El nuevo look de la semana: un elegante estilo de novia helénica

La moda helénica sobrevive al paso de los siglos. Este estilo romántico inspirado en los trajes de las antiguas diosas griegas es muy demandado por las novias de todo el mundo. Los vestidos vaporosos con faldas de gasa infinita, mangas al aire y escote apuntado se complementan con diferentes accesorios discretos a la par que elegantes. Esta semana hemos querido ofrecerte un look de novia helénica para darte ideas para el día de tu matrimonio. ¡Esperamos que te guste!

Look de la semana: novia helénica.
Look de la semana: novia helénica

Vestido de novia 

Para un elemento tan importante como el vestido nupcial, hemos elegido una firma que acierta en todos sus diseños: Reem Acra. El vestido elegido se compone de un hermoso cuerpo de encaje, con un favorecedor escote en forma de rombo y manga corta y de una falda de muselina con una caída sublime.

No te los pierdas Vestidos de novia con encaje 2017. ¡El tejido nupcial de la próxima temporada!

Vestido de novia, Reem Acra.
Vestido de novia. Créditos: Reem Acra

Tocado de novia 

Hay muchos tipo de tocados clásicos que favorecen a todas las novias. Pero para este tipo de vestido decidimos que no hay nada más acertado que una preciosa diadema de Bhldn. Un diseño sencillo que simulan una preciosa hoja en forma de piedras en plata. Un tocado muy elegante para una novia refinada.

Tocado de novia, Bhldn.
Tocado de novia. Créditos: Bhldn

Muy del estilo resulta este tocado de Isidora Novias, donde consideran que cada novia tiene un gusto y una personalidad única, y es estos pequeños detalles, como los acccesorios, donde tiene la oportunidad de aportar ese toque propio.

Isidora NoviasConozca más sobre “Isidora Novias”
Créditos: Isidora Novias

Zapatos de novia

El calzado de novia es algo que hay que decidir con mucho cuidado. Debe ser elegante para que vaya con el vestido pero también cómodo, ya que no queremos que un dolor de pies te fastidie la fiesta. En este caso hemos decidido elegir estas elegantes sandalias en plata de Jimmy Choo, con fino tacón que se abrochan con dos tiras cruzadas al tobillo. Un hermoso y cómodo calzado que te sentará divinamente.

Hesper 110, Jimmy Choo.
Hesper 110. Créditos: Jimmy Choo

Joyas de novia 

En cuanto a las joyaslo mejor es decantarse por algo sencillo, ya que con ese tocado tan llamativo, llevar unas joyas escandalosas podría resultar muy excesivo. Estos pendientes aportarán a la novia un toque elegante, delicado y discreto. Se componen de una hermosa perla y un broche de oro blanco y brillantes. Y a juego, le hemos incorporado al look una pulserita con los mismo elementos. Podrás guardarlos y utilizarlos en cualquier ocasión en la que debas vestir elegante ya que conjuntan con cualquier prenda.

Pendientes de novia, Suárez.
Pendientes de novia. Créditos: Suárez
Bracelet, Tiffany and Co.
Bracelet. Créditos: Tiffany and Co

Ramo de novia 

Este precioso bouquet de flores en colores blancos y rosados es perfecto para la ocasión. Las flores amarillas, blancas y rosadas le da un toque primaveral y fresco, y el eucalipto le da el toque original y silvestre. Un ramo como este es completamente necesario para completar el look de novia helénica.

La entrega del ramo de novia. ¿A quién se lo van a regalar? ¡Diversas opciones donde elegir!

Ramo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Créditos: Aflore Mio

Puedes elegir estos elementos u otros que se les parezcan. Con un look de estas características, triunfarás el día de tu boda. Un look elegante y romántico para la novia más feliz.

Si te gustan otros estilos diferentes, no te pierdas Novia con flecos: ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana! y Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tabare Fotografía
Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana
Esta semana le hicimos la tarea a aquellas que quieren lucir un look boho chic pero que no saben por dónde empezar. ¡Écha un vistazo e inspírate!
Look de la semana: novia setentera
Descubre el nuevo look de la semana. ¡Una novia estilo setentero!
Mira este estilismo inspirado en los años 70's. ¡Descúbrelo y enamórate de esta propuesta para un look de novia muy original y estiloso!
Look de la semana: novia vintage
El nuevo look de la semana: Novia con un estilo vintage. ¡Mira cómo conseguirlo!
Te presentamos un estilismo increíble que te enamorará. ¡Descubre el nuevo look de la semana y atrévete con un estilo de novia vintage!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información