Una boda original en Isla de Pascua

¡Hoy en Zankyou estamos muy contentos porque tenemos una nueva blogger!. Su nombre es Ronit Araujo y es fotógrafa en Rimón Photography. Te invitamos a conocer más sobre su interesante trabajo en esta nota.

Nacho y Coté decidieron hacer un matrimonio muy especial y poco convencional. El civil lo harían en el lugar más romántico, exótico y mágico de Chile: Isla de Pascua y al más puro estilo ancestral Rapa Nui.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

El día de la boda los novios se vistieron de blanco. Coté se veía radiante y como accesorios usó unos aros de plumas blancas y una corona de tepanies (flor femenina tahitiana parecida al jazmín, pero más grande). Se veía hermosa y estaba emocionadísima.

Nacho, su partner y su complemento perfecto, la esperaba bajo un arco de flores entre palmeras y el atardecer de fondo, con una corona de buganvilias en la cabeza (flor masculina). El ambiente era idílico, totalmente romántico.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

Se escuchaba el romper de las olas contra las rocas y el viento jugando entre las hojas de las palmeras, detalles cacterísticos de Isla de Pascua.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

Si uno fuese más perceptivo podría haber visto a los varúas (espíritus típicos de estos ritos místicos) bailando con sus plumas alrededor de ellos.

Vinieron también a compartir y festejar sus dos mejores amigos, quienes aparte de ser los testigos de la ceremonia civil, fueron los “padrinos mágicos”, es decir, los responsables y encargados de la organización de todos los detalles del matrimonio y sobre todo de proteger y cuidar a los novios, para que todo resultara bien.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

Tony y Guti, los dueños de casa, prepararon el pergamino de mahute para que los novios estamparan la huella de sus manos untadas con pigmentos naturales, así se selló el compromiso.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

El mahute es un arbusto nativo, su corteza al ser trabajada con  humedad y martillándola,  se usa como pergamino para escribir o como tela para confeccionar ropa, este trabajo se llama tin tin mahute.

Matrimonio en Isla de Pascua. Foto: Rimón Photography

La fiesta de esta original boda en Isla de Pascua estuvo espectacular, Guti y Toni prepararon el curanto más delicioso que hayamos probado en nuestra vida y por si fuera poco, Tony se lució como DJ !!!

Te invito a ver la continuación de este matrimonio único y la celebración religiosa que realizaron en Pirque, revisa más en Rimón Photography

Recuerda además ver nuestra nota sobre ideas para un matrimonio rústico y chic, para que organices un evento novedoso y acogedor.

______________________________________________________________

Blogger: Ronit Araujo

Rimón Photography

Comúnicate también a través de Twitter y Facebook.

 

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información