Consejos de un experto para tus fotos de boda, parte 4

Para ayudarte a organizar las fotos de tu matrimonio, hoy en Zankyou continuamos con los consejos del fotógrafo de bodas Gardner Hamilton.

1. Los anillos.

Aquí hay algo que la mayoría de los fotógrafos no menciona a sus clientes y es un pequeño GRAN detalle. Durante el intercambio de anillos se hace difícil conseguir los ángulos perfectos para capturar las manos cruzandose e intercambiando las alianzas, yo siempre les digo a las parejas que al colocar el anillo en el dedo de su novio(a), lo sujete sólo entre el pulgar y el índice y lo deslice por el dedo por debajo de la mano, así se verá todo más claro. Funciona mágicamente!

Las argollas de matrimonio. Foto: Gardner Hamilton

2. Agua y Asiento

Novia y novio, ustedes estarán de pié la mayor parte del tiempo, día y noche. Durante su preparación antes de ir a la ceremonia, es el momento de más nervios, el pulso y el corazón laten a mil y sin notarlo surge la deshidratación.

Es importante tener siempre agua a mano, debes beber a menudo pero sin exagerar, ya que en plena ceremonia podrías sentir ganas de ir al baño. Bebiendo agua a lo largo de la preparación no sólo aseguras que te hidrates correctamente, sino que mantienes tus ojos despejados, logrando una mirada más clara para las fotografías.

Asimismo evitas el sudor y a la vez que se corra tu maquillaje, así tendrás un buen tono en la piel para que la toma de fotos sea la mejor. Por último, pero no menos importante, esto evita que te desmayes frente al altar.

Ahora a sentarse… siempre veo a las novias y novios pasear y darse vueltas por la habitación mientras tomo las fotografías de preparación, también veo que se sientan en una variedad de sillas o sillones incómodos. Toma asiento… estarás parada(o) durante más de 8 horas. Si tú no debes estar de pié entonces NO lo estés!, te lo aconsejo yo! que estaré de pie incluso mientras tú te sientas.

Toma agua, relájate y disfruta de tu boda. Foto: Gardner Hamilton

3. Máquinas de Humo y luces láser

¿Quién no ama el efecto de humo de una máquina cuando la fiesta comienza?… y las luces láser empiezan a atravesarlo como si fuera una película de ciencia ficción.

Claro que es grandioso, pero advierte a tus operadores de iluminación o DJ que es casi imposible que las cámaras puedan enfocar gente en movimiento con humo y luces láser, que cambian a cada segundo. Se arruina un alto porcentaje de imágenes porque el sensor de la cámara se confunde entre luz y humo.

Si ambos efectos (luces y humo) se mantienen por un período corto y de vez en cuando, puede ayudar a crear fotos increíbles, pero cuando es mucho, el fotógrafo debe esperar 15 minutos para que el humo se disipe y así poder volver a fotografiar, posiblemente perdiendo la oportunidad de capturar excelentes imágenes en la pista de baile.

¿Te gustaron estos consejos de un experto en fotos para matrimonios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de alianzas de boda en acero.

_________________________________________________________________

https://magazine.zankyou.com/cl/wp-content/uploads/2012/07/2-1-e1341213707435.jpgAutor invitado: Gardner Hamilton

Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información