Te presentamos a los fotógrafos y videógrafos que capturarán el día más importante de tu vida

Te presentamos a los fotógrafos y videógrafos que capturarán el día más importante de tu vida

Elegir al fotógrafo o videógrafo perfecto para que inmortalice todo lo que ocurra el día del matrimonio puedo ser una tarea sencilla si sigues nuestros consejos sobre qué tiene que tener el fotógrafo perfecto.

Te presentamos a los fotógrafos y videógrafos que capturarán el día más importante de tu vida
Foto: Arándano Films
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón

Las fotografías y el video son el mejor recuerdo que guardarán los novios de su gran día. Es por eso que elegir al mejor fotógrafo para que inmortalice el día del matrimonio puede ser una difícil tarea para la pareja que se encuentra inmersa en los preparativos de este día.

Pero, en Zankyou, para ponértelo más fácil, queremos ofrecerte una serie de consejos para que así la elección del fotógrafo de matrimonio no sea una ardua tarea y así encuentren al que pueda ofrecerle las mejores instantáneas de uno de los días más importantes para cualquier pareja de enamorados.

guardarWhiteOwl StudioConozca más sobre “WhiteOwl Studio”
Foto: WhiteOwl Studio

El estilo

Sin duda alguna, una de las cosas más importantes a la hora de elegir un fotógrafo para tu matrimonio es que este cuente con un estilo propio que lo defina y con el que capte las miradas, situaciones y emociones que se suceden en toda celebración de matrimonio que se precie. Con una mirada romántica y artística, el equipo de AC Audiovisual logra inmortalizar en el tiempo las emociones a flor de piel de cada uno de los novios. Que se identifiquen con el estilo de fotografiar del profesional hará que después se vean reflejados en las imágenes y que estas les transmitan todos los sentimientos que en ese día tan especial vivieron.

Estos profesionales tienen más de ocho años de experiencia en el registro de uno de los días más importante de la vida de las parejas. Trabajan con seriedad pero también con cercanía, lo que hace que los novios se sientan mucho más confiados y seguros, un aspecto muy importante.

guardarAC audiovisualConozca más sobre “AC audiovisual”
Foto: AC audiovisual

Trayectoria

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir al fotógrafo o videógrafo para el día de tu matrimonio es que cuente con una amplia experiencia en el rubro, para así ofrecerte un trabajo de calidad. El video es tan importante como las fotos, de hecho, en él podrán ver las imágenes en movimiento, por lo que será aún más emocionante. ¿Imaginan vivirlos a cámara lenta disfrutando al máximo de cada instante? Eso es lo que ofrece el equipo de Arándano Films, que trabaja los videos musicales y los filma en cámara lenta.

De esa forma, explica, “todo se ve mucho más cool, como si la cámara flotara alrededor de los novios”. Cuenta con más de 5 años haciendo felices a los matrimonios con sus videos tan diferentes y personales. Además, el experto es cineasta de profesión, por lo que, el look cinematográfico está garantizado. Promete videos divertidos y refrescantes, “hechos para no aburrir a nadie. Son únicos y, sobre todo, buena onda”, asegura.

Innovación

Que un profesional de la cámara sea innovador es otra de las cosas que tendrían que tener en cuenta a la hora de buscar el mejor para su gran día. Cada vez son más los profesionales que deciden hacer eso de “renovarse o morir”, para ofrecer los mejores y más nuevos servicios a los novios que deciden contratarlos para su gran día. Este es el caso de Hecho a Mano Producciones, un equipo de Santiago Metropolitana que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio personalizado a todos los novios. Para ello, siempre buscan los mejores ángulos en cada momento de la fiesta, la ceremonia, banquete y la celebración, ofreciendo así un trabajo de lo más completo.

¿Qué tipo de video desean? Sea el que sea, lo pueden tener porque estos expertos ofrecen: video, video en alta definición, tráiler, película de la boda (15 a 20 minutos apróximadamente), montaje y entrevistas a invitados. Les recomendamos que opten por todo aquello que deseen, pues la boda solo la vivirán una vez en la vida, pero la pueden recordar muchas más.

Recuerdos y emociones

La pareja debe contar con imágenes de todos los momentos de su gran día, pero estas imágenes deben transmitir todas las emociones y sentimientos que los novios vivieron para que tengan el valor sentimental que merecen. De ello, se encarga WhiteOwl Studio, un servicio de fotografía profesional que nació en el año 2012, liderado por el comunicador multimedia y fotógrafo Andrés Agustín Pascual Bosco.

Este profesional indica que le gusta “registrar momentos que generan emociones, activan recuerdos y también crear imágenes que produzcan deseo”. Siendo así, estamos completamente seguros de que el resultado será excepcional. Además, para adaptarse a cada matrimonio, ofrece un paquete exclusivo que no podrán rechazar. En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda el que el fotógrafo tenga packs completos que ofrecer a los novios, para que así la pareja tenga todo tipo de fotografías de su gran día. ¡No duden en ponerse en sus manos!

guardarWhiteOwl StudioConozca más sobre “WhiteOwl Studio”
Foto: WhiteOwl Studio

Si sigues estos consejos, seguro que encuentras al fotógrafo ideal para el día de tu matrimonio, quien será el encargado de retratar todos los momentos que vivan junto a sus invitados y convertirlos en un recuerdo que perdurará toda la vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arándano Films Videógrafos
WhiteOwl Studio Fotógrafos
AC audiovisual Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo