Los mejores trucos de belleza de las "influencers" más vistas del país. ¡Anímate y síguelas!

Llevar tendencias de maquillaje de pasarela a la vida real es cada vez más posible, todo esto gracias a los trucos de belleza y tips que encontramos en nuestras redes sociales. Instagram, Youtube y blogs, son algunas de las plataformas que las nuevas influencers utilizan para llegar a sus fieles seguidoras e iluminarlas con consejos y tutoriales de belleza que no podemos dejar de aplicar en nuestra vida diaria.

¿Te encanta arreglarte y verte espectacular en todo momento, o eres de las que prefiere algo sencillo y natural? Sea como sea estamos de suerte, pues hoy en día hay bloggers y youtubers para todos los gustos. Así que si buscas consejos de belleza, hoy dejamos en tus manos la voz de las chilenas más aplaudidas en redes sociales, y que día a día siguen sumando followers gracias a su encanto y sabiduría en temas de moda y belleza en general. ¡Toma nota!

Anímate y Descubre las 15 mejores app de belleza, moda y fitness.

bloggers makeup
Tutoriales de belleza “influencers” del país

Valentina Dávila MUA

Comenzamos con la “suicide girl” que pasó a convertirse en una de las youtubers más populares de nuestro país, pues con 482 mil seguidores en Instagram, Valentina se ha consolidado como una de las influencers más reconocidas en el mundo de los tutoriales, caracterizándose por ser una chica que muestra su estilo propio sin tapujos a través de sus redes sociales.

🦄🌜 -. Ph: @wedont_like 📸

A post shared by Valentina Dávila MUA (@valentinadavilamua) on

Con vistosos tatuajes a flor de piel y una sonrisa encantadora, Valentina dirige un canal de Youtube dedicado a mostrar diversos tutoriales de maquillaje, en donde pone en clara evidencia su manejo en el asunto. En esta ocasión, creemos que te pueden interesar sus consejos para contornar el rostro, ya que esta tendencia es una de las que más se ha popularizado durante el último tiempo. Esta chica experta en el tema, nos enseña cómo lucir nuestros puntos de luz y aquellas zonas que vale profundizar para lograr un acabado que defina y potencie nuestras facciones ¿Cómo lograrlo? Valentina Dávila nos explica cómo hacerlo de manera simple, rápida y sin que parezca que llevamos demasiados productos en  rostro. ¡Inténtalo tú también!

Cómo elegir el peinado de novia de acuerdo a tu tipo de rostro

Soy Tendencia, Valentina Urzúa

Con tal solo 26 años, Valentina Urzúa se ha convertido en un referente de moda y belleza. Con más de 140 mil seguidores, esta diseñadora gráfica se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes en el ámbito de tendencias, moda y viajes.

Para esta joven bloguera no hay mejor consejo de belleza que sirva más que cuidar la piel, dentro de esto afirma que “hace un tiempo entendí que no hay nada mejor que preparar el rostro y cuidar la piel, soy una persona que se maquilla casi todos los días por lo que sé que es muy importante aplicar tónicos, cremas hidratantes y siempre estoy intentando no tomar sol”, asimismo agrega que no hay nada mejor que mantener la piel fresca, linda y sana.

Así que ya lo sabes, lo primero es lo primero, Valentina señala que uno de los elementos indispensables en la vida de toda chica son y siempre serán los labiales. “Tengo miles y cientos de labiales para cada ocasión, en todos los colores y texturas”, señala enfáticamente, además afirma que este cosmético ayuda a complementar todo tipo de outfits, sin importar la temporada pues el color indicado siempre resaltará tus facciones y personalidad de manera positiva. ¡Más bella que nunca!

Descubre ¿Cómo recuperar tu cabello y que vuelva a lucir con brillo? ¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir un buen resultado!

