Conoce el talento de estos artistas, sin duda captarán los momentos más perfectos de tu matrimonio

Conoce el talento de estos artistas, sin duda captarán los momentos más perfectos de tu matrimonio

¿Estás pensando en elegir al mejor fotógrafo para inmortalizar cada instante del día de tu matrimonio? No dudes en conocer el trabajo de estos 7 fotógrafos profesionales que te presentamos, y seguro que te enamoras de sus instantáneas.

Conoce el talento de estos artistas, sin duda captarán los momentos más perfectos de tu matrimonio
Créditos: Daniel Esquivel Fotografía
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Para toda pareja, el día de celebración de su matrimonio es uno de los más importantes de sus vidas, por lo que querrán que todo lo que ocurre en esta jornada quede inmortalizado, para luego recordarlo con el paso del tiempo a través de un álbum de fotos memorable.

Elegir a un buen fotógrafo es primordial para que las fotos del día de tu boda sean perfectas, así que desde Zankyou queremos ayudarte en la elección de este profesional. A continuación te mostraremos a algunos de los mejores del sector.

¡Conoce el trabajo de estos 5 fotógrafos, seguro que te enamorarás de sus instantáneas y los tendrás en cuenta para tu gran día!

guardarClaudio González Fotógrafo Conozca más sobre “Claudio González Fotógrafo ”
Créditos: Claudio González Fotógrafo

Tabare Fotografia & Film

Keila & Nilso son dos fotógrafos profesionales que componen Tabare Fotografía & Film . Ellos viven en Santiago, pero la fotografía no tiene fronteras, y ellos tampoco, así que les encanta viajar y fotografiar el amor en cualquier idioma y lugar de Chile o el mundo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El estilo de Tabare Fotografía & Film es documental. Ellos saben que los mejores momentos son los espontáneos e inesperados, por lo que trabajan inspirados en el amor. Cuando decidieron dedicarse a la fotografía de matrimonio, querían hacerlo juntos, y es que, tal y como nos comentan: “Estar juntos nos llena de energía, nos permite entregarnos al 100% a nuestro trabajo. Con el tiempo hemos aprendido a valorar los pequeños detalles, las sonrisas, los abrazos, y una palabra de amor se convierte en nuestro más grande tesoro“.

Para el gran día, Tabare Fotografía & Film recomienda a la pareja que se lo pasen bien y dejen que su matrimonio fluya. “Que la energía se sienta, que la buena vibra se apodere de ellos y rían, lloren, abracen con fuerza y, sobre todo, lo den todo en la pista, ya que nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones cómo se celebra el amor“.

guardarTabare Fotografía & FilmConozca más sobre “Tabare Fotografía & Film”
Créditos: Tabare Fotografía & Film

WhiteOwl Studio

Otro profesional de la fotografía a tener en cuenta para tu gran día es WhiteOwl Studio, que es un servicio de fotografía profesional que nació en el año 2012. Se trata de una empresa liderada por el comunicador multimedia y fotógrafo Andrés Agustín Pascual Bosco, y que tiene su sede en la región de Santiago.

A él, tal y como nos ha comentado, “Me gusta registrar momentos que generan emociones, activan recuerdos y también crear imágenes que produzcan deseo“. Andrés Agustín Pascual Bosco está especializado en fotografía profesional para eventos variados, matrimonios, proyectos arquitectónicos y publicidad, además cuenta con clientes que son reconocidos en el sector por su calidad.

En WhiteOwl Studio ofrecen un paquete exclusivo para la celebración de matrimonios, para que así, todos los momentos que se produzcan durante tu gran día queden inmortalizados.

guardarWhiteOwl StudioConozca más sobre “WhiteOwl Studio”
Créditos: WhiteOwl Studio

Germán Oyarzun Fotografía

La pasión de Germán Oyarzun Fotografía por la fotografía comenzó cuando era un niño y fue reafirmándose durante su carrera como profesor, en donde tuvo la oportunidad de conocer la técnica de la fotografía estenopeica. Fue entonces cuando comenzó, de forma autodidacta, a investigar sobre nuevas técnicas.

Tras tomar diversos cursos de fotografía, comenzó a incursionar en los eventos sociales, especialmente en los matrimonios. Allí conoció la verdadera esencia del amor, la conexión pura entre los novios y sus familias.

Es por eso por lo que se propuso dar su 100% en capturar los mejores y más bellos momentos en el día más importante de la vida de los novios, no solo tomando fotografías, sino que siendo su apoyo y brindando su apoyo en todos los detalles necesarios.

Desde Maule, Germán Oyarzun Fotografía trabaja de forma apasionada y proactiva, permitiendo que las personas se sientan cómodas y felices con el trabajo realizado. Además, su servicio destaca por entregar más de 2.000 imágenes de ese día, ya que no cuenta con límite de fotos.

guardarGermán Oyarzun FotografíaConozca más sobre “Germán Oyarzun Fotografía”
Créditos: Germán Oyarzun Fotografía

Claudio González Fotógrafo

Claudio González Fotógrafo es un profesional de bodas en Santiago que cuenta con más de 11 años de experiencia. Ha retratado a más de 400 parejas a lo largo de su carrera, y ofrece servicios de fotografía y video con cobertura completa o parcial, siendo su especialidad la fotografía espontánea y natural.

El servicio fotográfico de Claudio González Fotógrafo consiste en reflejar la historia más importante en la vida de cada pareja, a modo de historia, capturando todos los momentos que se pueden presentar en torno a cada pareja y retratar cada momento de manera espontánea y creativa, creando un recuerdo invaluable a través de su cámara.

La cobertura nupcial de Claudio González Fotógrafo es completa, comienza desde los preparativos, continuando en cada una de las etapas del evento, hasta el horario a convenir. Además, el fotógrafo siempre trabaja en compañía de un asistente a modo de respaldo e iluminación.

guardarClaudio González FotógrafoConozca más sobre “Claudio González Fotógrafo”
Créditos: Claudio González Fotógrafo

Daniel Esquivel Fotografía

Y el último de los fotógrafos que te recomendamos para que inmortalice el día de tu matrimonio es Daniel Esquivel Fotografía, un fotógrafo y especialista en matrimonios en Santiago desde hace más de 7 años, y que cuenta con una basta experiencia en todo Chile.

Más de 300 personas han depositado su confianza en este fotógrafo, y es que Daniel Esquivel Fotografía se caracteriza por tener un registro honesto y espontáneo del matrimonio, pero sobre todo, porque tal y como nos comenta, porque “creo que las fotografías hablan por sí solas“.

Entre sus servicios destacan las sesiones pre boda y post boda, la fotografía de matrimonios es muy completa, con cobertura desde los preparativos de la novia, hasta la fiesta y Photobook premium.

guardarDaniel Esquivel FotografíaConozca más sobre “Daniel Esquivel Fotografía”
Créditos: Daniel Esquivel Fotografía

Seguro que te ha enamorado el trabajo de todos estos fotógrafos profesionales que te hemos presentado y querrás que alguno de ellos sea el encargado de inmortalizar tu gran día. Si es así, no lo dudes y ponte en contacto con ellos para agendar una cita y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte para el día de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Foto y vídeo