Abanico Eventos: servicio integral y personalizado para el banquete y la decoración de su matrimonio

Abanico Eventos: servicio integral y personalizado para el banquete y la decoración de su matrimonio

Descubran un servicio integral y personalizado para el banquete y decoración de su matrimonio, gracias a la profesionalidad de Abanico Eventos.

Abanico Eventos: servicio integral y personalizado para el banquete y la decoración de su matrimonio
  • El banquete
  • Sponsored
  • 2019

¿Están buscando un servicio personalizado e integral para el banquete de su matrimonio? ¡Opten por Abanico Eventos! Se trata de unos profesionales que les ofrecen un menú muy original con sabores caseros y, al mismo tiempo, sutiles y delicados. Les acompañarán de inicio a fin del gran día, brindándoles toda la guía y orientación necesaria para que puedan vivir ese día sin ninguna preocupación y felices de exteriorizar todo su sueño en una celebración. ¡Continúen leyendo para saber más de estos profesionales!

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

Lo primero que hacen es poder conocer algunos aspectos que les permitan determinar la identidad de los novios y poder exteriorizarla a través de la celebración de su matrimonio. Posterior a ello, les hacen propuestas tanto de menú como de decoración, con el fin de que se adapte a su estilo o que logre adecuarse a una temática, sin perder elementos distintivos de los novios.

¿En qué tipo de alimentos se especializan?

“Durante el cóctel, nos enfocamos principalmente en mariscos, pescados y vegetales. Pues, nuestra especialidad para la cena son las carnes a la espada, las cuales van acompañadas de dos agregados calientes y rotaciones frías. Todo lo anterior, está estratégicamente establecido así, ya que buscamos un equilibrio y poder integrar distintos gustos que finalmente permitan que cada matrimonio tenga su propio sello”, explican desde Abanico Eventos.

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

Tendencias en menús este 2019

Para ellos, la temporada primavera-verano tendrá como enfoque opciones mediterráneas tanto para el cóctel como para la cena. Respecto a otoño-invierno, la opción preferente siempre serán las carnes y pescados acompañados de sus especialidades criollas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde hace ya algunos años, existe un relevante enfoque en ofrecer alternativas interesantes para personas que padezcan alergias alimentarias y enfermedades auto-inmunológicas y celíacos. “Uno de nuestros más importantes sellos es que cada invitado pueda cumplir sus expectativas, sin verse limitado por alguna condición de salud”, añaden.

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

Las carnes a la espada son su plato estrella, fundamentalmente por su presentación y eficiencia, porque en un rango de tres minutos se logra servir a todos los invitados. Además, de comodidad y sabor, ya que esta es asada en leña, por lo que logra un toque ahumado que la diferencia significativamente.

Para los postres sus opciones siempre ofrecen variedad. Comienzan con shots de diferentes postres, servidos aleatoriamente a los invitados, para luego terminar con un buffet. 

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

Para adultos y para niños

En Abanico Eventos tienen una selección de tres carnes, dos acompañamientos calientes y ensaladas libres durante la rotación de carnes. En la elección de guarniciones se puede encontrar el sello que se quiera dar a la cena, dada su gama de opciones es muy variada. “Sumado a lo anterior, contamos con una carta de menú para todos aquellos novios que prefieran reemplazar las carnes por otras opciones como pescados o mariscos”, cuentan.

Para los más pequeños del matrimonio, disponen de distintas opciones amigables para niños que permitan que estos disfruten al igual que el resto de invitados.

guardarAbanico EventosConozca más sobre “Abanico Eventos”
Foto: Abanico Eventos

¿Algún consejo para ahorrar en el banquete?

Desde Abanico Eventos aconsejan seguir la secuencia de recepción, cóctel, cena y fiesta; en lugar por ejemplo, de solo cóctel o de buffet. No obstante, si realmente los novios lo quieren, se esfuerzan por plantear un plan de acción que busque evitar una merma a la eficiencia y a la expectativa de los invitados, que muchas veces prefieren una alternativa más cómoda.

¿Cuántas presentaciones o pruebas pueden solicitar los novios?

Su idea es que los novios les visiten los sábados que quieran para ver los montajes reales de un evento. Luego, la asistencia real al cóctel de un matrimonio con el consentimiento de quienes se casan dicho día, con el fin de que puedan contar con una imagen más próxima de lo que vivirán, y así puedan tomar decisiones más certeras sobre la preparación de su matrimonio. Tras ello, realizan una degustación para la elección de su menú y, finalmente, el ensayo general, el cual se realiza una semana antes.

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

¿Qué le diferencia a Abanico Eventos del resto?

Dicen sus profesionales que la originalidad, innovación y búsqueda permanente por integrar los gustos de los novios en la celebración de cada matrimonio, lo cual además de ser un alivio para todos quienes buscan intervenir y llenar de detalles su matrimonio, también les permite poder variar permanentemente, enriqueciéndose de las mismas ideas que los novios nos traen.

“Sumado a lo anterior, consideramos que los sabores de nuestros menús son un elemento que siempre ha destacado a lo largo de nuestra trayectoria, pues no nos quedamos con la mera superficialidad de una buena presentación, lo importante es que sea tan satisfactorio como luce”, puntualizan.

guardarAbanico Eventos
Foto: Abanico Eventos

Cuentan con varios servicios especiales como: barra selecta, que incluye Aperol Sprintz, Ramazzotti, vodka sabores, etc.; carro propio que puede tener churrascos, mechada, cono de papas fritas y camote, de pastas frescas y salsa variadas, etc.; buffet de postres; tablas con quesos importados de distintas partes del mundo; mesón español y cordero al palo, entre otros.

guardarAbanico Eventos
Fotos: Abanico Eventos

Preparar un banquete que les guste a todos los invitados es fácil con Abanico Eventos, ya que cuentan con un menú variado. Con él se permite diferenciar sabores y llegar a la mayor cantidad de gustos posibles. Algo que está plenamente establecido en su propuesta principal de menú y que cuenta con fases distintas de sabores para cada una de las etapas que se van desarrollado el día de su matrimonio. ¡No esperen más y coticen ya para su gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Abanico Eventos Wedding planners

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete