Postre de Navidad para el matrimonio

Postre de Navidad para el matrimonio. Foto: Amor Gourmet

¿Buscas una idea original para presentar los postres en tu boda? Pues bien, como vivimos una época festiva, hoy en Zankyou te mostramos esta exquisita torta de Navidad de Amor Gourmet para los postres de la boda, ¿no te parece encantadora?

Los banquetes temáticos están muy de moda y qué mejor que este simple y creativo pastel para el matrimonio. Recuerda que hoy los novios tienden a personalizar este evento con opciones poco comunes y novedosas para dar un aire distinto a la boda. Por ello, te recomendamos idear detalles como éste para sorprender a tus invitados.

No olvides visitar nuestro video de ideas para inspirar tu patel de boda, para que te enteres de lo último en tendencias 2013 en repostería para matrimonios.

¿Te gustó este pastel navideño para tu enlace? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y visita nuestra galería de fotos de todo chocolate para la boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información