Te presentamos a los fotógrafos que capturarán el día más importante de tu vida

Te presentamos a los fotógrafos que capturarán el día más importante de tu vida

Elegir al fotógrafo perfecto para que inmortalice todo lo que ocurra el día del matrimonio puedo ser una tarea sencilla si sigues nuestros consejos sobre qué tiene que tener el fotógrafo perfecto.

Te presentamos a los fotógrafos que capturarán el día más importante de tu vida
Créditos: Voilà Estudios
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón

Las fotografías son el mejor recuerdo que guardarán los novios de su gran día. Es por eso por lo que elegir al mejor fotógrafo para que inmortalice el día del matrimonio puede ser una difícil tarea para la pareja que se encuentra inmersa en los preparativos de este día.

Pero, en Zankyou, para ponértelo más fácil, queremos ofrecerte una serie de consejos para que así la elección del fotógrafo de matrimonio no sea una ardua tarea y así encuentren al que pueda ofrecerle las mejores instantáneas de uno de los días más importantes para cualquier pareja de enamorados.

El estilo

Sin duda alguna, una de las cosas más importantes a la hora de elegir un fotógrafo para tu matrimonio es que este cuente con un estilo propio que lo defina y con el que capte las miradas, situaciones y emociones que se suceden en toda celebración de matrimonio que se precie.

Danilo Figueroa Fotógrafo sabe que el camino para retratar las emociones de una persona, se logra capturando su esencia y es por eso por lo que se involucrará con la pareja desde un inicio. En su forma de trabajo cuenta con un concepto claro y una mirada artística de alto nivel, dejando así un registro gráfico del día del enlace con el que disfrutarán toda la vida.

guardarDanilo Figueroa FotógrafoConozca más sobre “Danilo Figueroa Fotógrafo”
Créditos: Danilo Figueroa Fotógrafo

Trayectoria

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir al fotógrafo para el día de tu matrimonio es que cuente con una amplia experiencia en el rubro, para así ofrecerte un trabajo de calidad.

Un fotógrafo con gran trayectoria en el sector es Andrés Ubilla Fotografía, quien garantiza un servicio amplio, además de un trato cordial y cercano. Su filosofía de trabajo se basa en ser creativo y discreto, siendo esta una manera de inmortalizar la naturalidad del día tan especial y permitiendo a los novios que se sorprendan cuando revisan las fotos. Además, este profesional inmortalizará toda la fiesta de los novios de forma completa sin dejar pasar ningún detalle y teniendo en cuenta que la pareja debe ser la gran protagonista de la celebración.

guardarAndrés Ubilla FotografíaConozca más sobre “Andrés Ubilla Fotografía”
Créditos: Andrés Ubilla Fotografía

Innovación

Que un fotógrafo sea innovador es otra de las cosas que tendrías que tener en cuenta a la hora de buscar el mejor para tu gran día. Cada vez son más los profesionales que deciden hacer eso de “renovarse o morir”, para ofrecer los mejores y más nuevos servicios a los novios que deciden contratarlos para su gran día.

Uno de estos proveedores innovadores es Magicbooth que ofrecen un nuevo concepto de fotografía, logrando que tu evento sea un momento sumamente especial ya que los invitados disfrutarán de una ocasión inolvidable creando los mejores recuerdo y es un servicio que contempla varias opciones como son los siguientes:

  • Magic Mirror: es un espejo mágico para que los invitados se tomen fotos interactivas con una pantalla táctil con varias funciones.
  • Magic Shot Live: se trata de una cámara GoPro que captura cada momento que los novios quieran.
  • Magic Selfie: con este servicio te podrás sacar la tradicional selfie y agregando hashtag del evento, pudiendo así visualizar las fotos publicadas en redes sociales.
guardarMagicboothConozca más sobre “Magicbooth”
Créditos: Magicbooth

Paquetes

En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda el que el fotógrafo tenga packs completos que ofrecer a los novios, para que así la pareja tenga todo tipo de fotografías de su gran día.

En Voilà Estudios son especialistas en ello y se caracterizan por contar con un equipo joven y entusiasta. Para ellos, lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios, para así trabajar en base a lo que ellos realmente quieren y sueñan. Sus packs son muy amplios y algunos de ellos incluyen sesiones pre y post ceremonia y también la cobertura en video de Alta Definición el día del enlace, así como el uso de cámaras en movimiento, drones y captación directa de sonido.

guardarVoilà EstudiosConozca más sobre “Voilà Estudios”
Créditos: Voilà Estudios

Si sigues estos consejos, seguro que encuentras al fotógrafo ideal para el día de tu matrimonio, quien será el encargado de retratar todos los momentos que vivan junto a sus invitados y convertirlos en un recuerdo que perdurará toda la vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Voilà Estudios Fotógrafos
Magicbooth Cabinas fotográficas

Lo mejor de Foto y vídeo