Novias con pantalón palazzo. ¡Atrévete con el nuevo look de la semana!

Cada novia es única y tiene su propio estilo y, por eso, en esta ocasión queremos presentaros un look de la semana que no os va a dejar indiferentes. Es atrevido e innovador, pero siempre con ese toque elegante que define a todas las novias. ¡No te lo pierdas!

Para ser una novia femenina y actual, no es necesario que luzcas un vestido de novia pomposo y cargado de detalles. Si eres una mujer con personalidad y de espíritu transgresor, ¡sáltate el protocolo y sé tú misma en el gran día! Seguro que te va a encantar el look de la semana para novias con el pantalón palazzo como protagonista. Apuesta por la comodidad sin perder ni un ápice de elegancia. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Look de la semana: novia con pantalón palazzo.
Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Vestido de novia

Aparcamos el vestido de novia convencional y nos centramos en un vestido de novia compuesto por dos piezas. La parte superior es una blusa de mangas abullonadas con abertura en la zona de las muñecas. La prenda estrella es un pantalón palazzo con talle alto y cinturilla. Ya que cuenta con pliegues en la zona superior, ofrece una sensación de más amplitud y facilita el movimiento al andar. Lo mejor es que es un look que puedes aprovechar para cualquier evento futuro, ya que es fácilmente combinable con una falda, otro tipo de pantalón y ¡hasta con un top!

Novia con pantalón palazzo, Panambi.
Novia con pantalón palazzo. Créditos: Panambi

Tocado de novia

El look escogido con pantalón palazzo admite todo tipo de accesorios de novia para conseguir ese toque único que buscas. Hemos optado por un estilismo que incluye una corona de flores de Suma Cruz de vivos colores y tonalidades doradas. Este tocado aportará a tu estilismo de novia un toque distintivo que ¡maravillará a todos! Además, la corona también es un accesorio que puedes lucir con un vestido de fiesta corto si eres la invitada al matrimonio.

Tocado de novia, Suma Cruz.
Tocado de novia. Créditos: Suma Cruz

Zapatos de novia

Por fortuna para las mujeres más atrevidas, los zapatos de novia son uno de esos complementos que han ido avanzando más allá del clásico blanco. Hoy en día, los zapatos añaden un punto de color al look y, de esta manera, pueden reutilizarse en otros eventos. En esta ocasión, queremos mostrarte unas bonitas sandalias de piel de melocotón de color verde botella y con apliques dorados. Son estupendas, ¿no te parece?

Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio

Modelo San Francisco, Salo Madrid.
Zapatos de novia. Créditos: Salo Madrid

Peinado de novia

Para el estilismo de novia con pantalón palazzo favorece un peinado de carácter medieval como este peinado de novia con trenzas. Es idóneo si tienes el cabello largo, ya que la trenza te caerá con mucha sensualidad. Si te fijas, es un peinado que nace en un recogido situado en la parte de arriba, del que parte una trenza de corte desenfadado.

Peinado de novia con trenza, Jon Sahuquillo.
Peinado de novia con trenza. Créditos: Jon Sahuquillo
OH PIBA Makeup & HairConozca más sobre “OH PIBA Makeup & Hair”
Créditos: OH PIBA Makeup & Hair

Ramo de novia

Ya sabes que el color del ramo de novia debe ir en sintonía con los demás complementos. Nos encantan estos hermosos ramos de novia, muy elegantes y sofisticados. ¿Qué te parecen a ti?

Ramo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Créditos: Encarnación Campanario
Dominga de RamosConozca más sobre “Dominga de Ramos”
Créditos: Dominga de Ramos

El pantalón palazzo es una opción ideal para las novias alejadas de los convencionalismos y, además, es un atuendo que realza la figura. ¡A nosotras nos apasiona!

Si necesitas más ideas sobre estilismo de novias, echa un vistazo a 10 vestidos de novia vistos en Pinterest que te inspirarán para tu gran día y Vestidos de novia con tul que derrochan personalidad. ¡Una propuesta a la última moda!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información