Concurso: ¿Cuántos días quedan para tu boda? ¡Mr. Wonderful quiere hacerte un regalo!

Concurso: ¿Cuántos días quedan para tu boda? ¡Mr. Wonderful quiere hacerte un regalo!

¡Participa en el concurso que Mr. Wonderful y Zankyou han preparado para todos los futuros novios! Conoce más detalles para ganar tu premio. ¿Qué estás esperando?

  • Actualidad
  • International

¿Se acerca tu matrimonio y quieres guardar el recuerdo más lindo de uno de los días más importantes de tu vida? ¡Entonces necesitas un álbum donde añadir las fotos de los momentos más especiales de tu boda y donde tus invitados puedan escribir una frase emotiva que quede para el recuerdo! Para rememorar cada instante de forma más personalizada, en Zankyou queremos ofrecerles la oportunidad de ganar el detalle más original que puedan guardar de su boda.

Y es que hemos organizado, junto a Mr. Wonderful un concurso para conseguir el pack de boda de Mr. Wonderful compuesto por dos elegantes y divertidos álbumes, uno para compartir las fotografías no oficiales de tu gran día y otro para que tus invitados puedan dejarte por escrito todo lo que sintieron al acompañarte el día de tu matrimonio. ¡Ambos siguen el estilo tan reconocido de esta marca que triunfa internacionalmente!

guardar
Concurso pack de boda Mr. Wonderful

¿Cómo consigo el pack de boda Mr. Wonderful? ¡Solo sigue estos 2 pasos!

  1. Sigue a @mrwonderful_cl y @zankyou_cl
  2. Deja un comentario contándonos cuántos días faltan para tu matrimonio.

El plazo de participación concluirá el domingo 24 de junio, y será al día siguiente cuando se escoja a la persona ganadora a través de “sorteio gram” que escoge un perfil de forma aleatoria que haya comentado. ¡No hay límite de comentarios! Se anunciará el resultado mediante un Instagram Stories. La cuenta desde la que se haya escrito el comentario ganador será enlazada a nuestra publicación, ¡así que muy atentas al perfil de @zankyou_cl y a su bandeja de entrada!

guardar
Álbum de fotografías
guardar
Libro de firmas

Acerca de Mr. Wonderful

Esta reconocida marca surgió en Barcelona (España) cuando la pareja fundadora de la misma, Angi Cabal y Javi Aracil, organizaban su matrimonio en el año 2011 y buscaban una invitación personalizada y muy original. Ellos mismos la diseñaron y, podría decirse que desde ese momento, no han parado de innovar con nuevas creaciones y productos, siendo su mayor éxito y el que los hizo ganar fama, las famosas tazas con consejos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora esta original tienda de productos online se encuentra en 26 países, incluido Chile, y colabora con grandes cadenas de venta y ONGs. La clave de su éxito es la innovación y la creatividad en sus diseños, llegando a ser considerados sus mensajes como una expresión de sentimientos y actitudes ante la vida.

Este concurso se rige por las Bases de sorteos y concursos de Zankyou Chile.

Lo mejor de Actualidad