Tendencias: tortas de novios 2013

Como nos gusta mostrarte las mejores tendencias 2013 en bodas, acá te presentamos dos bellos diseños de Pastelería Candelle, para las parejas que planean casarse este año. Sumamente elegantes, estas deliciosas creaciones prometen ser grandes protagonistas del matrimonio.

Tendencias 2013 en pasteles de boda. Foto: Pastelería Candelle
Tendencias 2013 en torta de novios. Foto: Pastelería Candelle

Tortas de novios hechas en un tradicional tono blanco, decoradas con sutiles dibujos en un sobrio negro. Y para dar una pincelada de color, estos bellos pasteles de boda llevan unos delicados arreglos florales en lila y naranjo. Sin duda, esta alternativa dará un aire de distinción a tu casamiento, con estos encantadores y finos diseños.

¿Te gustó esta maravillosa idea para tu matrimonio? Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de todo chocolate para la boda, para que sorprendas a tus invitados con exquisitos detalles dulces.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información