Si quieres que tu fiesta de matrimonio triunfe, ¡elige la música ideal!

Si quieres que tu fiesta de matrimonio triunfe, ¡elige la música ideal!

Si quieres que tu fiesta de matrimonio sea todo un éxito, el DJ es el profesional que esto ocurra. Sigue nuestros consejos y elige al DJ que te hará bailar junto a tus invitados durante horas y horas.

Si quieres que tu fiesta de matrimonio triunfe, ¡elige la música ideal!
Créditos: VJ Mundy
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Dj

Sin duda alguna, en cualquier celebración de matrimonio que se precie, la música es uno de los elementos fundamentales. Hoy en día, puedes contratar música en directo, bandas de música y a un DJ, una de las figuras musicales con más protagonismo en una boda. Pero, ¿cómo elegir al DJ perfecto para tu gran día? En Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que te vamos a ofrecer algunas claves para que aciertes de lleno en el DJ de tu fiesta de matrimonio.

guardarVJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Créditos: VJ Mundy

1. Guíate por las recomendaciones

Nunca dejes al azar la contratación de un DJ para tu fiesta de matrimonio, lo mejor es que te dejes guiar por las recomendaciones de otras parejas que ya hayan contratado los servicios del DJ que has pensando para tu gran día.

Seguro que te invitan a alguna celebración de matrimonio. Este es un buen momento para fijarte en el DJ que hay en la boda a la que te han invitado. Así que si te gusta la música que pone, puedes incluso pedirle el contacto para tenerlo en cuenta para tu matrimonio.

Además, en la era de Internet en la que vivimos, no dudes en ver las opiniones de los diferentes DJ’s que habías pensado en Internet,  para así hacer la elección perfecta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los DJ’s que cuentan con buenas recomendaciones por parte de los novios es VJ Mundy, la mejor opción para tener una sinigual fiesta de boda, ya que la empresa es experta en convertir estos eventos en ocasiones más que inolvidables. Ofrece la mejor selección musical para que los asistentes lo dejen todo en la pista de baile.

guardarVJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Créditos: VJ Mundy

2. Descubre cuál es la música que pone

Cuando estés planificando tu fiesta de matrimonio, debes pensar en que la música sea de tu agrado, así como del de tus invitados. Asegúrate, por lo tanto de que el DJ que vas a contratar no aplica sus gustos musicales en sus sesiones sino que es equilibrado y que puede sorprender con canciones de todo tipo de géneros.

3. La importancia del repertorio

El repertorio del DJ es otra de las cosas a tener en cuenta para decantarte por uno u otro profesional. En primer lugar, deben sonar las llamadas canciones de toda la vida, que son perfectas para los invitados más mayores, a los que también les gustará echarse unos bailes en tu fiesta de matrimonio.

A este tipo de canciones deben seguirles los temas más actuales, los que suenan hoy en día en las discotecas de todo el mundo. Aquí se incluirían temas de Beyoncé, Sia, Arianna Grande, Dua Lipa y Rihanna, entre otros artistas.

Luego le toca el turno a las canciones nacionales, aquellas que son un éxito en Chile y que seguro que se convierten también en todo un éxito entre tus invitados.

Y, por último, es el turno del “momento remember” y que está compuesto por canciones que suenan en todas las fiestas y que, en muchos casos, sirven para cerrar ls discotecas. Estas son las canciones favoritas de los amantes de la fiesta que aguantan hasta altas horas de la madrugada.

guardarSonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

4. La originalidad también cuenta

Un buen DJ debe tener su propia personalidad y aunque no la use en todo momento, debe mostrarla en algunos momentos de la fiesta para así introducir canciones desconocidas que animen la fiesta y poniendo remixes que tanto tú como tus invitados no esperan y algunos popurris que harán las delicias de todos.

Además, algunos novios, hoy en día optan también por la música en directo y los coros son una de las mejores opciones. Coro Angeli Músicos Chile es una red de músicos de alto nivel especialista en matrimonios religiosos, civiles y cóctel. El coro les ofrece para tu gran día, formatos de música a medida de tu evento, a partir de dúo de músicos hasta un coro completo con orquesta de cámara e instrumentos si lo deseas.

5. La actitud es también fundamental

Para conocer la actitud del DJ en el que has pensado para tu matrimonio, lo mejor es que organices una cita con él y descubras cómo trabaja. Incluso, puedes acudir a algunas de sus sesiones y así conocer también cómo son las canciones que pone y la animación que ofrece al público.

En SonidoEventos.cl, la experiencia les ha enseñado a conocer lo que una fiesta necesita para que sea inolvidable y para lograrlo, es necesario reuniones de trabajo en equipo junto a los novios para definir cada detalle de su fiesta, ya que tienen que definir paso a paso cada momento con la mejor música y así generar ambientes únicos y alegres.

También es fundamental que el DJ ofrezca flexibilidad a los invitados para que puedan pedir alguna canción que se salga de su repertorio pero, claro, sin que esto se convierta en un abuso por parte del público.

guardarSonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

Con todos estos consejos, seguro que la elección del DJ perfecto para tu fiesta de matrimonio es muy fácil y la música de tu fiesta de matrimonio se convierte en todo un éxito y os hace bailar durante horas y horas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sonidoeventos.cl DJ matrimonios
VJ Mundy DJ matrimonios
Coro Angeli Músicos Chile Música en vivo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!