitados tardan en responder la invitación a la boda ¿qué hago? Tips para no caer en la desesperación
Los invitados tardan en responder la invitación a la boda ¿qué hago? Tips para no caer en la desesperación
Preparar una boda requiere de muchos ítems y los nervios están a la orden del día al menos para la novia. Armar la lista de invitados, calcular la cantidad de personas, definir las invitaciones son algunas de las tantas cosas, pero ¿qué pasa luego de que envías las invitaciones? Ante esta pregunta aquí te brindamos unos tips para que no caigas en la desesperación que comienza con la ansiedad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información