Las mejores tiendas de lencería en Valparaíso: ¡espacios que ofrecen sensualidad y comodidad para que te sientas increíble!

Una vez encontrado el vestido de novia de tus sueños es tiempo de entregarle una base para que lo ayude y lo complemente, por lo mismo es que la ropa interior es un tema no menor, ya que juega una parte vital en el look nupcial final. La lencería que escojas debería no solo hacerte sentir sexy, además tiene que ser cómoda. El mercado actual cuenta con algunas alternativas que se destacan por el uso de encajes y tecnologías que ayuden a tu vestido a destacar la línea del escote y más. Y como es costumbre en Zankyou, en esta ocasión quisimos darle una ayuda a las novias en la región de Valparaíso que aún no han encontrado la lencería perfecta para sus vestidos o bien, para aquellas que simplemente andan en busca de conjuntos lindos. Así que revisa estas empresas de lencería para matrimonios en Valparaíso y sopréndete con la variedad de sus productos, diseños y modelos.

¿Cuáles son las empresas de ropa interior para matrimonios en Valparaíso que te recomendamos? ¡Revisa a continuación!
Créditos: Xiaonaooo vía Pixabay

CoccoBlu – Visitar web

CoccoBlu es una marca de lencería de origen colombiano que trae a Chile lencería exclusiva que busca satisfacer las necesidades de cada clienta con propuestas innovadoras pensadas para cada momento de tu vida. Sus prendas buscan entregar comodidad, sensualidad y elegancia, pero todo sin dejar de lado la calidad, así que de seguro encuentras algo para tu gran día. ¡Sin duda que te encantarán sus modelos y diseños!

  • Dónde: puedes visitar su tienda física ubicada en la calle Arlegui #133, Viña del Mar. Pero ojo, que también puedes comprar en línea en su sitio web, el cual puedes encontrar en su ficha Zankyou.
  • Productos: en esta tienda puedes encontrar Baby Dolls, pijamas, colaless, bralettes, sostenes, pantaletas, conjuntos, bikinis, pareos, salidas de baño y mucho más, además próximamente también trabajarán con ropa interior masculina.
  • Lo más: uno de los puntos fuertes de CoccoBlu es que cuentan con una gran variedad de lencería de estilo casual, sensual y delicado para todos los estilos. Además, aquí encontrarás lo último en tendencias y a un precio muy accesible.
CoccoBlu¡Conoce los preciosos modelos de CoccoBlu!
Créditos: CoccoBlu

Andrea Chamorro Lencería & Playa – Visitar web

Andrea Chamorro es la responsable de importar a su tienda en Viña del Mar lo mejor y más variado en lencería femenina internacional y trajes de baño. Con la consigna “muestra tu interior” buscan hacer que lencería sea una expresión de quién eres y por lo mismo es que cuentan con una exclusiva selección de prendas que te dejarán sin aliento. Así que ya sea que estés en busca de ropa interior para tu matrimonio, una ocasión especial, para el día a día o hasta para irte de vacaciones, sin duda este es el lugar que debes visitar.

  • Dónde: la tienda se ubica en Avenida Gastón Hamel Nieto #355, en local 9 del Strip Vía Foresta en Reñaca. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 hrs. y domingos desde las 10:30 hasta las 20:00 hrs.
  • Productos: lencería femenina, trajes de baño, anillos y accesorios, salidas de baño y vestuario femenino. Algunas de las marcas de ropa interior con las que trabajan son Kibys, Soutien, Laura, Vanesa, LOVE Stories, MaidenForm, Luna Beach, entre otras, así como también venden anillos y accesorios de Purificación Aurora y Casuso Design y mucho más.
  • Lo más: Andrea selecciona personalmente cada producto de su tienda y lo hace con muy buen gusto. Además, importa productos de diferentes partes del mundo para de ese modo darles variadas y exclusivas piezas para sus clientas.
Andrea Chamorro Lencería & Playa¡Conoce los preciosos modelos de Andrea Chamorro!
Créditos: Andrea Chamorro Lencería & Playa

Intime – Visitar web

Una de las marcas más reconocidas en lencería a nivel nacional y una excelente alternativa para encontrar ropa interior buena, bonita y a precios convenientes. En Intime podrás regodearte entre miles de modelos y estilos para cada tipo de novia.

