Globos de oro 2018: el color negro como protagonista indiscutible

Disfruta de los mejores diseños de la 75 edición de los premios los Globos de Oro. ¡El color negro convertido en auténtico protagonista de la alfombra roja!

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

El inicio del año nos ofrece la alfombra roja más esperada del mundo del cine, se trata de la 75 edición de los premios Globos de Oro que se llevó a cabo la pasada madrugada. En esta ocasión con una temática especial, los actores y actrices más reconocidos de la pantalla grande, se sumaron a la iniciativa del mensaje “No al acoso”, una manifestación solidaria a todas las víctimas de abusos sexuales, mostrando la unificación y la protesta ante tales actos, vistiendo de color negro. Hemos preparado una galería muy especial con los mejores diseños de los Globos de Oro 2018, te enamorarás con tanta elegancia.

El color negro es por excelencia elegido para las mejores galas, los asistentes de esta alfombra roja, optaron por unirse a la lucha y apoyo para tantas víctimas. El color ha sido protagonista, pero no por ello nos aburrimos con los mismos diseños, ya que cada celebridad mostró su esencia y sello personal, podrás disfrutar de escotes ilusión, hombros descubiertos, vestidos cortos, vestidos largos, telas finas como el tul, algunas combinaciones con el color blanco o rojo y mucho estilo.

Actrices como Penélope Cruz, Salma Hayek o Meryl Streep lucen diseños increíbles que te encantarán. Puedes tomar ideas para elegir el vestido de fiesta para la próxima celebración a la que asistas, ¡seguro que triunfarás!

Disfruta de esta galería con los mejores vestidos de los Globos de Oro 2018, te vas a sorprender.