Los mejores DJs para matrimonios en la Región de Valparaíso

Los DJs y los servicios de musicalización que los acompañan son un infaltable de toda celebración de matrimonio que se respete, es por eso que su elección no es un mero trámite, ya que prácticamente es este profesional el que le dará vida y fuego a la pista de baile, así que el éxito de tu fiesta está en sus manos. Sin embargo, puede ser que no sepas por dónde a comenzar a buscar a un experto en el tema ¡y justamente para eso estamos! Ya en este artículo te compartimos los mejores DJs y empresas de musicalización de eventos de la Región de Valparaíso que tienen la experiencia y los equipos para llenar de música tu gran día y hacer que todos tus invitados muevan el esqueleto, así que sin más preámbulo, ¡aquí están!

Conoce a los mejores DJ y empresas de musicalización de matrimonios en la Región de Valparaíso:
Créditos: Mitchell Orr vía Unsplash

DJ Mittre – Visitar web

Desde hace más de 10 años que esta empresa familiar a cargo de Alejandro Leiva  presta servicios de música, iluminación y animación de matrimonios con gran éxito, gracias a su profesionalismo, el respaldo de sus equipos de primera línea y por supuesto, su flexibilidad ante los requerimientos y presupuesto de sus clientes. Su equipo de trabajo se adapta a todos los estilos y gustos musicales, así que  lo que quieras bailar en tu gran día, ellos lo tienen para ti.

  • Dónde: los servicios de DJ Mittre están disponibles en Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Limache, Bosques Montemar, Casablanca, Quintay y otras localidades de la V Región.
  • Servicios: servicio de DJ, audio profesional, animación, iluminación de la pista de baile y perimetral decorativa, karaoke, data show, máquina de humo y burbujas y más.
  • Precio: puedes contratar los servicios de DJ Mittre desde $90.000, pero para consultar qué incluye el servicio, paquetes de servicios y método de pago es preferible consultarlo directamente con la empresa.
  • Contacto: se aconseja anticipación para reservar tu fecha, así que hazlo a través de su ficha Zankyou, donde puedes encontrar su número telefónico y su sitio web.
DJ Mittre¡Cotiza los servicios de DJ Mittre!
Imagen referencial. Créditos: PhotoLOVEgraphy

​FBAudio – Visitar web

Un variado repertorio listo para adecuarse a tu fiesta de matrimonio y la calidad de un equipo profesional de alto nivel con más de 10 años de experiencia en el rubro, son las credenciales que FBAudio ofrece para brindarte lo mejor para tu celebración sin importar el lugar. Son líderes en la región gracias a su gran relación entre precio y calidad, así que si los contratas, sin duda, será un día inolvidable para ustedes y sus invitados.

  • Dónde: las instalaciones de FBAudio se ubican en Felipe II #502, Curauma, Valparaíso y su equipo de trabajo realiza eventos en diversas áreas de la Región de Valparaíso, entre ellas Valparaíso, Casablanca, San Antonio, Olmué y Peñablanca; además de la Región Metropolitana.
  • Servicios: amplificación, iluminación, DJ/VJ, animación, esferas de espejos, máquinas de humo, panel LED, lanza confetti, maquillaje flúor y más.
  • Precio: cobran por evento y los precios varían entre $250.000 y $600.000 dependiendo de los servicios que contrates, así que te recomendamos cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: el tiempo mínimo de antelación es de 10 días, todo sujeto a disponibilidad, es por lo mismo que si tienes dudas, quieres cotizar o etc., llámalos o ingresa a su sitio web disponible en su ficha Zankyou.
FBAudio¡Cotiza los servicios de FBAudio!
Imagen referencial. Créditos: Rocha Fotografía

JRF Eventos – Visitar web

El objetivo de JRF Eventos es claro: hacer que tu única preocupación sea disfrutar de la fiesta. Por lo mismo es que más de 1.500 matrimonios realizados los respaldan como la opción ideal para la fecha más importantes de sus vidas. Todo con un gran ambiente de trabajo donde lo que comenzó como un DJ, hoy es una empresa con lo mejor, no solo para darle música a tu evento, sino que un servicio integral de excelencia para celebrar el “sí, acepto” de la mejor manera.

