X

Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!

La moda es algo cambiante y, cada temporada, suelen aparecer numerosas tendencias que se imponen en las calles y hacen que la gente las lleve masivamente. Hace poco vimos el caso de la famosa chamarra amarilla de Zara que causó sensación y llegó incluso a agotarse. Los bloggers, youtubers e influencers tienen mucho que ver en el éxito de algunas prendas y es que, en multitud de ocasiones, ellos ponen de moda tendencias que jamás pensaste que llevarías.

Si alguna vez has dicho jamás me pondría esto, rectifica tus palabras ya que, a continuación, te mostramos algunas prendas y accesorios que pensaste que nunca podrían estar de moda pero que, aunque no lo creas, sí que están.

freestocks.org vía unsplash
Créditos: freestocks.org vía unsplash

Los zapatos blancos

Antes, se tenía la idea de que los zapatos blancos solo los podían llevar las novias el día de su matrimonio, pero ahora también se suelen utilizar a diario para conseguir un look que cause sensación. Puedes ver que ahora, están de rabiosa actualidad, las bailarinas y los zapatos con taco medio y grueso en este color tan nupcial. Estos zapatos de color blanco combinan, a la perfección, con cualquier color.

Así que si solo habías usado tus zapatos de novia para el día de tu matrimonio, es el momento de sacarlos de su caja y convertirlos en tu calzado favorito durante esta temporada.

Navy feelings ⛵️

A post shared by Priscila Betancort (@myshowroomblog) on

Medias de rejilla

Este tipo de medias vienen pisando fuerte y se utilizan en su versión larga y corta. Podrás optar por estas medias de rejilla con un pantalón corto o un culotte. ¡Seguro que aciertas con tu look!

Volantes

Los volantes están presentes en todo tipo de prendas: blusas, pantalones, mangas, escotes, hombros y así un largo etcétera y es que aportan elegancia y le pueden dar un toque chic a tu look.

Camisa de volantes, Zara.
Créditos: Zara

Loving the pink 💘 @hm 💘#ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Mangas abullonadas

Sin duda alguna, un clásico de los años 80 y que está más de moda que nunca. Son perfectas para tu día a día como para acudir a cualquier tipo de evento. Nacen en los hombros y tienen todo tipo de adornos.

Walking around Melrose Place 🤓😎 #collageontheroad @revolve #revolvesocialclub @loversfriendsla

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Batas

La tendencia sleeper está más de moda que nunca y, además de las camisas y pantalones de estilo pijama, ahora son tendencia también las batas, tanto estampadas como en colores lisos. Con ellas, ¡conseguirás un look de lo más hipster!

Strolling around my island 🌴 #GranCanaria Todos los detalles de mi look en mi perfil de @21.buttons

Una publicación compartida de Priscila Betancort (@myshowroomblog) el

Transparencias

A pesar de que en otoño hay días que no hace tan buen tiempo como en primavera, las transparencias están de rabiosa actualidad. Una de las bloggers que se ha apuntado a esta tendencia es Chiara Ferragni que ha decidido llevar esta temporada, vestidos con algunas transparencias.

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

On Sundays we wear white! 🤗 #whitelook Sei gostar de um look total Branco, e vcs?!

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

Estampado de cuadros Vichy

Son cuadros pequeños de dos colores, muy típicos en las vestimentas de los más pequeños del hogar. Pero ahora, con el paso de los tiempos, han dejado de ser solo un estampado infantil y los cuadros Vichy se han convertido en imprescindibles en los armarios de los adultos.

Sin duda alguna, donde más verás este tipo de estampados es en las camisas, que están de absoluta actualidad para esta nueva temporada.

Culotte

Antes de la Revolución Francesa, era la prenda preferida de los hombres pero, ahora, tras siglos de historia, son las mujeres las que han decidido hacer uso de este tipo de pantalón que se puede combinar a la perfección con una camiseta básica o un top.

American Hustle today on my blog 👆🏼👆🏼👆🏼 Link in Bio 🌴

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Los pantalones 💘 #ladyaddict #flechazo #top #isabelmarant

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Corpiños o corsé

Desde hace siglos, el corpiño se ha considerado un signo de feminidad. Aunque muchas mujeres lo veían como un signo del sometimiento de la mujer (de ahí la expresión “estar encorsetada”), lo cierto es que su uso, en los últimos tiempos, se ha diversificado muchísimo.

Por eso, no es de extrañar que, ahora, esta prenda se utilice de manera visible, por encima de una camisa o un top, sirviendo así como si fuera un cinturón.

honored to be a judge for the LVMH young designers!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Seguro que no creías que estas prendas y complementos fuesen a estar más de moda que nunca. Si alguna vez juraste que no te los pondrías, olvida lo que dijiste y elige todas para poder triunfar con tu look.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información