El vestido de novia de Juliana Awada en su fiesta de casamiento

El vestido de novia de Juliana Awada en su fiesta de casamiento

Luego de celebrar su matrimonio el día martes por civil, Juliana Awada y el actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, festejaron su enlace en una fiesta en la localidad de Tandil (Buenos Aires) con el blanco como color dominante y la novia luciendo elegantísima. Aquí te contamos detalles de su vestido!.

  • Actualidad
guardarCasamiento de Macri y Awada
Mauricio Macri colocando el anillo a su novia Juliana Awada.

Luego de celebrar su matrimonio el día martes por civil, Juliana Awada y el actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, festejaron su enlace en una fiesta en la localidad de Tandil (Buenos Aires) con el blanco como color dominante y la novia luciendo elegantísima. Aquí te contamos detalles de su vestido!.Bien sabemos que la entrega de los Oscars siempre viene bien como inspiración para vestidos de fiesta y para inspirar novias elegantes con aire glam y de divas hollywoodenses.

guardarCelebración de la boda Macri y Awada en Tandil
El blanco fue el color dominante en la celebración.

Como era de esperarse, la novia y flamante esposa de Mauricio Macri, lució muy elegante en su fiesta de casamiento en Tandil. El vestido elegido por la empresaria fue de la diseñadora británica Jenny Packham, en color blanco armado de un corset y una falda de caída en pliegues con aplicaciones de cristales. Al vestido original, el mismo que lució la actriz y cantante Miley Cyrus para la entrega de los Oscars 2010,  se le agregó un canesú de organza de seda con detalles de moños en los hombros y brillos en el cuello del mismo tono del vestido.

guardarModelo de vestido de novia de Juliana Awada
Las dos versiones del vestido de la diseñadora británica.
guardarVals de boda
El detalle de su peinado al momento del vals

Para continuar su estilo sobrio y austero del civil, no utilizó joyas a excepción de unos pequeños de brillantes.  Su cabello lució en un peinado recogido, con delicadas y pequeñas flores coronando detrás. (Igual a mi peinado de novia!!). Qué te pareció su look?. Eligirías ese estilo para tu boda?. Opina en nuestros foros.

Fotos: Flickr Mauricio Macri

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Actualidad