El matrimonio de Eva Longoria y Pepe Bastón. ¡Te contamos todos los detalles!

El matrimonio de Eva Longoria y Pepe Bastón ha sido considerado como una de las celebraciones más importantes del año, después de tres años de noviazgo por fin llego el día más esperado para la actriz y el empresario de las telecomunicaciones, una boda en México, en donde los detalles románticos fueron la consigna y los invitados de lujo pusieron la cuota de glamour. La espectacular fiesta realizada en Valle de Bravo reunió a personalidades como los esposos Beckham, Ricky Martin, Melanie Griffith, Jaime Camil, Lina Peralta y Mario López; los amigos íntimos de la pareja no dudaron en celebrar con ellos y compartir su felicidad.

Aunque la pareja dio la exclusividad a medios de comunicación haciendo que los fans de la actriz tuvieran que esperar un poco, hay algunos detalles que podemos ir mencionando y que se han filtrado gracias a las redes sociales de los invitados.

Boda Eva Longoria y Pepe Bastón.
Boda Eva Longoria y Pepe Bastón. Créditos: Eva Longoria Instagram

El lugar elegido fue Valle de Bravo, ubicado al oeste de la Ciudad de México, un espacio perfecto ya que se encuentra rodeado de espectaculares bosques, se dice que horas antes, la actriz realizó una rutina de yoga junto a su preparador personal y que los invitados se hospedaron en el hotel Rodavento, en donde desde primeras horas se les podía ver tomando sol o disfrutando de las instalaciones. Rosalía Baston, la hermana del novio, fue la dama de honor, quien tuvo en sus manos la organización de la ambientación, detalles del catering y elementos que deslumbraban en el lugar.

En la celebración hecha en extricta intimidad y con la presencia de 80 invitados, entre familiares y amigos, no podía faltar una de las mejores amiga de la novia, Victoria Bechkam, quien elegante como ella sola, no dudo en reflejar la alegría de Eva a través de sus cuentas de redes sociales, en la imagen ambas posaban juntas frente al altar, el mensaje decía “Felicidades evalongoria, la más inteligente y hermosa mujer que he conocido, me siento honrada de llamarte mi amiga, que día tan maravilloso lleno de amor, te queremos mucho Pepe”.

Victoria Bechkam lucía un vestido diseñado por ella misma, se trataba de una confección con falda midi y escote corazón en un sofisticado tono negro, acorde a la ocasión y con ese toque personal que a ella le encanta de la moda.

Eva Longoria y Victoria Beckham.
Eva Longoria y Victoria Beckham. Créditos: Victoria Beckham Instagram

La hermosa novia lucía un vestido hecho por Victoria, de elegante y sobrio estilo, era de silueta sirena con escote corazón y tirantes anchos, de acabado minimal el detalle glamuroso lo llevaban los complementos, Eva Longoria optó por lucir una gargantilla de brillantes y como beauty look una melena con ondas creación del estilista de Hollywood Ken Paves, mientras que el novio eligió un chaqué gris y corbata negra diseñado por diseñado por Brunello Cucinelli.

Recordemos que la pareja se comprometió en su viaje a Dubái, una experiencia que la actriz dio a conocer a través de su red social, en la toma los novios se daban un beso mientras ella llevaba el espectacular anillo que Pepe le regaló: un rubí engarzado en oro blanco.

Eva Longoria y Pepe Bastón.
Eva Longoria y Pepe Bastón. Créditos: Eva Longoria Instagram

La pareja que se comprometió hace tan solo 5 meses, esto dio paso a una de las celebraciones más esperadas, un nuevo camino juntos y que desde Zankyou deseamos que sea el mejor. Poco o nada se sabe del destino para la luna de miel, pero de seguro será en un lugar maravilloso como todos los detalles a los que está acostumbrada la pareja.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información