Conoce el talento de estos artistas, sin duda captarán los momentos más perfectos de tu matrimonio

¿Estás pensando en elegir al mejor fotógrafo para inmortalizar cada instante del día de tu matrimonio? No dudes en conocer el trabajo de estos profesionales.

Conoce el talento de estos artistas, sin duda captarán los momentos más perfectos de tu matrimonio
Foto: Alex Molina Wedding Photos
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Para toda pareja, el día de celebración de su matrimonio es uno de los más importantes de sus vidas, por lo que querrán que todo lo que ocurre en esta jornada quede inmortalizado, para luego recordarlo con el paso del tiempo a través de un álbum de fotos memorable.

Elegir a un buen fotógrafo es primordial para que las fotos del día de tu boda sean perfectas, así que desde Zankyou queremos ayudarte en la elección de este profesional. A continuación te mostraremos a algunos de los mejores del sector.

¡Conoce el trabajo de estos fotógrafos, seguro que te enamorarás de sus instantáneas y los tendrás en cuenta para tu gran día!

Alex Molina Wedding Photos

Alex Molina Wedding Photos es un creador de historias a través de las instantáneas de tu matrimonio. Su objetivo es que puedas revivir siempre que lo desees cada instante lleno de emociones únicas para que puedan volver a vibrar. Este profesional se encargará de cuidar de los novios desde el principio hasta el último minuto de la celebración para que el resultado sea una experiencia inolvidable, sin estrés. Gracias a sus hermosas imágenes lograrán inmortalizar su amor en momentos únicos y espontáneos. Sin duda, este fotógrafo es un apasionado de la fotografía y las bodas, y por ello, captará a través del objetivo las sonrisas, los abrazos y los besos del día más feliz de tu vida.

guardarAlex Molina Wedding Photos Fotografo matrimonios ProvidenciaSolicita información a Alex Molina Wedding Photos
Foto: Alex Molina Wedding Photos

Día 7

Día 7 es un equipo de fotógrafos apasionado por su trabajo, pero no solo de fotografiar, sino de retratar momentos únicos e irrepetibles de la vida, como el matrimonio. El creador de este estudio de fotografía comenzó en el rubro hace 12 años y se esforzó en adquirir todos los conocimientos para lograr un resultado excelente. Además, trata de crear lazos de confianza y cercanía con cada pareja y, por supuesto, ha logrado emocionar a cientos de personas con instantáneas llenas de emoción y sentimientos.

guardarDía 7 fotógrafos SantiagoSolicita información a Día 7
Foto: Día 7

Vidova – Fotografía

El equipo de profesionales de Vidova – Fotografía te brinda la posibilidad de registrar en imágenes el día más feliz de tu vida desde un punto de vista artístico, siempre desde la complicidad y cercanía con los novios. Los recuerdos de tu matrimonio quedarán para siempre registrados en preciosas imágenes que transmiten sentimientos únicos que no olvidarán jamás. Este estudio cuenta con múltiples servicios audiovisuales con el único fin de satisfacer todas tus necesidades y lograr el resultado deseado, superando cualquier expectativa. Se encuentran en la ciudad de Santiago, pero pueden desplazarse a cualquier región del país para cumplir los sueños de los enamorados.

guardarVidova - Fotografía fotógrafos La ReinaSolicita información a Vidova - Fotografía
Foto: Vidova – Fotografía

DanielH photo & film

DanielH photo & film es un fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia en retratar matrimonios y más de 10 en films de bodas. Si por algo destaca este profesional es por su profesionalismo y por estar altamente capacitado, además de ser muy sociable y sensible con todos sus clientes. Su objetivo es capturar momentos e instantes llenos de emotivos recuerdos en fotos espontáneas, casuales, así como formales y posadas.

guardarDanielH photo & film fotógrafos Las CondesSolicita información a DanielH photo & film
Foto: DanielH photo & film

Seguro que te ha enamorado el trabajo de todos estos fotógrafos profesionales que te hemos presentado y querrás que alguno de ellos sea el encargado de inmortalizar tu gran día. Si es así, no lo dudes y ponte en contacto con ellos para agendar una cita y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte para el día de tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vidova - Fotografía Fotógrafos
Día 7 Fotógrafos
DanielH photo & film Fotógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo