Descubre a estos 5 profesionales de la fotografía que capturarán los mejores momentos

La fotografía es uno de los elementos más importantes en cualquier matrimonio que se precie y es que, el fotógrafo, es la persona encargada de capturar todos los momentos que vivas durante tu gran día, para luego convertirlos en hermosas instantáneas que perdurarán en el tiempo y que te harán revivir este día a lo largo del tiempo. En Zankyou, si aún no has pensado qué fotógrafo o servicio de fotografía contratar para uno de los días más felices de tu vida, queremos ponértelo fácil y te mostramos, a lo largo de este post, algunos de los mejores profesionales de la fotografía nupcial en Chile y también algunos de los servicios más innovadores como las cabinas fotográficas o fotomatón. ¡Descubre el trabajo de cada uno de ellos y seguro que querrás que se conviertan en los encargados de inmortalizar los mejores momentos del día de tu matrimonio!

Mat and Fer PhotographyConozca más sobre “Mat and Fer Photography”
Créditos: Mat and Fer Photography

Alejandro Aguilar

Como él mismo se define, “me dedico a detener el tiempo en fotos, congelando en ellas el amor para toda la vida y así poder entregarles un recuerdo único de uno de los días más importantes de sus vidas, que estará lleno de emociones irrepetibles tomadas desde el corazón“.

Esta es la carta de presentación de Alejandro Aguilar, un fotógrafo con más de 8 años de experiencia registrando historias de amor de una forma artística y documental con imágenes naturales, cargadas de emotividad y belleza.

Sus servicios son muy amplios y ofrece, entre otros:

  • Sesiones fotográficas de compromiso o prebodas divertidas y románticas.
  • Fotografía completa de matrimonios, con una cobertura completa desde los preparativos de la novia.
  • Sesión Trash the dress o postbodas modernas y atrevidas.
  • Photobook Premium.
  • Paquetes totalmente personalizados.
Alejandro AguilarConozca más sobre “Alejandro Aguilar”
Créditos: Alejandro Aguilar

Da Silva, Fotógrafo

Desde hace más de 10 años, Geir Alberto Da Silva es un fotógrafo de bodas que recibe siempre excelentes comentarios por su trabajo. Su forma de trabajar es única y su servicio comienza con una reunión entre Geir Alberto y la pareja para conversar sobre la forma en la que ellos desean registrar su boda.

Asimismo, se conversa sobre la sesión de Prewedding, que se incluye en todos los servicios de fotografía y que se realiza en un lugar de estética llamativa y que permite a las parejas jugar y salir de la vida cotidiana. Sin duda alguna, es una sesión perfecta para que el fotógrafo y la pareja se conozcan.

Luego, el día de la boda se inicia en la casa de la novia y Da Silva, Fotógrafo plasma la mirada casual en que la novia, familia y amigas se preparan para el evento. Finalmente, el registro de la boda, para este fotógrafo, toma dos caminos diferentes: un registro de fotografía tradicional donde los eventos más importantes del día quedan capturados y, un segundo camino más íntimo donde, en general, no se utiliza el flash, para así registrar emociones y detalles.

Una de las cosas que más destaca de este profesional es que entrega todos sus planes en un Memory Book de 40 páginas, un libro diseñado junto a la pareja y que emociona mucho a las parejas cuando lo tienen en sus manos.

Da Silva FotógrafoConozca más sobre “Da Silva Fotógrafo”
Créditos: Da Silva Fotógrafo

Mat & Fer Photography

Son considerados la alternativa perfecta para aquellas parejas que buscan cubrir el día más importante de sus vidas dejando de lado lo clásico y verlo inmortalizado de una forma fresca y espontánea, en sesiones que los novios disfrutan de principio a fin.

Con sus fotografías, Mat & Fer Photography transportarán al momento exacto que quieren recordar los novios cuando contemplen sus fotografías. La espontaneidad es la mayor fortaleza de este proveedor y los servicios que ofrece para cualquier matrimonio son:

  • Sesión pre boda en exterior o estudio y sesión post boda (Trash The Dress).
  • Cobertura completa de la boda (10 a 12 horas).
  • Fotografía en alta resolución.
  • 2 fotógrafos.
  • Video tipo trailer.
  • Photobook.
Mat and Fer PhotographyConozca más sobre “Mat and Fer Photography”
Créditos: Mat and Fer Photography

Mi Cabina Fotográfica Eccos

Últimamente, en muchos matrimonios, las parejas se deciden por animar la fiesta con cabinas fotográficas que logran conquistar a los invitados. Por ejemplo, Mi Cabina Fotográfica Eccos ofrece el alquiler de cabinas fotográficas para eventos y sus 25 años de servicio avalan su calidad.

Para aquellos que no conozcan este servicio, las fotocabinas son stands donde los invitados pueden tomarse fotografías divertidas e instantáneas y, además, estas selfies pueden compartirlas en sus redes sociales. Además, estas cabinas cuentan con el suficiente espacio para que los invitados se puedan realizar fotos en grupo.

Mi Cabina Fotográfica EccosConozca más sobre “Mi Cabina Fotográfica Eccos”
Créditos: Mi Cabina Fotográfica Eccos

SmileFoto

Y otro servicio de cabina fotográfica con gran éxito en Chile es SmileFoto, una empresa que trae la entretención a tu evento con el servicio de cabinas fotográficas. Se trata de elementos super divertidos para que los invitados se tomen fotografías al instante.

Con este proveedor puedes personalizar los diseños de tus fotos, tan solo tienes que entregarles una idea o concepto que quieres en el pie de foto y también preparan el libro de dedicatorias para la ocasión. Asimismo, el servicio de esta empresa incluye boomerangs ilimitados, como los de Instragram, y cuenta con un plan exclusivo para matrimonios con todo lo necesario para que tu fiesta sea inolvidable. Los servicios que conforman este pack son:

  • Fotos ilimitadas.
  • Diseño personalizado para el pie de foto y libro de dedicatorias.
  • Cotillón para las fotografías.
  • Boomerangs ilimitados (iguales que los de Instagram).
  • Libro de dedicatorias.
  • Foto-video.
  • Magnético para las fotografías impresas.
  • Fotografías digitales.
SmileFotoConozca más sobre “SmileFoto”
Créditos: SmileFoto

Si estás pensando en contratar ya tus servicio de fotografía para el día de tu matrimonio, no debes dejar pasar por alto a estos profesionales que seguro que tienen para ofrecerte todo lo que buscas para que así las fotos de tu enlace se conviertan en un bonito recuerdo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Evgenyrychko
Fotografía y video para matrimonios en Viña del Mar: los mejores profesionales de la V Región
En esta guía te contaremos sobre los mejores fotógrafos y videógrafos para matrimonios en Viña del mar. Si te vas a casar en la región de Valparaiso, aquí tienes calidad y buen servicio garantizados.
Créditos: Martín Carrasco Photography
¿Fotografías pre matrimonio o post matrimonio?: Cuál opción escoger
Si estás indecisa sobre si realizarte una sesión pre o post matrimonio, te presentamos las ventajas de cada una de ellas para facilitarte la elección o incluso que te decantes por hacer estas dos sesiones de fotos.
El rincón de Mat and Fer Photography: ¡el valor de capturar momentos siguiendo una misma línea!
El rincón de Mat and Fer Photography: ¡el valor de capturar momentos siguiendo una misma línea!
Las fotografías de tu matrimonio deben reflejar cada instante espontáneo, cada decisión de elección en los detalles... ¡Deben reflejar lo que supone el matrimonio de principio a fin!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información