Novia con flecos: ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!

Novia con flecos: ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!

¡No te pierdas este look de la semana! Ideal para una novia actual y moderna, porque los flecos están de moda. ¡Atrévete!

  • Real weddings
  • International
  • Novia
  • Estilo moderno

Seguimos en la tarea de recomendarte los mejores estilismos para que elijas el que más te gusta de acuerdo con el tipo de boda que quieres y el estilo de vestido de novia que siempre soñaste. Es por eso que hoy te presentamos este look, una novia con flecos, estos elementos le dan un toque estilizado, elegante y sofisticado para tu matrimonio. Será ideal para ti si te gusta lucir algo diferente, glamuroso y único. Además, también están en tendencia para el 2017. ¡Comenzamos!

guardarLook de novia con flecos.
Look de novia con flecos

Vestido de novia

Lo primero al momento de elegir un look de novia es el vestido de novia que vas a utilizar. Para una novia que lucirá flecos, lo primero en lo que pensamos es un diseño lleno de detalles únicos, en los que resaltan diferentes características como es diseño de Monique Lhuillier. Se trata de un diseño corte sirena, con fondo color nude, sobre el vestido se bordan cientos de piedras preciosas, cristales y brillantes, además de plumas. El vestido se complementa con un escote en V, el detalle especial se lo da capa corta adornada con detalles iguales. ¿Te gusta?

guardarStardust, Monique Lhuillier.
Stardust. Credits: Monique Lhuillier

Joyas para novia

Con un diseño así, no podemos elegir unas joyas muy llamativas. Estas tienen que ser algo delicado, elegante y a la vez tienen que combinar con el diseño. Es por esto que nuestra selección son estos pendientes de pequeñas dimensiones, se trata de un diseño con piedras en tonos plateado y cristal. ¡El complemento perfecto!

guardarMarquee Crystal Earrings, Bhldn.
Marquee Crystal Earrings. Credits: Bhldn

Velo de novia

Para este diseño elegimos un velo de novia sencillo pero que se convertirá en el complemento perfecto para tu estilo. Se trata de de un sencillo velo de novia elaborado en un finísimo tul que se sostiene con una sencilla peineta, ¡le da el toque ideal a tu estilismo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCredits: Bhldn
Credits: Bhldn
guardarIsidora NoviasConozca más sobre “Isidora Novias”
Créditos: Isidora Novias

Zapatos para novia

Seleccionamos para este look alguna de estas opciones de zapatos de novia de color. La primera opción es unos zapatos en color nude, estilo barroco, con tacón medio y elaborados en piel de durazno. Si no te gusta la primera opción también escogimos unos zapatos de la marca Zapatera, se trata de unos zapatos tacón medio, punta redondeada y un broche atado al tobillo.

guardarCredits: Asos
Credits: Asos
guardarZapateraConozca más sobre “Zapatera”
Crédits: Zapatera

Maquillaje para novia

Para este estilismo te recomendamos un maquillaje ideal. Para las más elegimos un tono nude y un gloss muy suave pero que le dará un toque sexy y elegante Yves Saint Laurent.  Y ¿qué tal si le damos un toque delicioso con un perfume perfecto? Se trata del famoso Nº5 de Chanel.

guardarPerfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent.
Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent

¿Te gustó este estilo? Puedes sorprender a todo con este estilo para el día de tu boda. ¡Será un éxito! Si definitivamente este no es tu estilo preferido, puedes mirar, Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semanaNovias con un toque rockero, ¡no te pierdas el nuevo look de la semana!Luce perfecta con este espectacular estilismo de novia romántica. ¡Revisa el look de la semana!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zapatera Zapatos de novia
Isidora Novias Accesorios Novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!