Las invitadas mejor vestidas en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. ¡Las más top!

Las invitadas mejor vestidas en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. ¡Las más top!

No sólo de look de la novia (y del novio) vive una boda. Los looks de los invitados de la boda del Príncipe Harry y Meghan también estaban bajo la mirada de todos y, como era de esperar, no nos decepcionaron. ¡Compruebe nuestra selección con los mejores vestidos!

  • Celebrities
  • Editor-choice
  • International

El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle tuvo a medio mundo pendiente de los televisisores y redes sociales el pasado 19 de mayo. ¡Nadie quería perderse detalle del gran día! Y aunque han pasado los días, el enlace británico sigue dando que hablar… Más allá de los muchos comentarios sobre los dos vestidos escogidos por la radiante novia, en esta ocasión vamos a hablar de nuestro top de las mejores invitadas que asisiteron al gran “sí acepto”. Entre los 600 invitados, vimos desfilar a grandes celebridades de Hollywood, miembros de la realeza y otros personajes influyentes.

Hoy en Zankyou te contamos quiénes fueron las favoritas del matrimonio y los vestidos de fiesta que nos gustaría tener en nuestro propio ropero. ¿Cuál de todas es para ti la mejor vestida?

Amal Clooney y George Clooney

En primera posición situamos a Amal Clooney. La abogada especializada en derechos humanos cautivó a todos con un favorecedor vestido amarillo en tonos mostaza de la firma británica Stella McCartney, la misma que escogió Meghan para su segundo vestido. El diseño de la mujer de George Clooney ha supuesto todo un acierto, pues como indica el cóodigo de vestimenta de las bodas reales británicas, las invitadas deben lucir un pequeño tocado en la cabeza, zapatos de taco cerrados y vestidos por debajo de la rodilla, pero no largos. En cambio, Clooney se saltó el protocolo y lució un vestido en color gris y sin chaleco.

guardar
Amal Clooney e George Clooney. Foto via Cordon Press

Lady Kitty Spencer

Otra de las invitadas mejor valoradas es Lady Kitty Spencer, la sobrina de la fallecida princesa Diana. Se convirtió en el centro de todas las miradas con un magnífico vestido verde floral Dolce & Gabanna combinado a la perfección con los complementos en naranja. ¡Elegancia en estado puro!

Más de 20 vestidos de fiesta verdes para invitadas. ¡No te pierdas lo mejor de esta tendencia!

guardar
Lady Kitty Spencer. Foto via Cordon Press

Los Beckham

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Son una de las parejas que causó más sensación! Victoria Beckham eligió un look de su propia marca en tonos azul oscuro, un tono que también lució durante la boda de William con Kate, destacando así entre otras invitadas que apostaron por diseños más coloridos y floreados.  David Beckham, haciendo uso del protocolo, apostó por un traje completo que le hacía lucir de lo más elegante.

¿Cómo combinar el look de invitados en pareja?

guardar
David e Victoria Beckham. Foto via Cordon Press

Jacinda Barrett y Gabriel Macht

La pareja de actores y compañeros de repartdo de Meghan en la ficción ‘Suits’,  forman parte de nuestro listado de los mejores vestidos del matrionio, pues supieron combinar a la perfección el color de la corbata con el tono del vestido marsala de la marca Emilia Wickstead de su mujer. ¡Un acierto!

guardar
Jacinda Barrett e Gabriel Macht. Foto via Cordon Press

Doria Ragland

La madre de la novia, Doria Ragland, se cuela en nuestro listado pues es de aplaudir que se mantuviera fiel a su estilo. Así pues, lució un hermono diseño verde mente de Oscar de la Renta y acudió a la boda con su piercing en la nariz y las rastas en su pelo. ¡Nos encanta su naturalidad!

guardar
Doria Ragland. Foto via Cordon Press

Serena Williams

Acompañada por su marido, Alexis Ohanian, la tenista lució radiante con un vestido en color rosa claro de Versace, un tono que también escogió para este gran día la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. ¡Resalta y la hace lucir sensacional!

guardar
Serena Williams e Alexis Ohanian. Foto via Cordon Press

Sofia Wellesley

La mujer del cantante Blunt se ha colocado también en el centro de todas las miradas gracias al vestido Valentino en corte midi y con estampados floreados que eligió para la boda real británica. En color crema y cuello Peter Pan, supone un acierto que combina a la perfección con ese tocado tan delicado.

Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

guardar
Sofia Wellesley e James Blunt. Foto via Cordon Press

Estas han sido las invitadas a la boda real que más nos han gustado. Y para ti, ¿cuál ha sido la invitada más elegante y acertada con su vestido de fiesta?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!