Qué hacer con las fotografías de tu matrimonio

Las fotografías de tu matrimonio representan uno de los días más importantes junto a tu pareja. Éstas atesorarán los momentos más memorables de esta ocasión, en que además te acompañarán tus seres más queridos. Es por ello que debes darles un espacio especial, que permita mantener presente aquellos inolvidables instantes.

Conozca más sobre “”
Guarda las fotografías de tu matrimonio en un álbum original. Foto: prensapapel.cl
Conozca más sobre “”
Hay diseños muy cretivos de álbumes para atesorar los recuerdos de tu boda. Foto: prensapapel.cl

Los álbumes comunes y corrientes ya están pasados de moda. Hoy el mercado ofrece artículos muy originales para guardar las fotografías de tu boda, en varios colores y lindos estampados. En Prensa Papel encontrarás modelos de álbumes muy decorativos, en tonos fuertes y llamativos, siempre con una estampa de exclusividad.

Conozca más sobre “”
Coloca las imágenes de tu boda en estos lindos porta retratos. Foto: casaideas.com

Asimismo, si tu deseo es dar a estas imágenes un lugar en la decoración de tu hogar, te recomendamos visitar Casa Ideas, donde hallarás porta retratos en distintos diseños, tamaños y colores, en una línea muy de vanguardia, ideal para aquellos novios que poseen una tendencia por lo minimalista.

En tanto, en Ad Hoc Regalos encontrarás opciones muy curiosas para grabar algunas fotografías de tu matrimonio. Acá podrás estamparlas en tazones, delantales de cocina y  cojines, entre otros. Destacamos sus cerámicas personalizadas, muy creativas, y que además puedes enmarcar para adornar tu habitación o tu sala de living.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Créditos: Ignacio Navarro
Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos cinco consejos!
Te contamos las cinco claves a tener en cuenta para que logres las mejores poses en tus fotos matrimoniales. ¡Los fotógrafos nos cuentan sus secretos! Inspírate y relájate.
Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio
Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio
Si estás pensando en contratar al fotógrafo para tu matrimonio, debes tener en cuenta estas cinco claves para hacer la elección correcta.
¿Por qué deberías contratar un pack fotográfico completo para tu matrimonio? ¡Cuatro motivos que te convencerán!
¿Por qué deberías contratar un pack fotográfico completo para tu matrimonio? ¡Cuatro motivos que te convencerán!
Conservar las mejores fotografías del gran día te ayudará a recordar todos esos momentos que formaron parte de él. Estos son los 4 motivos por los que deberías contratar el pack fotográfico completo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información