Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor

Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor

Prueba hacer tú misma tu web de bodas, con un estilo propio y completamente gratis. ¡Ya nos recomiendan en todo el mundo!

  • Actualidad
  • International

¿Ya tienes la web de tu boda? ¿activaste tu lista de novios para recibir regalos en efectivo? Pues es momento de que empieces a pensar en hacerlo, miles de parejas alrededor del mundo han optado por el servicio que ofrece Zankyou y ahora el portal británico PC Advisor lo refrenda.

El muy conocido portal especializado en tecnologías nos menciona como uno de los mejores 6 best wedding website builders: Zankyou, en especial porque hace énfasis en los servicios asociados como la lista de novios.

webboda

La herramienta para diseñar la web de tu boda es muy fácil de utilizar, además cuentas con muchas plantillas en diversos estilos y colores para que vaya más con tu personalidad. Las opciones están completamente adaptadas a las tecnologías recientes y tu página se podrá tan linda en una computadora como en un celular, no se desconfigura ni nada por el estilo.

pcadvice

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La lista de novios, te permite crear regalos o proyectar ideas que quisieras realizar con el dinero que te ofrezcan tus amigos. Así el regalo ya no es tan frío sino que compartes con tu entorno todo lo que deseas lograr al inicio de tu matrimonio, incluso, después puedes colgar fotos, videos o más mensajes para que tus amigos vean todo lo que hiciste gracias a sus regalos. Antes de pedir las contribuciones puedes desarrollar ideas sobre lo que harías con el dinero y puedes crear regalos personalizados, como por ejemplo, una Luna de Miel por países, y cuánto necesitas para cada etapa o amoblar tu casa por habitaciones: la sala, la cocina, el patio, una piscina o quien sabe, miles de ideas más.

Cabe mencionar que ambas herramientas son gratuitas, y no generan ningún tipo de costo para los novios. Pueden ser utilizadas gratuitamente y te puedes dar de baja cuando quieras.

Muchos somos muy fanáticos de las tecnologías y nos encanta estar en contacto con ellas para organizar hasta lo más mínimo en nuestra vida, aquí tienes algunas de estas ideas para aprovechar al máximo.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad