Un matrimonio de película, mira a Kirsten Dunst en 'Melancholia'

Un matrimonio de película, mira a Kirsten Dunst en 'Melancholia'

Aunque no sea una película puramente bridal, 'Melancholia', el espectacular drama de Lars von Trier, cuenta entre sus muchas facetas con un maravilloso invitado blanco: el vestido de novia que luce la actriz Kirsten Dunst a lo largo de toda la primera parte de la película es digno de reseña, y un fascinante símbolo de la evolución de su personaje a lo largo del filme.

  • Actualidad
guardarKirsten Dunst da vida a Justine en 'Melancholia'
Kirsten Dunst da vida a Justine en 'Melancholia'

Aunque no sea una película puramente bridal, ‘Melancholia’, el espectacular drama de Lars von Trier, cuenta entre sus muchas facetas con un maravilloso invitado blanco: el vestido de novia que luce la actriz Kirsten Dunst a lo largo de toda la primera parte de la película es digno de reseña, y un fascinante símbolo de la evolución de su personaje a lo largo del filme.

guardarEl vestido de novia de Kirsten en Dunst en Melancholia
El vestido de novia de Kirsten en Dunst en Melancholia

Los delicados detalles del traje, una obra de la directora de vestuario, Manon Rasmussen, no podrían hacerlo más especial ni ‘deseable’. Una espectacular falda de tul abullonada, recogida como un delicioso merengue, con cuerpo entallado a juego y escote strapless.

Nuestros detalles favoritos: el bolero, elaborado con capas de tul arrebujadas en forma de flores en torno a los hombros, y que desaparece en las escenas de interiores; y el tipo de velo de novia, que cae en varios niveles con detalles de encaje en las puntas.

guardarKirsten Dunst y Alexander Skarsgard se dan el 'sí quiero' en 'Melancholia'
Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard dan el 'sí quiero' en 'Melancholia'

El vestido, que en realidad representa la ‘trampa’ melancólica en la que se encuentra el personaje de Justine, se convierte en uno de los símbolos fundamentales de la película, aunque no por ello con menos glamour. El look se completa con un delicado recogido en ondas sobre la nuca con raya lateral, una diadema de plata trenzada y pendientes de perlas. Un estilo simplemente perfecto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó este look de novia? ¿Usarías un vestido como el de Kirsten Dunst? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Lo mejor de Actualidad