Matrimonio estilo surfero

Matrimonio estilo surfero

¿Quieres celebrar tu matrimonio en la playa? La tendencia surfera es perfecta para este tipo de eventos ¡Copia estas perfectas ideas!

  • Decoración

Las tablas de surf serán un elemento fundamental de la decoración, ya que son muy versátiles y llamativas. La elección de los colores, además, es parte fundamental de los detalles porque al celebrarse sobre la arena, un manto de elegancia de color neutro, pueden y deben utilizar todos los colores que quieran para darle alegría al momento: violetas, rosados, azules, rojos…todos son perfectos.

guardar
Foto: David One

Las preciosas vistas que van a conseguir no necesitan demasiados añadidos pero darle toques de color con guirnaldas o banderines es una gran idea para crear ambientes separados o privados dentro de la amplitud de la playa.

guardar
Foto: David One

Pueden realizar un pequeño altar con las tablas de surf para poder fotografiarse con ellas y puedes elegir un vestido de novia un color especial para que resalte sobre la imagen del mar. Será un detalle muy emotivo si las tablas son de ustedes o de algún ser querido.

guardar
Foto: Mad Love Weddings y A Brit & A Blonde

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con todas las nuevas tendencias en libros de firmas , sorprender a tus invitados con una tabla de surf donde escribir sus mejores deseos para ustedes será maravilloso e inolvidable.

guardar
Foto: Christie Pham Photography

Para la torta, una de las partes más importantes de los matrimonios, pueden personalizarla con los colores de su decoración y añadirle detalles marinos. Las formas de las olas del mar, estrellas de mar o conchas marinas sin duda quedarán preciosos y para los muñequitos de novios, sus iniciales en tablas de surf, estrellas de mar o trocitos de madera le dará el toque perfecto. Tus invitados estarán encantados de asistir a un evento de este tipo. Hazlo saber en las invitaciones para que puedan ir acorde llevando, por ejemplo, estos tatuajes metalizados preciosos como un detalle perfecto para la playa.

guardar
Foto: Etsy

Tu matrimonio debe reflejar tu personalidad y tu estilo mostrando el gusto de los novios. Si les encanta la playa y sobre todo hacer surf, muéstrenselo a sus invitados el día más importantes de sus vidas.

Puedes contactar con los mejores wedding planners del país para que te ayuden con todos los preparativos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Ahumada Gourmet Banquetería matrimonio
Gg Producciones Música en vivo
Novios y yo Wedding planners
Car Eventos Wedding planners
Doña Anita Wedding planners
Aaras Eventos Wedding planners

Lo mejor de Decoración