10 vestidos de novia vistos en Pinterest que te inspirarán para tu gran día

Estoy segura de que al menos una vez en tu vida cerraste los ojos y te imaginaste con el vestido de novia en ese gran día. Tal vez era un vestido de novia con falda voluminosa, que te hacía sentir una princesa, o era un vestido de novia con pedrería, que sacaba a la luz tu lado más sensual. Las opciones son muchas, y algunas de ellas las podemos encontrar en las redes sociales. Sí aún no sabes cómo te gustaría que fuese tu traje de bodas, no te pierdas nuestra selección de los 10 vestidos de novias más bellos de Printerest.

10 cuentas de Pinterest que debes seguir para inspirar tu boda

Princesa de un cuento de hadas

Para empezar les presentamos un vestido de ensueños, aquel con el que muchas mujeres soñaron en su niñez. Se trata de un diseño clásico de la firma Pronovias: un vestido corte princesa de color blanco. La falda, voluminosa y encantadora, está confeccionada con tules, lo que la hace mucho más liviana. El escote corazón y las mangas de encaje, le dan el toque final para convertirlo en un vestido de cuento de hadas.

No te pierdas Vestidos de novia con tul que derrochan personalidad. ¡Una propuesta a la última moda!

Pronovias
Créditos: Pronovias

Secreto de amor

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que pasa al ver este vestido. Si intentáramos buscarle un calificativo, sería “magnificencia”. Se trata de la última colección de la diseñadora Galia Lahav, titulada “Le Secret Royal”. En ella se destacan los sofisticados arreglos florales distribuidos a lo largo del cuerpo que marcan y definen la silueta. Con esta colección, la diseñadora nos invita a sentirnos la reina de nuestra propia historia de amor.

Galia Lahav Arabella
Créditos: Galia Lahav

La combinación perfecta entre curvas y líneas rectas

Veamos un vestido de Tina Valerdi, en el que las líneas sinuosas y elegantes son las protagonistas de este espectacular diseño, pensado para las mujeres que quieren resaltar su belleza el día de su boda. Sus líneas, casi geométricas, resaltan la figura y hacen que las novias se vean como auténticas diosas.

Si te gustó este vestido, no te pierdas la colección de los vestidos de novia más sensuales del 2017

Tina Valerdi
Créditos: Tina Valerdi

Un corte muy sensual

¿Te casas en la playa? Tal vez este vestido de Suzanne Harward sea el ideal para la ocasión. El modelo, que cuenta con un corte muy sensual en la pierna, es perfecto para una boda en verano o en lugares poco habituales. El bordado, en la parte superior del vestido, completa un diseño único que, además, consta de una falda ligera. ¿Qué te parece?

Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa. ¡5 consejos vitales!

Suzanne Harward
Créditos: Suzanne Harward

¡Amamos lo vintage!

¿Quién dijo que un vestido de novia tiene que ser siempre largo? Este año los vestidos de novia vintage se trasformaron en los protagonistas de las pasarelas mundiales, por lo que no podían faltar en nuestra lista. Estos diseños se pueden utilizar en bodas inspiradas en los años 50, en el campo o una celebración de tarde. Sin duda, es el diseño ideal para mujeres bajitas que no se sienten cómodas sumergidas en medio de esplendorosas faldas llenas de tul y seda. ¡Las mangas y los detalles en encaje te enamorarán!

Studio Brighton
Créditos: Studio Brighton

Gipsy-chic

Si el día de tu boda no quieres ser una novia convencional, tal vez no debes perderte este traje nupcial de Jenny Packham. Se trata de un vestido sofisticado y elegante que cuenta con varios elementos que lo hacen encantador. Entre ellos, las piedras son las que más se distinguen, al estar distribuidas por todo el vestido formando una especie de pequeñas hojas o ramas. Incluso, se combinan a la perfección con el tul de las mangas y se destacan sobre una segunda capa de rasos y crepés que componen el resto del diseño.

Jenny Packham
Créditos: Jenny Packham

Sensual y femenina

Dejemos por un momento los vestidos de novia de color blanco y volvámonos locas con este fantástico diseño de Milla Nova. Se trata de un vestido con corte sirena en el que se destacan las flores de color blanco y rosa, además de la espalda abierta. Si en este día tan especial quieres sacar a la luz tu lado más sensual y femenino, ¡este es tu vestido!

Milla Nova
Créditos: Milla Nova

Clásica y moderna

Si se tuviera que describir cuál es la mezcla ideal entre clásico y novedoso, sin duda, harían referencia a este encantador diseño de Romona Keveza. Confeccionado con tules, que forman una falda vaporosa y un escote en V que muestra lo justo y necesario. Este traje de novia será el sueño hecho realidad de cualquier mujer, el toque final lo brindan las flores de color púrpura que se encuentran distribuidas en la pequeña cola del vestido.

Romona Keveza
Créditos: Romona Keveza

Dulzura y esperanza

El vestido de Joanne Fleming Design nos invita a sentirnos como una niña que hace realidad su sueño. Tal vez por eso usa el verde, el color de la esperanza. Se trata de un diseño retro, en el que no pueden faltar las mangas, las terminaciones con detalles de encajes y, por qué no, una falda corta. Si eliges los accesorios adecuados, harás de este diseño algo único.

36 vestidos de novia de color 2017. ¡Las mejores alternativas de tendencia!

Joanne Fleming Design
Créditos: Joanne Fleming Design

Las novias también llevan pantalones

Para usar este diseño de Laure de Sagazan sólo hay que cumplir una condición: ser osada. Se trata de un modelo que no distingue edades, es ideal tanto para mujeres jóvenes como mayores. Lo importante es sentirse bien con uno mismo e identificarse con el look. ¿Verdad? Si te gustó, no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia de dos piezas

Laure de Sagazan
Créditos: Laure de Sagazan

Ahora que hemos llegado al final de nuestra lista, después de haber recorrido todos los estilos, te preguntamos: ¿cuál es tu favorito?

No te pierdas Vestidos de novia 2017: Las mejores tendencias de la próxima temporada y Cinco estilos en vestidos de novia que serán tendencia este 2017

Danos tu opinión

Créditos: Alejandro Hermosilla
La boda original de Gabriela y Francisco con buen rock y puro romanticismo
La boda de Gabriela y Francisco estuvo cargada de buena música de rock y detalles únicos, revive lo mejor de este enlace civil y simbólico a través de un listado fotográfico admirable.
Créditos: Claude Masselot
Cómo elegir los zapatos de novia más adecuados para el día de tu matrimonio
¿Cómo elegir los zapatos de novia perfectos? Sigue estos consejos para lucir llena de estilo y cómoda en una fecha especial.
30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
El cotillón es uno de los detalles más importantes para convertir la celebración de boda en algo super inolvidable y no permitir que se borre de la mente de los anfitriones y asistentes, con estas ideas de adornos podrás definir el tuyo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información