  • Dónde: su centro de operaciones se encuentra en Villa Alemana, sin embargo la compañía se desplaza a lo largo y ancho de la Región de Valparaíso e incluso otras regiones del país.
  • Servicios: organización de eventos integrales, DJ/VJ, maestro de ceremonia, animación, visualistas, iluminación decorativa y de pista de baile, fondos estrellados, bolas de espejos, guirnaldas de luces, cañones de confetti, pantallas LED, data show, servicio de vídeo, pintura flúor, shows, cabina fotográfica y más.
  • Precio: para consultar precios y condiciones de pago, cotice directamente con la empresa.
  • Contacto: comunícate con Jorge Ramírez y su equipo a través del teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou. ¡Asegura tu fecha de 8 a 12 meses de anticipación!
JRF Eventos¡Cotiza los servicios de JRF Eventos!
Créditos: Aele Fotografía para JRF Eventos

​Vivemedios Eventos – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia en la realización de todo tipo de eventos sociales, es que Vivemedios Eventos se ha sabido hacer un nombre dentro de la producción de eventos de la Región de Valparaíso. Trabajan con un estricto protocolo de actividades con absoluto liderazgo y llevan el margen de error a lo más bajo posible. Lo que da como resultado eventos fluidos, entretenidos y que superan las expectativas de quien confía en sus servicios. ¡En definitiva una solución magnífica para los enamorados que buscan pasarlo increíble!

  • Dónde: sus instalaciones se encuentran en Independencia #1320, Limache, Quillota.
  • Servicios: música, iluminación, fotografía y vídeo, animación, baile entretenido, fotocabina, show de magia, pintura flúor y más.
  • Precio: puedes contratar sus servicios a partir de $150.000, sin embargo te invitamos a cotizar directamente con la empresa para que conozcas sus promociones, métodos de pago y demás.
  • Contacto: su sitio web está en construcción, pero aun así puedes acceder a él  y encontrar su información de contacto y redes sociales. Encuentra en enlace en su ficha Zankyou, al igual que su número de teléfono. ¡Cotiza con tiempo y reserva tu fecha con antelación!
Vivemedios Eventos¡Cotiza los servicios de Vivemedios Eventos!
Créditos: Vivemedios Eventos

Ei Producciones – Visitar web

Ei Producciones es una empresa con más de 6 años de presencia en la quinta región y sin duda son una excelente alternativa para darle vida a tu boda. Poseen un innovador sistema de negocios en el que trabajarán junto a ustedes para que todos los detalles de tu evento se cumplan a la perfección con sofisticados equipos de amplificación y un servicio humano, personal y amable. ¡Y todo con un precio conveniente!

  • Dónde: sus oficinas se encuentran en Avenida Italia #82B, Viña del Mar. Su área de cobertura comprende toda la región de Valparaíso.
  • Servicios: DJ, animadores y presentadores, diseño de invitaciones, maquillaje flúor, producción de fiesta, efectos, decoración de eventos, servicio de buffet, fotografía y más.
  • Precio: sus valores están diseñados para entregar la mejor calidad al precio más conveniente, así que si los quieres conocer, solo debes cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: ¡Cotiza con anticipación! Un mes mínimo, sujeto a disponibilidad. En su ficha Zankyou hallarás su teléfono y sitio web.
Ei Producciones¡Cotiza los servicios de Ei Producciones!
Imagen referencial. Créditos: Romain Charrion

Claudio Mendoza Eventos – Visitar web

Esta empresa viñamarina tiene 20 años de experiencia en el mundo de la realización de eventos con buena música, servicios audiovisuales y más. Con la calidad del trabajo de Claudio Mendoza, sin duda la celebración de tu enlace será espectacular. Todo con un repertorio musical que ustedes mismos pueden escoger, así se preocupan de disfrutar de la fiesta mientras ellos los atienden de la mejor manera.

