10 ideas para copiar de la boda de Kate Middleton

Ideas de la boda de Kate Middleton
Ideas de la boda de Kate Middleton

Una boda de cuento, una mujer normal que se convierte en duquesa y que luego será la Reina de Gran Bretaña. Es la historia de Kate Middleton, en la que han estado fijadas todas las miradas. La boda de Kate Middleton nos ha dejado muchas ideas, te traemos las 10 mejores ideas para que tengas una boda como la suya.

1. Decoración en la iglesia. Casi todas las novias apuestan por las flores. Normalmente se decoran los laterales del pasillo por donde avanza la novia y el altar con bellos ramos. Kate Middleton puso árboles en la Abadía de Westminster, un concepto de boda ecológica que ha marcado tendencia, ya que en lugar de tener flores cortadas se ha puesto vegetación viva.

2. Cabello suelto. Aunque por protocolo la novia tenía que llevar tiara y velo, Kate Middleton rompió con la tradición llevando el pelo suelto y con ondas. Un look que aporta más frescura y naturalidad a la novia.

3. Maquillaje Do it yourself. Hacer las cosas una misma es ya una clara tendencia en bodas a la que se sumó Kate Middleton. La duquesa de Cambridge usó un maquillaje muy discreto igual al que lleva en otras ocasiones y lo hizo ella misma.

4. Bouquet pequeño con mezcla de flores. Kate no ha llevado los clásicos ramos en cascada de otras novias reales. Ella ha sido más personal y siguiendo su estilo discreto y elegante, se ha decantado por un ramo pequeño que incluía muy distintos tipos de flor. Una tendencia para copiar en nuestros bouquets de novia.

5. Dos vestidos de novia o aprovechar el primer vestido. Kate Middleton lo hizo en su boda. Usó dos vestidos del mismo estilo, aunque por la noche era mucho más sencillo y añadió una pequeña chaqueta de angora.

6. Banquete tradicional. Los novios pusieron rosbeef, una comida tradicional.

7. Elegir una iglesia emblemática, con significado para los novios. Es más emotivo casarse en un lugar tradicional que traiga recuerdos a la pareja.

8. Llevar un coche antiguo le da más glamour a la boda. Kate Middleton podría haber elegido una carroza o un coche moderno de última generación, pero decidió llevar un Rolls Royce clásico en el que iba muy elegante hasta su llegada a la iglesia.

9. Varias fiestas, teniendo en cuenta a los invitados. Si no es posible, sería conveniente tener en el mismo salón dos músicas y dos ambientes.

10. Una luna de miel tranquila. Tras el estrés de la boda no es muy adecuado hacer un larguísimo viaje en avión. Kate y Guillermo han preferido descansar en su país unos días antes de poner rumbo a un lugar lejano.  Quizás es mejor esperar algunos días y hacer el viaje de luna de miel más descansados.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información