  • Dónde: Intime cuenta con varias tiendas a lo largo de Chile y también puedes comprar directamente en el catálogo de su página web.
  • Productos: puedes encontrar desde sostenes deportivos y conjuntos básicos, hasta la más fina y bella lencería y corsetería para tu noche de boda. También cuentan con una línea infantil, juvenil y masculina.
  • Lo más: todos sus productos están organizados por estilos y cada categoría cuenta con una gran variedad de modelos, colores y tallas. Sin duda encuentras algo que te guste y a un precio muy conveniente.
Intime¡Conoce los preciosos modelos de Intime!
Créditos: Intime

Gema Lencería – Visitar web

Gema Lencería es una de las marcas más importantes de lencería en nuestro país y desde el principio se han dedicado a entregarle a sus clientas ropa interior de calidad y a buenos precios. Pero eso no es todo ya que también se renuevan constantemente para entregarte lo más nuevo en tecnología y diseños de vanguardia.

  • Dónde: la tienda se ubica en Avenida Valparaíso #553, local 12, Viña del Mar.
  • Productos: sostenes, calzones, conjuntos, pijamas y ropa interior en general. Cuentan con un amplio catálogo que abarca todos los estilos y personalidades y edades. Algunas de las marcas que encontrarás son Fergy, Haby, Body Line, Palmers, Monamour, Victoria Star, Leonisa y Sloggi.
  • Lo más: la tienda cuenta con la representación de más de 40 marcas de lencería tanto nacional como internacional, para de ese modo entregar variedad a su clientela sin importar el estilo.
Gema Lencería¡Conoce los preciosos modelos de Gema Lencería!
Créditos: Gema Lencería

Kayser – Visitar web

Kayser cuenta con más de 58 tiendas a lo largo de Chile y sin duda se ha convertido en una de las marcas más exclusivas del país. Sus productos son inspirados en la sensualidad femenina, y son diseñados especialmente para que te sientas cómoda y linda en cada momento.

  • Dónde: en la quinta región puedes encontrar los productos Kayser en Avenida Valparaíso #417, Viña del Mar. Además cuentan con varias tiendas a lo largo de Chile y también puedes comprar directamente en el catálogo de su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou.
  • Productos: amplia variedad de productos y accesorios, puedes encontrar sostenes con push-up, de encaje, strapless o reductores, además de calzones tipo colaless, bikini, maxi o pantaletas. También cuentan con una línea masculina e infantil.
  • Lo más: su colección para novias se destaca por sus elegantes diseños en color blanco, pero también incluye propuestas en negro, rojo y taupe para las novias más osadas.
Kayser¡Conoce los preciosos modelos de Kayser!
Créditos: Kayser

Flores – Visitar web

La marca Flores tiene más de 70 años de experiencia en Chile y desde sus orígenes como empresa familiar en ciudad de Los Andes, hasta la actualidad con su moderno centro en Pudahuel y sus más de 50 tiendas a lo largo de Chile, la empresa provee a sus clientas ropa interior con tradición europea, pero aplicados a la producción local. A lo largo de estos años, Flores ha conquistado el público femenino, acompañando a la mujer en todas sus etapas y siendo considerada por definición como una marca democrática, capaz de entender a la mujer actual y entregarle los mejores productos que realcen su belleza.

  • Dónde: en la región de Valparaíso son varias las tiendas Flores que puedes visitar. Una está en el Paseo Ross de Valparaíso, ubicado en Avenida Argentina #540, Valparaíso. En Viña del Mar se encuentra en la Avenida Benidorm #961 en el local 216 del Shopping Center. En Los Andes también los puedes visitar en Avenida Santa Teresa #683, local 30. Además puedes comprar en línea o encontrar los productos Flores en las principales multitiendas del país, tales como Falabella, Paris, Ripley, La Polar e Hites.
  • roductos: ropa interior femenina, sostenes, calzones, pijamas, ropa interior deportiva, trajes de baño, moldeadores y mucho más.
  • Lo más: su historia y trayectoria han hecho de Flores una empresa líder en el mercado nacional y justamente esto es sinónimo de la preferencia de sus clientas, quienes avalan la calidad, atención y buenos productos que la empresa crea y distribuye a lo largo del país.
Flores¡Conoce los hermosos modelos de Flores!
Créditos: Flores

Delicada Lencería – Visitar web

Delicada es una tienda de lencería online en la que puedes encontrar las mejores marcas que cumplen los mejores estándares en cuanto a comodidad, calidad y sensualidad. Para ello es que importan ropa interior femenina desde países como Colombia, Turquía y Estados Unidos.

  • Dónde: la tienda es online, pero su centro de operaciones se encuentra en Viña del Mar. Hacen envíos a todo Chile a través de Correos de Chile y Starken.
  • Productos: la tienda cuenta con sostenes, fajas, calzones y una amplia variedad de productos de marcas como Leonisa, Doreanse, Oh Lala Cherí y mucho más.
  • Lo más: revisa su amplio catálogo en línea, entérate de sus promociones y condiciones y siéntete bella, cómoda y sexy con un conjunto que sin duda le brindará apoyo y realce a ti figura.
Delicada¡Conoce los hermosos modelos de Delicada!
Créditos: Delicada

Glamour Chile by Jesús Fernández lencería argentina

Diseños exclusivos de edición limitada de origen argentino, confeccionados con técnicas artesanales de alta costura, que incluyen el uso de materiales tales como satenes italianos, puntillas francesas, elásticos brasileros, además de una amplia variedad de formas, pensadas en el cuerpo de cada mujer es la propuesta que Jesús Fernández ofrece. Esta marca de lencería de diseño de autor te seducirá con cada uno de sus modelos.

  • Dónde: visita su tienda ubicada en 5 Oriente #340, Viña del Mar.
  • Productos: la empresa se dedica al diseño, producción de corsetería, lencería fina y accesorios retro.
  • Lo más: la producción de sus diseños se caracteriza por incorporar técnicas artesanales de alta costura a cargo de un grupo de personas especializadas que aportan arte y pasión en cada una de sus prendas. Ningún detalle es dejado al azar.
Glamour Chile by Jesús Fernández lencería argentina¡Conoce los hermosos modelos de Glamour Chile by Jesús Fernández lencería argentina
Créditos: Glamour Chile by Jesús Fernández lencería argentina

Como te habrás dado cuenta, el mundo de la lencería femenina está preparado para satisfacer todos tus gustos y necesidades, acércate a estas fabulosas tiendas y encuentra ese conjunto de novia perfecto. No te olvides de elegir un modelo de ropa interior que se vea bien con tu vestido y sea cómodo para bailar y moverte sin problemas, también puedes considerar un conjunto más atrevido para esa especial noche. ¡Completa tu look de novia con los mejores proveedores!

Y si te casas en alguna parte de la Región de Valparaíso, entonces alguno de estos artículos te puede ayudar con los preparativos de tu boda:

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar
Maquilladores: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Vestidos de fiesta:  Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chic
Matrimonio en la playa:Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!

Y si eres de otras regiones del país, entonces revisa algunas empresas en nuestra guía de proveedores:

Y si conoces más empresas, tiendas o páginas que vendan lencería en la región de Valparaíso que no fue mencionada en este artículo, por favor, ¡déjala en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Sandra Cunningham vía Shutterstock
Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio
Complementa tu look nupcial con los mejores tiendas de accesorios de novia en Concepción y no pararás de deslumbrar a tus invitados ¡Descubre tu favorito!
Créditos: Le Vaineqieur Floristería
Las 10 mejores florerías para matrimonios en Valparaíso
Las flores le entregan un encanto especial a nuestros eventos sin importar el lugar y en esta ocasión queremos darte a conocer 10 florerías en la región de Valparaíso que están haciendo un gran labor en el área. Así que conócelos y cotiza tu gran día con ellos.
Créditos: Mitchell Orr vía Unsplash
Los mejores DJs para matrimonios en la Región de Valparaíso
Una buena celebración de matrimonio es recordada por lo "comido y lo bailado" y en este artículo te ayudamos con lo segundo, ya que hablamos de 10 DJs y servicios de musicalización de bodas en la V Región.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información