Organiza una entretenida boda estilo Halloween

Hoy en Zankyou te mostramos entretenidas ideas para una boda estilo Halloween. Simples alternativas para lograr un matrimonio copado de colores vivos, ¿no te parece una opción perfecta para esta época primaveral?

Vestidos de Christiano Siriano, Colección 2012. Fotos: Divulgação

El vestido de novia es el actor principal de todo matrimonio, por esta razón, si buscas una celebración fuera de lo común y con el tema de Halloween de fondo, puedes elegir un diseño en este lindo tono. El Tangerine Tango es el color de moda 2012 según Pantone, por lo que se convierte en la alternativa perfecta para lucir esta temporada.

Decoración de Halloween para la boda

En tanto, la decoración es sin duda uno de los puntos claves para lograr un evento temático. Aquí te presentamos dos simples ideas: Velas y calabazas. Estos elementos son ideales para un matrimonio campestre, de estilo rústico, por eso te recomendamos incluir adornos en varios colores tierra, como cafés, amarillos y naranjos.

Pastel de bodas de cupcakes color naranjo. Foto: Cortalatorta.com

La banquetería es otro elemento fundamental para definir el estilo de tu casamiento. Por ello te mostramos esta linda torta de novios hecha con cupcakes color naranjo, una novedosa opción de la tienda Cortalatorta.com

Ramo de novia color naranjo. Foto: fred Marigaux
Boutonniere naranjo para el novio. Foto: Alexandra Robertos

Y para terminar, cómo no incluir un lindo ramo de novia naranjo a tu look y un boutonniere en el mismo tono para tu novio. Así conservarás la línea que elegiste para tu matrimonio y tendrás un evento sorprendente y muy original.

Recuerda dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas y visita nuestra galería de fotos de elegantes invitaciones de boda doradas, para que combines con este evento en color naranjo.

Más información sobre

Danos tu opinión

¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween
¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween
Lo creas o no las bodas temáticas de Halloween se hacen cada día más populares. Hay millones de ideas para añadir un toque de Halloween en tu matrimonio si lo celebras entre octubre y noviembre. No te asustes, no todos son terroríficos, también pueden ser elegantes y delicados como tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información