Aretes XXL para novias: un accesorio que se robará todas las miradas

Aretes XXL para novias: un accesorio que se robará todas las miradas

¿Sabías que, ahora, en las celebraciones de matrimonios, están triunfando los pendientes XXL? Te mostramos los diferentes tipos que encontrarás.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Pendientes
  • Novia

Esta temporada, además de los maxi sombreros, están muy de moda también los maxi pendientes en los lóbulos de novias e invitadas. Si nunca te habías arriesgado y no has utilizado un complemento de este tipo, es el momento ya que este tipo de pendientes están de rabiosa actualidad y, gracias a ellos, lograrás acaparar las miradas de todos el día de la celebración del matrimonio.

Si quieres saber cuáles son los tipos de pendientes XXL que puedes encontrar, a continuación te los mostramos. ¡No te pierdas ninguno, el último puede que sea tu favorito!

guardarMaria Luisa Scappatura
Créditos: Maria Luisa Scappatura

1. Vintage

Si te decantas por el día del matrimonio por un look vintage, no solo el vestido de novia tiene que ser de ese estilo, ya que los accesorios tienen que ser vintage o retros. Algunos de los pendientes grandes y complementos vintage suelen estar inspirados en el universo del Gran Gatsby y destacan los realizados en oro blanco y con brillantes.

Te puede interesar: El nuevo look de la semana: Novia con un estilo vintage. ¡Mira cómo conseguirlo!

guardarAmelie Ferrand
Créditos: Amelie Ferrand

 2. De oro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los pendientes más demandados para una celebración de matrimonio no pueden faltar los confeccionados en oro. En Internet puedes encontrar un sinfín de modelos y en multitud de joyerías, como  Stefan Joyeros, encontrarás numerosos pendientes XXL realizados en oro y con otros materiales, como los diamantes. Estos profesionales son reconocidos por su tradición y calidad, y es que cada pieza es creada en el atelier, y trabajada con extrema delicadeza, primando la presentación de complementos de lujo únicos, hechos para brillar.

guardarStefan Joyeros
Créditos: Stefan Joyeros

3. De plata

Otro de los materiales para pendientes XXL que no pueden faltar es la plata, símbolo de la sensualidad de la luna. Este tipo de pendientes, tanto si eres la novia como si estás invitada a un matrimonio, lograrán captar las miradas de todos.

Descubre ¿Cómo tener un matrimonio en color plata? Cuatro ideas elegantes y refinadas para decorar tu boda

guardarVerónica Silva Orfebre
Créditos: Verónica Silva Orfebre

4. Con piedras preciosas

Todas las piedras preciosas tienen un significado. Algunas de las piedras más escogidas para los pendientes XXL son los diamantes y las esmeraldas. Seguro que te será muy difícil decidirte por alguna de estas alternativas.

guardarElibre Handmade
Créditos: Elibre Handmade

5. Con figuras geométricas

Una de las figuras geométricas por la que más se decantan las invitadas a cualquier matrimonio son los aros o círculos. Y a ti, ¿qué figura geométrica te gusta a la hora de elegir los pendientes con los que dar el SÍ?

No te pierdas: Cómo elegir las alianzas o argollas de matrimonio. ¡Tips para tomar la mejor elección!

guardarTous
Créditos: Tous

6. Estilo Gipsy

Esta temporada está de moda el estilo Gipsy, que sirve de inspiración para las novias a los que le gustan los accesorios originales como, por ejemplo, los pendientes enormes. ¡Un estilo más desenfadado que triunfa entre novias millennials!

No te pierdas: Gipsy chic: decora tu boda con los toques de esta mística y colorida tendencia.

guardarBeyouty.me Lookmaker
Beyouty.me Lookmaker

7. Elegante

Uno de los tipos de pendientes XXL más elegantes para cualquier novia que se precie, son los de diamantes que sirven para iluminar a la novia en su gran día. Sin duda alguna, los pendientes con diamantes son la elegancia en estado puro, además de ser discretos y aportando espontaneidad y clase a cualquier look de novia que se precie.

guardarJesús García
Créditos: Jesús García

En Zankyou siempre estamos buscando las últimas novedades en joyería. Si te gustan los rubíes, diamantes y los metales preciosos, también puedes descubrir más sobre los anillos de compromiso y la última tendencia, que son los anillos de compromiso de colores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tous Argollas de matrimonio
Veronica Silva Orfebre Argollas de matrimonio
Amelie Ferrand Argollas de matrimonio

Lo mejor de Accesorios novia