El signo zodiacal influye en el lugar donde celebrarás tu boda. ¿Coincidirás con tu pareja?

En el campo, la playa, una mansión o en un pequeño salón… Los lugares donde se pueden celebrar una boda son muchos, pero a la hora de escoger el correcto hay que tener en cuenta todo, incluso el signo zodiacal. “La combinación astral que tenga la pareja es súper importante. Es decir, si la unión de los elementos de sus signos zodiacales es armónica, será más sencillo ponerse de acuerdo, comenta la astróloga Jimena La Torre.

¿Cuáles son los elementos compatibles? Por un lado tenemos la tierra y el agua y, por el otro, el fuego  y el aire. Aunque también se pueden dar otras combinaciones no tan afines. En este caso, ponerse de acuerdo será un poquito más difícil, ¡pero no imposible!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Créditos: Pexels

Combinación fuego y aire: la chispa y la inteligencia

Su boda tiene que ser en un lugar en el que haya ruido, mucha diversión y shows variados. Esto es así porque el integrante de la pareja que represente al elemento de aire querrá que en la fiesta haya mucho movimiento y el de fuego querrá mucho alboroto, alegría y que lo estén mirando todo el tiempo. Por otro lado, a los signos aire les gusta llamar mucho la atención, es por este motivo que puede ser una buena idea realizarles algún tipo de homenaje, incluso alguno que detalle lo que, posiblemente, haya sido el logro más difícil: haber conseguido una pareja estable.

Los colores que representan a esta unión debe ser muy variados, desde los rosas pálidos y lilas a los colores relacionados con el fuego: naranja y rojos. Tampoco puede faltar la combinación del blanco, ya que representa a la pareja. La entrada triunfal a la boda sería en una avioneta o helicóptero.

Decoración de matrimonio en tonos café y naranja: una combinación de colores ideal para tu boda.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Combinación tierra y agua: la familia ideal

La pareja de tierra y agua es la ideal para realizar planes a futuro. Además, les encanta vivir momentos familiares, por lo que es una hermosa combinación. Sus gustos a la hora de la diversión pueden ser distintos, pero se fusionan muy bien. Por ejemplo,  la tierra ama los lugares al aire libre, mientras que a los signos de agua les gusta que todos los invitados estén en la fiesta, no puede faltar nadie ni quedar mal con ninguno. Entonces, ¿cómo sería el mejor festejo para esta combinación? Deberían comenzar con un cóctel, tal vez para algunos amigos que luego no estén invitados a la fiesta y luego, en la unión civil, que estén los familiares más cercanos. De esta forma, evitaremos que la persona de agua se sienta en falta con alguna de sus personas queridas. El problema es que los signo de tierra suelen preocuparse más por el dinero, por lo que el precio que cuesta ese festejo puede ser un dilema. Pero, sin dudas, esta pareja podrá buscar el punto medio y llegar a un acuerdo, como por ejemplo, hacer varios festejos pequeños en vez de una gran fiesta.

¿El lugar indicado para la celebración? La primavera es el mes ideal para que los signos de tierra puedan disfrutar de la naturaleza. En cambio, a los signos de agua les encanta el mar, es por este motivo que los mejor sería celebrar su boda en la playa o en el campo, de ser posible en un lugar que haya una laguna, para que así los novios puedan hacer su entrada triunfal en barco.

Cómo organizar un matrimonio tipo cóctel. ¡Te damos las claves para triunfar!

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Combinación fuego  y agua: “chispas cruzadas”

Aquí se produce una combinación difícil, ya que la persona de agua querrá invitar a todo el mundo y el integrante de fuego solo a los más allegados, situación que podría generar algunas “chispas” indeseadas. Una posible solución sería realizar un video para aquellas personas que quieren y no pueden invitar a la fiesta.

¿Cómo debería ser la celebración? Los signos de fuego son amantes de las fiesta de día, ya que les gustan los festejos de larga data y con algunos intervalos para poder realizar alguna locura y luego continuar con el festejo. Cuidado, porque hasta pueden realizar una entrada triunfal en paracaídas.

¿Por qué las bodas íntimas se están convirtiendo en las preferidas de los novios de hoy en día?

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Combinación fuego y tierra: negociar para encontrar el punto medio

En este caso se podría dar una fiesta más austera e íntima. Pero incluso en esta combinación podría haber alguna pequeña discusión por el dinero. ¿El motivo? La persona de tierra creerá que ha encontrado la razón ideal para gastar una buena suma de dinero, ya que es algo que le genera una gran felicidad. Sin embargo, el de fuego pensará que es innecesario. Por eso, en este caso lo ideal sería realizar el casamiento en un lugar al aire libre, tal vez en una carpa para que haya mucho ruido y algunos shows. ¿Su entrada triunfal? En una moto o en un súper auto de color rojo.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Combinación agua y aire: llegar a un acuerdo será casi imposible

Si quieren llegar a un acuerdo deberán comenzar con la planificación de la boda varios meses antes. Los lugares indicados serían en el agua, de ser posible en un barco, así se combinan mejor los elementos de los dos signos: los de agua pueden mirar el mar desde la proa y el resto pude continuar en la fiesta, en la que no pueden faltar los shows.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Combinación tierra y aire: una mezcla de inteligencia y originalidad

Será una fiesta muy planificada y tendrá varios detalles imperdibles. Les constará ponerse de acuerdo, pero finalmente encontraran las actividades y los espacios indicados para que sus invitados pasen una noche inolvidable. De esta manera, los novios podrán disfrutar de lo que más les gusta: el integrante de tierra de la comida y el de aire de los juegos. Para ellos el lugar indicado para celebrar la boda sería un salón amplio que cuenta con diferentes espacios, para así poder desarrollar la boda en diferentes escenarios.

Te puede interesar: ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

 

 

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Consejos para invitadas embarazadas: cómo escoger el vestido y qué comer en un matrimonio
Consejos para invitadas embarazadas: cómo escoger el vestido y qué comer en un matrimonio
Recomendaciones útiles para acudir como invitada a un matrimonio estando embarazada. Descubre qué vestido resultará más favorecedor y qué deberías comer y qué no durante el banquete.
Créditos: Asos
Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!
Conocer cómo es tu cuerpo es el primer paso para elegir el vestido de fiesta perfecto. ¡Descubre cuáles son los cinco tipos de cuerpo femenino y qué estilo favorece más a cada uno!
Claves para saber qué ponerte en un matrimonio dependiendo de quién se case
Claves para saber qué ponerte en un matrimonio dependiendo de quién se case
Si te invitan a un matrimonio siempre acabarás por preguntarte ¿qué me voy a poner? Aquí algunos tips según la cercanía de los novios. ¡Consejos muy importantes para saber cómo vestir!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información