¿Boda al estilo ecológico? Ideas para una maravillosa decoración

¿Por qué no organizar una boda ecológica y cuidadosa del medio ambiente? Aquí te damos a conocer hermosos elementos que servirán para lograr una decoración con este estilo.

  • Decoración
  • Decoración ceremonia
  • Rústico
  • Original
  • Galleries

A comienzos del 2016 y en la búsqueda de estilos de tendencia para la próxima decoración de tu boda, no puedes prescindir de los estilos ecológicos, para la próxima temporada, los diseñadores nupciales imponen las ambientaciones rústicas y naturales, en donde priman los detalles sencillos y con mucho encanto. Así que si estás pensando en una celebración al aire libre o elegir una casona con amplias zonas verdes, las bodas ecológicas bien pueden ser tu mejor opción, lo que más gusta de estas temáticas es que se hace uso de adornos a base de variadas plantas, ramas, maceteros o mobiliario a base de madera, donde los tonos naturales son predominantes de todos los rincones, desde el ramo de la novia, hasta los recuerdos para invitados, cada detalle es más hermoso que el otro.

Una razón importante en la elección de una boda ecológica, es que es amigable con el medio ambiente, todos estos eventos comparten la misma misión: conseguir una inolvidable recepción y fiesta, sin que se resienta el entorno que nos rodea, novios e invitados se sentirán contentos de celebrar en un ambiente diferente y cuidadoso. Con una boda verde obtendrás un escenario sin igual, además de ser más económica que otras temáticas, a continuación te presentamos una serie de detalles que irán a la perfección con este estilo en decoración de bodas: recuerdos para invitados a base de plantas, ramo de novia, botonnier para el novio, mobiliario, partes de matrimonio, entre otros; estos elementos son el toque de inspiración que necesitas para ir empezando con los preparativos de tu próxima boda. ¡Todos van a quedar encantados!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Decoración