Los colores que mejor combinan según la estación

Los colores que mejor combinan según la estación

Aprende a combinar los colores de tu matrimonio para tener la mejor decoración de bodas en tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Elegir la combinación de colores perfecta para celebrar ese día tan especial como es el matrimonio, no es una tarea fácil, ya que son muchos los factores que se deben considerar, como los gustos de los novios, la hora, el lugar y la estación del año en la que se ha decidido contraer matrimonio… Elegir la decoración acertada para celebrar la boda es una gran decisión a la que hay que dedicarle tiempo.

No puedes perderte: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

guardar
Créditos: Ibrahim Asad

Combina los mejores colores para cada estación 

Siempre hay que tener en cuenta la fecha del matrimonio y a qué estación corresponde para poder elegir la paleta de colores que marcarán la pauta en todos los detalles del evento y la decoración de la boda, desde las flores que utilizarás en los centros de mesa hasta las invitaciones, para así evitar caer en los clichés.

¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Consejos para ambientar a base de color y alegría cada rincón!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para tener una noción y no sentirse perdida a la hora de crear un ambiente especial, se puede optar por diferentes ideas según cada estación, por ejemplo, cuando se hace referencia a tonos y colores se puede decir que:

  • En la época de primavera se respira un aire frescura y de una nueva vida, en esta temporada los tonos más indicados son los pasteles como el naranja, lila, beige, rosado o verde, a los cuales se les pueden añadir colores metálicos como el dorado.
guardar
Créditos: Ibrahim Asad
  • En el verano es una temporada de mucha luz y los colores llamativos, con vida y fuertes quedan muy bien en esta época dejando de lado los colores pasteles, de manera que se pueden combinar colores fucsia, verde, naranjo, púrpura, amarillo o verde agua, con los que se pueden obtener contrastes realmente muy originales.
  • Los colores que más se usan para una boda en invierno son el blanco, dorado, gris, rojo, naranjo, violeta, amarillo o verde azulado.

Sea cual sea la estación del año en la que se decida contraer matrimonio hay que saber entrelazar los colores de la mejor manera encontrando una combinación perfecta, de este modo te asegurarás de tener una boda soñada en donde puedas implementar todos esos detalles que enamoran de una manera equilibrada.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!