5 consejos sobre banquetes de boda invernales

5 consejos sobre banquetes de boda invernales

  • El banquete

Una boda en época invernal suele ser un problema, pues la vestimenta, el centro de eventos y el menú deben ser acorde al clima. Pero para hacerte la vida más fácil en Zankyou te traemos 5 consejos para un banquete de boda invernal. 

1. Las carnes rojas son imperdibles. Es un plato cálido, sabroso y que seguro encantará a los invitados a tu casamiento. Sin embargo, las preparaciones a base de pescados o mariscos son toda una moda, incluso en esta época fría. Puedes considerar un menú caliente con salmón, reineta o camarones.

guardar
El pescado es perfecto para el menú de tu boda

2. Una idea que no falla es hacer una entrada de crema de verduras. Es una preparación muy reconfortante, sobre todo cuando el clima es muy helado.

3. Puedes incluir en tu boda tragos cálidos como whikey, tequila, ron o brandy. Es una alternativa perfecta para esta época del año.

guardar
El banquete de boda invernal debe ser cálido

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Otra elección que hará feliz a tus invitados es incluir un mesón de postres de leche. Las frutas para esta temporada son muy frías y seguramente no tendrán una buena acogida, en cambio, los postres como leche nevada, sémola y arroz con leche, flan o  leche asada son perfectos para mantener la línea cálida del banquete.

5. Y para culminar, puedes ofrecer a media noche un bar de café y té para animar a los presentes en tu matrimonio.

¿Te gustaron estos consejos? Cuéntanos qué te parecen estas alternativas para tu banquete de bodas en nuestro foro de bodas.