Despedida de soltera en un karaoke

Despedida de soltera en un karaoke

Si te encanta cantar y divertirte con tus amigas y estás por realizar tu despedida de soltera, puedes utilizar un karaoke.

  • Antes del matrimonio
  • Despedida de soltera

¿Estás por casarte y no sabes qué hacer para tu despedida de soltera? Pues bien, este debe ser un momento inolvidable, por ello hoy en Zankyou te traemos una idea espectacular: Una despedida de soltera con karaoke.

guardar
amigas cantando karaoke

Ya te hablamos de los bailarines exóticos para tu despedida de soltera, y hoy te hablaremos de esta original idea. Una fiesta con karaoke suele ser muy entretenida, pero si la realizas con tus amigas, seguro que será mucho mejor.

Puedes incluir música de los ’80 o las populares canciones románticas que tanto disfrutan las mujeres. Sin Bandera, Ricardo Arjona, Chayanne o Luis Miguel, todo se vuelve divertido cuando se celebra junto a las amigas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Karaoke Móvil es la nueva alternativa para llevar la fiesta a tu propia casa ¡Sí, aunque no lo creas! Este karaoke a domicilio funciona en todo Chile e incluye equipos profesionales de sonido y proyección de imagen, para hacer de esta ocasión algo inolvidable.

¿Te animas a planear una entretenida fiesta con karaoke y así celebrar el fin de tu soltería junto a tus amigas? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Lo mejor de Antes del matrimonio