Te presentamos a los fotógrafos y videógrafos que capturarán el día más importante de tu vida

Elegir al fotógrafo o videógrafo perfecto para que inmortalice todo lo que ocurra el día del matrimonio puede ser una tarea sencilla si sigues nuestros consejos sobre qué tiene que tener el fotógrafo perfecto.

Te presentamos a los fotógrafos y videógrafos que capturarán el día más importante de tu vida
Foto: Arándano Films
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón

Las fotografías y el video son el mejor recuerdo que guardarán los novios de su gran día. Es por eso que elegir al mejor fotógrafo para que inmortalice el día del matrimonio puede convertirse en un dolor de cabeza para los futuros esposos que se encuentran inmersos en los preparativos de este gran día. En Zankyou queremos queremos facilitarte este trabajo ofreciéndote una serie de consejos para que la elección del fotógrafo de matrimonio no sea una ardua tarea y encuentren al profesional que capture las mejores instantáneas de uno de los días más importantes para cualquier pareja de enamorados.

El estilo

Sin duda alguna, una de las cosas más importantes a la hora de elegir un fotógrafo para tu matrimonio es que este cuente con un estilo propio que lo defina y con el que capte las miradas, situaciones y emociones que se sucederán en la celebración de su matrimonio. Así es el trabajo de DanielH foto-video, amante de la fotografía y el vídeo, y un profesional de la imagen que se encargará de contar a través de bellas instantáneas tu historia de amor, captando cada instante único e irrepetible, para que al ver las imágenes puedas revivir el día más feliz de tu vida.

Con más de 20 años de experiencia, DanielH foto-video es un experto tanto en la técnica como con los equipos, lo que le permite trabajar con gran libertad para crear imágenes que transmiten la esencia y el amor de cada pareja. Este fotógrafo te regala una sesión preboda, ideal para crear un vínculo de confianza y perder el miedo a la cámara, o bien, el Love Story, porque “estas sesiones previas son muy importantes para el matrimonio” nos confiesa.

guardarDanielH foto-video Fotografía de bodas ÑuñoaSolicita información a DanielH foto-video
Foto: DanielH foto-video

Trayectoria

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir al fotógrafo o videógrafo para el día de tu matrimonio es que cuente con una amplia experiencia en el sector, para así ofrecerles un trabajo de calidad. Por eso queremos que conozcas a Vidova – Fotografía, un equipo de profesionales de la fotografía y el vídeo que se encargan de registrar en imágenes de excelencia el día más feliz de tu vida. Además, tratan de captar cada instante desde un ángulo artístico, pero con una completa complicidad y cercanía con los novios para conseguir dejar imborrables recuerdos. También ofrecen otros servicios como  sesiones preboda, preparación del día de tu boda, recepción, sesiones con familiares, post boda, trush the dress… ¡Superarán todas tus expectativas!

guardarVidova - Fotografía fotógrafos La ReinaSolicita información a Vidova - Fotografía
Foto: Vidova – Fotografía

Innovación

Que un profesional de la cámara sea innovador es otra de las cosas que tendrían que tener en cuenta a la hora de buscar el mejor para su gran día. Un buen fotógrafo debe estar al día para poder ofrecerles un servicio de la más alta calidad. Este es el caso de Parapente Audiovisual, quienes debido a la pandemia del COVID decidieron innovar y ampliar sus servicios, como el streaming de matrimonios, un servicio que llegó para quedarse. Este equipo de profesionales surgió en 2014, pero fue en 2019 cuando comenzaron esta andadura en el rubro de los matrimonios. Sus expertos están enfocados en brindar un servicio de la más alta calidad para que su trabajo logre resumir los instantes más épicos y especiales de su evento. ¡Un recuerdo que perdurará para siempre!

guardarParapente Audiovisual Videógrafos ProvidenciaSolicita información a Parapente Audiovisual
Foto:

Imágenes espontáneas y naturales

Un buen profesional de la imagen debe estar presente en todos los momentos importantes para poder capturar todas las emociones y sentimientos de este gran día. De ello, se encargará MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA, una empresa que se dedica capturar los momentos más especiales de forma espontánea para que los novios disfruten de su matrimonio sin estar preocupados por poses o sonrisas forzadas. Las fotografías de estos profesionales tiene un estilo natural para que al verlas disfrutes de las risas, las emociones, los besos, los abrazos… de tu matrimonio.

En MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA son especialistas en inmortalizar desde matrimonios pequeños y cortos, hasta aquellos que duran más de 10 horas. Cuentan con sesiones preboda, ideales para crear confianza entre el fotógrafo y los novios, para evitar posturas forzadas o que la pareja se sienta incómoda durante las tomas; así como una sesión postboda. Disponen de drones para hacer fotografías aéreas; además, dentro de sus paquetes tendrás un video editado de todo el evento, photobook, entre otros. ¡Tendrás muchísimos recuerdos del día en que unieron sus vidas para siempre!

guardarMIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA Fotografía de bodas SantiagoSolicita información a MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA
Foto: MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA

Si sigues estos consejos, seguro que encuentras al fotógrafo ideal para el día de tu matrimonio, quien será el encargado de retratar todos los momentos que vivirán junto a sus invitados y convertirlos en un recuerdo que perdurará toda la vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!