CL Login
CL

3 looks para una novia de invierno, ¿cuál prefieres?

Desde comienzos del siglo XIX hasta entrada la década de los memorables 80, en Chile era bastante común realizar matrimonios durante los 365 días del año, ¿la razón?, eran celebraciones cien por ciento familiares, poco protocolo, bastante íntimas y todos los integrantes participaban activamente de la organización de la fiesta. Las casas contaban con los requerimientos mínimos para acoger a los invitados, por lo que contratar un centro de eventos era una práctica bastante lejana.

Poco a poco y dados los cambios generacionales, se comenzó a priorizar los meses primaverales y veraniegos, siempre pensando en la comodidad de los invitados, los que habían aumentado exponencialmente en cada boda.

Lo cierto es que las modas son cíclicas y hoy retornaron los matrimonios de invierno, acompañados esta vez de la personalización y diseño de los vestidos de novias, presentándose en el mercado nacional nuevas alternativas para lucir un look único, ya sea, clásico, romántico o moderno.

En Zankyou nos preocupamos de ti, por lo que hemos consultado a las expertas las distintas opciones presentes en la actualidad, para ser una novia perfectamente invernal.

Lucky Love nos presenta un modelo que desde el punto de vista del equipo, representa una perfecta mixtura entre lo clásico, romántico y moderno. Mangas al codo con transparencias, espalda profunda y un encaje especial en el que está resaltado con un color más fuerte al ya fondo ivory. 

Lucky Love Conozca más sobre “Lucky Love ”
Créditos: Lucky Love
Lucky LoveConozca más sobre “Lucky Love”
Créditos: Lucky Love

Afirman además que las novias siguen usando el escote corazón y las transparencias en la espalda sin distinción de época del año.

Lucky Love Conozca más sobre “Lucky Love ”
Créditos: Lucky Love

Por su parte, para Paula Díaz la mayor característica de un vestido de invierno, es que use una chaqueta hecha acorde al estilo o tapado. Las mangas, por lo general 3/4, son otro recurso muy requerido para esta época del año. 

Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz
Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz

En forma paralela, el ramo puede ser un detalle perfecto, usando tonos naranjas y amarillos intensos, para alegrar y dar vida a un look en un día frío e invernal. 

Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz
Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz

Finalmente para Simplemente Mikaun buen y novedoso recurso para el invierno, es usar un vestido de tul transparente, a simple vista deja ver la piel, dando la sensación de tener la espalda descubierta, sólo hasta acercarse lo suficiente lograrían ver el detalle. 

Simplemente MikaConozca más sobre “Simplemente Mika”
Créditos: Simplemente Mika

El invierno llegó para quedarse y lo mejor es que existen un sinfín de alternativas para lucir radiante, coqueta y abrigada, aún inclusive en las bajas temperaturas. Ahora sólo preocúpate de disfrutar y danzar hasta que las velas no ardan.

¿Quieres saber más tips sobre la elección de tu look? Revisa cómo elegir el vestido de novia perfecto. ¡Tips muy prácticos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información