Una web gratis para tu boda

¿Tienes cinco minutos libres? ¿Te casas próximamente? Si las dos respuestas son afirmativas, puedes tener gratis una web de bodas con Zankyou para compartir con tus invitados todas las novedades, fotos y comentarios sobre tu boda.

Entra en nuestra home www.zankyou.com, despliega en las banderas la opción de tu país y sigue la demo que hemos preparado. Cinco minutos más tarde tendréis vuestra propia web para charlar de vuestra boda. Cómodo, rápido, divertido y sobre todo muy original.

Ejemplo web de boda

Además, podéis hacer muchas modificaciones para personalizar la web privada a vuestro gusto y colgar fotos de vuestro noviazgo, de los días previos al enlace y posteriormente de vuestra boda, explicar el programa, poner mapas, música, organizar las mesas, gestionar la asistencia, enviar invitaciones… de forma gratuita, sin publicidad y con las opciones de confidencialidad más avanzadas.

Conozca más sobre “Templates nuevas”
Demos web Zankyou

Son muchos los novios que ya lo han hecho en las 20 ediciones de Zankyou, que tiene presencia en países como Estados Unidos, Francia, España, Argentina, México, Brasil, Reino Unido, Italia… ¡Y si tenéis invitados internacionales, no os preocupéis, podrán usar vuestra web en su propio idioma!

¿Fácil no? Nos gustaría que te unieras a los miles de novios que usan Zankyou, ¿sois vosotros los próximos?

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Castillo de Belmonte
5 castillos en Europa para una boda de cuento
Los mejores castillos que te ofrece Europa ahora se ponen a tu disposición para celebrar un matrimonio de ensueño rodeada de tus seres queridos y los más preciosos interiores llenos de historia y tradición.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información