Sushi, un banquete original para tu boda

La originalidad y simpleza de algunas bodas está muy en boga. Dejando atrás los grandes eventos con cenas ostentosas, en la actualidad muchos novios eligen algo más sencillo, como los banquetes de sushi.

Esta reconocida propuesta gastronomía es de origen japonés, y se realiza a base de arroz. Y aunque en un principio llevaba pescados y mariscos crudos, hoy son muy habituales las piezas vegetarianas, y los acompañamientos cocidos o fritos.

El catering de sushi es además una opción sabrosa y atrayente, que seguro sorprenderá a tus invitados. Su presentación es también muy entretenida, ya que posee una variada oferta con llamativos colores, ideal para presentar en un matrimonio, sobretodo si se realiza de día.

Conozca más sobre “”
El sushi es una original opción para tu banquete de boda. Foto: sushifutago.cl

Aunque es una alternativa menos formal, es muy aceptada por las parejas que desean algo más cómodo. Además favorece la interacción entre los asistentes, que en vez de estar destinados a una sola mesa, acá pueden relacionarse entre sí, haciendo de la recepción de tu boda una reunión mucho más amena y alegre.

Conozca más sobre “”
Este tipo de catering es además muy llamativo. Foto: sushifutago.cl

Existen locales especializados en este servicio, como Itamae Sushi, ubicado en Santiago, que entrega su pedido en platos decorados, e incluye palitos, jengibre, wasabi y soya. Asimismo, en Viña del Mar, se encuentra el Sushi Futago, que realiza sus encargos de acuerdo los intereses de sus clientes.

Conozca más sobre “”
Sushi Futago tiene muchos productos que puedes servir en tu matrimonio. Foto: sushifutago.cl

Es importante que al elegir el sushi como cóctel en tu enlace, consideres los gustos de tus invitados, ya que no todos comen productos del mar. Por ello es recomendable optar por algunas piezas vegetarianas, que suelen tener muy buena acogida.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Deborah Dantzoff
Banquete de matrimonio saludable: ¡cinco consejos para lograrlo!
Si quieres tener un banquete de matrimonio totalmente saludable, no te pierdas estos cinco consejos para conseguirlo.
Créditos: Dominga Eventos
Las 10 dudas más frecuentes sobre el cóctel y el banquete del matrimonio. ¡Te las aclaramos!
Estas son las 10 preguntas que se hacen todas las novias a la hora de organizar el cóctel y banquete de matrimonio. ¡Apunta los consejos de nuestros expertos!
Foto vía Shutterstock: Gita Kelpsiene
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana
La torta de matrimonio es la gran protagonista de tu mesa de postres. Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios. ¡Nada como un buen bocado de pastel para cerrar con broche de oro una celebración de bodas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información