Nueve cosas que a tu novio le encantarán durante la boda aunque no lo confiese

Generalmente, los hombres no suelen opinar mucho durante los preparativos de la boda. La novia es la encargada de elegir la mayoría de los elementos del enlace. Pero aunque él no lo confiese, también tiene sus preferencias respecto a ciertos temas relacionados con el enlace. Como él es uno de los protagonistas, queremos mostrarte qué cosas le encantaría que estuvieran presentes el día de su boda para que tomes nota.

Gio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Gio Valdebenito

1. Una gran fiesta en la noche anterior

Le encantaría poder disfrutar de una gran fiesta la noche anterior. Aún así, sabe que no puede acudir a su propio enlace con jaqueca, boca seca y estómago revuelto. Para que esa fiesta suceda, mejor que lo haga unos días antes, así la noche anterior puede descansar para prepararse para la boda.

2. Aterrizar en helicóptero

La idea de llegar a la boda en helicóptero con su traje de novio al más puro estilo James Bond, es el sueño de cualquier hombre al que le guste combinar las películas de acción con una vestimenta elegante a prueba de balas. Quizá un helicóptero salga un poco caro, pero la verdad es que le encantaría.

3. Iniciar el juego beer-pong 

Este juego se hizo muy popular en las universidades estadounidenses y luego se extendió por el mundo. Se trata de un juego donde el objetivo es beber: los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong, en vasos llenos de cerveza. ¿Te imaginas terminar la velada así?

4. Casarse con el himno de su equipo de fútbol de fondo

¿Te imaginas entrando lentamente a la iglesia mientras corean el himno de Colo-Colo o la U. de Chile? Sería algo memorable sin duda. En algunas partes del mundo ya se han atrevido a usar la melodía de la Champions League para la entrada nupcial.

5. Sentarse en la mesa de sus amigos

Alguno ya ha intentado cambiarse sutilmente durante la boda pero no es posible. Aunque prefiera sentarse lejos de sus padres y suegros, es algo tradicional que es muy raro que cambie. Aunque los cambios no siempre son malos, si la dicha es buena.

No dejes de leer ¿Quién debe sentarse junto a los novios en la mesa nupcial?

6. Una pista de bolos para los invitados

Si no te gusta la idea, siempre puedes hacerle ver lo caro que costaría. Dale a elegir entre una rica tarta enorme y dulce o una pista de bolos, verás como elije el primero.

7. Poner en la misma mesa a aquellos que les cae mal

Y divertirse mirando lo que sucede durante la comida. Si hay alguien que le cae realmente mal, explícale que no es obligatorio invitarle. Ambos deben estar felices en su boda.

8. Un avión que expulse humo de colores con sus nombres

Algunas personas lo hacen, pero es algo que ya no se lleva. Lo sencillo y mesurado es mucho más estiloso.

9. Un DJ que ponga música rap

Esta es una buena idea. Si le gusta este tipo de música, ¿por qué no ponerla? Pero hazle ver que hay que combinarla con otro tipo de estilos que hagan bailar a los invitados también.

Seguro que te interesa Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

Estas ideas son locas pero divertidas, si te animas a realizar alguna de ellas, ¡seguro que estará feliz!

Anímate a leer también Ellos también necesitan amor: 13 cosas que tu hombre quiere escuchar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar. ¡No te las puedes perder, sorprenderás a tus invitados con sus delicias!
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información