Descubre a estos 5 profesionales de la fotografía que capturarán los mejores momentos

Descubre a estos 5 profesionales de la fotografía que capturarán los mejores momentos

Si estás pensando en contratar los servicios de fotografía para el día de tu matrimonio, te animamos a que conozcas todo lo que tienen para ofrecerte estos 5 grandes profesionales de la fotografía en Chile.

Descubre a estos 5 profesionales de la fotografía que capturarán los mejores momentos
Foto: Voilá Estudio
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón

La fotografía es uno de los elementos más importantes, el fotógrafo es la persona encargada de capturar todos los momentos que vivas durante tu gran día, para luego convertirlos en hermosas instantáneas que perdurarán en el tiempo y que te harán revivir este día con el paso de los años.

Si aún no has pensado qué fotógrafo o servicio de fotografía contratar para uno de los días más felices de tu vida, en Zankyou, queremos ponértelo fácil y te mostramos algunos de los mejores profesionales de la fotografía nupcial en Chile. ¡Descubre el trabajo de cada uno de ellos y seguro que querrás que se conviertan en los encargados de inmortalizar los mejores momentos del día de tu matrimonio!

Pablo Larenas

Innovar en tu boda es una de las mejores formas de acertar, incluso en la fotografía. Pablo Larenas, con servicio en Concepción, les ofrece una visión innovadora a la hora de capturar los sucesos más memorables del matrimonio, desde la ceremonia, hasta la recepción y la sesión de novios. Lo más importante es que cuenten con recuerdos del día más importante de su vida de principio a fin.

Les brinda una exclusividad absoluta presentándoles servicios de fotografía tradicional, foto reportaje y fotografía artística. No solo su servicio es de calidad, gracias a sus conocimientos y a su experiencia, sino también el equipo material con el que cuentan, cámaras profesionales y elementos de iluminación de alta gama. ¡Todo lo que necesitan para un álbum de boda de diez!

guardarPablo LarenasConozca más sobre “Pablo Larenas”
Foto: Pablo Larenas

WhiteOwl Studio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Santiago se encuentra Andrés Agustín Pascual Bosco y su equipo de fotógrafos profesionales, bajo el nombre de WhiteOwl Studio. Están especializados en fotografía profesional para los eventos más importantes y especiales, por su calidad en el trabajo y el trato exquisito.

“Me gusta registrar momentos que generan emociones, activan recuerdos y también crear imágenes que produzcan deseo”, expresa el experto. Sus fotografías gozan de luz, alegría y diversión. Apuesta por la espontaneidad y por presenciar cada momento sin intervenir en él, sin condicionar a los novios para que estos puedan mostrarse tal y como son. Cuenta con un paquete exclusivo para la celebración de matrimonios con el fin de adaptarse a cada pareja. ¡No dejen de conocer a este excepcional equipo!

guardarWhiteOwl StudioConozca más sobre “WhiteOwl Studio”
Foto: WhiteOwl Studio

Claudio González

Sus más de once años de experiencia les aseguran un éxito rotundo. Escoger a Claudio González es apostar por calidad, técnica y seguridad. Les ofrece servicios de fotografía y vídeo con cobertura completa o parcial, en bodas religiosas, civiles, simbólicas…  Se adapta a ustedes y a su celebración creando recuerdos espontáneos y naturales.

Su idea es crear, foto a foto, una historia, la suya, la de su boda. Conseguir un foto-reportaje es el fin que persigue “y retratar cada momento de manera espontánea y creativa, creando un recuerdo invaluable a través de mis cámaras”, explica. El profesional estará junto a ustedes de principio a fin, sin delegar en terceras personas. Su cobertura es completa, comienza junto a ustedes el día del matrimonio a primera hora y presencia todas las etapas del evento. Poco tiempo después tendrán en sus manos las fotos reveladas, que cuenta que son “a través de photobook de primera calidad en papel fotográfico (no couche)”.

guardarClaudio González Fotógrafo
Foto: Claudio González Fotógrafo

Cristian Acosta Fotógrafo

Espontaneidad, compromiso, responsabilidad y diversión” son las palabras con las que Cristian Acosta define su trabajo como fotógrafo. Su objetivo en cada fotografía es reflejar el amor tal y como lo manifiestan las parejas. Considera que una imagen debe transmitir todo aquello del momento en el que se tomó para que adquiera un sentido.

Asegura que lo más importante para obtener un buen resultado es que los novios se sientan cómodos y generar un vínculo de confianza con ellos: “Es muy importante generar un lazo de confianza con ellos”. Señala que el amor y la diversión siempre deben estar presentes para conseguir un reportaje de fotos sensacional. Cristian Acosta recomienda a las parejas que vayan a celebrar su matrimonio “que se olviden de las cámaras, que sean ellos mismos y que dejen que sus sentimientos salgan sin fingir”. Así, las imágenes serán perfectas porque transmitirán verdad y autenticidad.

guardarFotografía Cristian Acosta
Foto: Fotografía Cristian Acosta

Voilá Estudios

Uno de los estilos de fotografía y video que mejor cuenta lo que ocurrió el día de la boda es el estilo documental. En Voilá Estudios están especializados en este estilo. Su equipo es joven y entusiasta y les ofrece una cercanía y una complicidad absolutas. Así, trabajarán en base a la confianza, que la consideran la mejor manera para capturar momentos y convertirlos en imágenes inolvidables.

Se ubican en Santiago, pero indican que se trasladan al lugar que los novios necesiten, ya sea dentro de Chile o fuera del país. Sus trabajos son de una alta calidad e integran un toque artístico que desprende su capacidad de ver en cada momento lo que sucede con una pincelada de arte. “Estudiamos Arte, Diseño, Fotografía y Cinematografía”, cuentan, lo que les permite crear recuerdos eternos llenos de sensibilidad y emoción.

guardarVoilà Estudios
Foto: Voilà Estudios

Si están pensando en contratar ya el servicio de fotografía para el día de su matrimonio, no deben dejar pasar por alto a estos profesionales que seguro que tienen para ofrecerles todo lo que buscan, de manera que las fotos de su enlace se conviertan en un bonito recuerdo.

Lo mejor de Foto y vídeo