Mi Backstage #MFW 😝 Espejito salvador #xperiaz5

A post shared by Vale Urzúa (@soytendencia) on

Jose Sobarzo

Si buscas lograr un look atrevido, de seguro deberías darte una vuelta por el canal de Youtube de Jose Sobarzo, una joven que tras vivir un periodo en España, volvió a nuestro país con la mente llena de ideas frescas e innovadoras junto con excelentes consejos de belleza. Partió con una serie de tutoriales que mostraban un look más natural y casual, pero poco a poco fue mostrando su verdadera faceta, un perfil fresco, atrevido y lleno de nuevas tendencias.

“Lo primero que me pidieron fue hacer un makeup natural y lo hice, pero de a poco he ido subiendo la intensidad, creo que el mayor problema es que siempre estamos preocupados del qué dirán. Si te gusta probar cosas nuevas, lo mejor es dar el primer gran paso, olvidarse de los demás, pensar en lo que uno quiere, atrevernos y ponernos lo que nos gusta, apasiona y hace sentir bien”.

¿Te atreves con algo nuevo? Este look es sin duda perfecto para asistir a algún evento, una cita en pareja o una noche con tu grupo de amigas. Recuerda que potenciar las cejas siempre es una buena alternativa para enmarcar el rostro, y si buscas un poco más de definición deberías probar las artes de contornear tus facciones. Ahora, si buscas algo directo y de alto impacto, no dudes en aplicar un labial que refleje tu personalidad¡Quedará increíble!

QueandaibonitaElena Gacitúa

Se trata de un espacio pensado para las amantes del maquillaje, tendencias y tips, especialmente para todas aquellas que busquen reseñas sobre los productos más aplaudidos y en casi todas las marcas que están de moda en el mundo del make-up. Arquitecta de profesión y bloggera, Elena Gacitúa se especializa en maquillaje cruelty free. Así que si eres una chica que se interesa en comprar productos que no hayan sido testeados en animales, te contamos que este sitio tiene la opción perfecta para ti.

Si deseas lograr las cejas perfectas, Elena tiene los consejos más acertados para conseguirlo en simples pasos. Lo esencial es darles forma mediante una buena depilación, aunque una no tan exagerada, pues sabemos que la tendencia actual es llevar cejas pobladas y definidas. También señala que una buena forma de conocer la forma de nuestras cejas, es cepillándolas hacia arriba y suavemente cortar aquellos pelos que se salen del contorno natural. Al momento de rellenar, cabe recordar que es fundamental escoger un color acorde a tu propia pigmentación, de manera que se vea natural pero bien definido.

QueandaibonitaConozca más sobre “Queandaibonita”
Créditos: Queandaibonita

¡Consejos y tips infalibles para toda ocasión! De seguro te han encantado, y es que no por nada ellas son las maestras de los tutoriales y consejos de belleza. Unas más apegadas a lo clásico y algunas atrevidas en estilo y actitud, sea como sea, ya sabes que tienen preparados sus mejores trucos para compartirlos en sus redes sociales favoritas, y tú ¿ya las sigues?

Si buscas algo acorde a lo que será el día de tu boda, no dudes en conocer a Los 14 mejores maquilladores de novias en Santiago para tu look nupcial o 10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!

Danos tu opinión

Una boda casual elegante en coral y naranja muy original
Una boda casual elegante en coral y naranja muy original
Las combinaciones posibles para las bodas son muy amplias, algunas son más populares que otras, pero ¿te animarías a llevar una decoración muy original a tu boda? En esta ocasión tenemos para compartirte una celebración de matrimonio en colores únicos, ¡no te la pierdas!
Créditos: Dianne Díaz
¿Cómo conseguir una boda DIY? Todo lo que necesitas saber sobre la moda más original
Bodas DIY: dale un sello personal a tu matrimonio, ahorra unos cuantos pesos y ponte manos a la obra.
Foto: Cecile Pimprunelle
¿Cómo no equivocarse con el menú de matrimonio? ¡Trucos para triunfar con tu catering de bodas!
Trucos para no cometer errores con el menú de matrimonios. Es importante tomar la mejor decisión, además de ser el 70% del presupuesto, dará de qué hablar a todos tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información