¿Sabes a qué matrimonio han sido invitadas las Spice Girls?

Los fans de las Spice Girls están de enhorabuena, pues el grupo británico vuelve a saltar a la palestra con una fantástica noticia. Esta vez la protagonista de la noticia ha sido la Spice Salvaje, Melanie Brown, a la que se le escapó una gran exclusiva durante una entrevista en televisión en el programa The Real.  Y es que el bombazo que soltó Mel B tiene que ver con una de las bodas más importantes que se van a celebrar este año. ¿Quieres averiguar de cuál se trata?

No te pierdas 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Las Spice Girls han sido uno de los grupos de música femeninos con mayores ventas de la historia, alcanzando los 145 millones de discos vendidos en todo el mundo. De hecho, se han convertido en un icono de la música pop y la cultura de los años 90.  A pesar de su separación en el año 2000, siempre han estado en los focos mediáticos, sobre todo ahora más presentes gracias a las redes sociales, o invitadas en muchas fiestas. Y es que ¿quién no ha cantado a voz en grito y bailado el gran heat Wannabe? Se han convertido en un fenómeno musical, y por ese motivo, se volvieron a reunir en 2007 para hacer una gira. También se volvieron a reunir para actuar en la apertura de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Londres en 2012. Y como no podía ser de otra forma, se reunieron en 2016 para conmemorar el 20 aniversario de su primer single, Wannabe. Incluso el año pasado se juntaron las cinco chicas en un reencuentro que fomentó los rumores de una posible vuelta a los escenarios.

Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones! 

Esta vez lo que ha pasado es que durante la grabación del programa The Real, le preguntaron a Mel B si conocía a alguien que hubiese sido invitado a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Fue entonces cuando la ex Spice Girl hizo un leve gesto y contestó que: “Sí, las cinco Spice estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”, lo cual generó un gran revuelo en el programa estadounidense. Se especuló con la posible actuación de la banda británica en la boda del príncipe de Inglaterra, aunque no llegó a confirmarse. De ser así, sería uno de los pocos detalles que se conocen hasta el momento de la boda del año que se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor.

Desde luego que una actuación de las Spice Girls en la boda Real tendría mucho sentido, pues Meghan Markle ha confesado varias veces que es una gran fan de Mel B, Emma, Geri, Mel C y Victoria. Además, a su prometido Harry también le gustan las chicas picantes, pues en 1997 acudió a un concierto suyo y no dudó en hacerse una foto con ellas tras la actuación.

No dejes de leer: Matrimonio de Harry y Meghan Markle. ¿Quiénes son las celebridades que asistirán a la celebración? 

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Aunque no esté confirmada su actuación en la boda, lo cierto es que la presencia de las Spice Girls será toda una revolución, y es que incluso Victoria Beckham ha sonado como una de las posibles diseñadoras del vestido de novia de Meghan.  Lo que está claro es que nos encantan las Spice Girls y siempre serán un icono de la música pop.

Más información sobre

Danos tu opinión

Día Internacional de la Mujer: grandes figuras femeninas que han marcado la historia de nuestro país
Día Internacional de la Mujer: grandes figuras femeninas que han marcado la historia de nuestro país
Conoce la historia de aquellas grandes mujeres que han pasado a la historia de nuestro país. ¿Cuál crees que ha tenido mayor influencia?
¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!
¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!
Los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones se han dado el sí acepto en un castillo de Escocia.
¿Sabes el significado de tus sueños eróticos? ¡Descúbrelo!
¿Sabes el significado de tus sueños eróticos? ¡Descúbrelo!
¿Sueñas que te acuestas con tu jefe?, o ¿con tu ex? No esperes más, y lee lo que significan esos sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información