  • Dónde: su centro de operaciones se ubica en Viña del Mar y trasladan sus servicios a cualquier área de la Región de Valparaíso.
  • Servicios: amplificación, DJ/VJ, iluminación, máquinas de burbujas y humo, servicios audiovisuales, maestro de ceremonia, animación protocolar y baile entretenido, decoración con globos y producción de eventos en general.
  • Precio: puedes contratar sus servicios desde $350.000, pero para conocer las condiciones, promociones y más, cotiza directamente con la empresa.
  • Contacto: reserva tu fecha con anticipación, para eso pide una reunión a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou.
Claudio Mendoza Eventos¡Cotiza los servicios de Claudio Mendoza Eventos!
Imagen referencial. Créditos: Alejandro Bergado

Eventos DJ Apolo – Visitar web

Eventos DJ Apolo es una empresa dedicada exclusivamente a crear los mejores shows para matrimonios, por lo que cuenta con un grupo de expertos que está dispuesto a hacer realidad el sueño de un hermoso y entretenido matrimonio. Además los novios solo disfrutaran de cada detalle, ya que esta empresa se dedicara de toda la organización para que los novios se sientan como invitados y disfruten su bello día.

  • Dónde: su base se encuentra en Pedro Lira #2526, Villa Alemana. La empresa traslada sus servicios al resto de la V región, así como también a la Región Metropolina y la Región de O’Higgins.
  • Servicios: producción de eventos, DVJ, animación, baile entretenido, violinista, robot led, iluminación, sonido profesional, banquetería, bar, cotillón y más.
  • Precio: puedes contratar los servicios de Eventos DJ Apolo desde $150.000 hasta $500.000, sin embargo prefiere cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: ¡Contrata con al menos un mes de anticipación, sujeto a la disponibilidad de la fecha! Para hacerlo en su ficha Zankyou puedes solicitar más información, o bien, llámalos al número disponible.
Eventos DJ Apolo¡Cotiza los servicios de Eventos DJ Apolo!
Imagen referencial. Créditos: Ronald Barrós

Eccos Servicios Audiovisuales – Visitar web

Esta empresa desarrolla servicios audiovisuales para fiestas de matrimonio desde hace más de 25 años y por lo mismo ponen toda su experiencia a tu disposición para que tu matrimonio sea único. Cuentan con el mejor y más completo equipamiento para satisfacer los requerimientos de los novios, además se caracterizan por su buena disposición, capacidad técnica y profesionalismo.

  • Dónde: 10 Norte #862, Viña del Mar; pero pueden atender matrimonios de la V Región, desde Temuco hasta La Serena.
  • Servicios: DJ/VJ en vivo, iluminación, servicio de animación para fiestas, fotocabina, fotografía profesional, trailer de matrimonio. Pantalla gigante, robot LED y más.
  • Precio: servicios desde $350.000, pero te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: para comunicarte con Eccos, revisa en su ficha Zankyou su sitio web desde donde puedes rellenar el formulario de contacto.
Eccos Servicios Audiovisuales¡Cotiza los servicios de Eccos!
Créditos: Eccos Servicios Audiovisuales

Massimo Producciones – Visitar web

Massimo Producciones es una empresa que planifica y prepara su matrimonio. Siempre en busca de que todo sea tal y como lo imaginaste. Para ello disponen los mejores profesionales y una gran cantidad de servicios para que tu fiesta sea inolvidable. Sin duda que si confías en esta empresa ningún detalle quedará al azar.

  • Dónde: su base de operaciones se encuentra en Ecuador #85, Viña del Mar. Y trasladan sus servicios a toda la región de Valparaíso y la región de Coquimbo.
  • Servicios: animación, música de ceremonia, música para fiesta, servicios audiovisuales, DJ, proyecciones, robot LED, maquillaje flúor, cabina fotográfica y más.
  • Precio: puedes contratar los servicios de Massimo Producciones desde $650.000, sin embargo te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: su sitio aun está en construcción, sin embargo puedes comunicarte a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou.
Massimo Producciones¡Cotiza los servicios de Massimo Producciones!
Créditos: Massimo Producciones

Y hemos llegado al final de este listado. Después de estos proveedores ten toda la seguridad que tu fiesta no se quedará atrás por culpa de la música. ¡Así que cotiza con tiempo y conversa con los encargados de musicalizar tu boda para tener tu música favorita en tu celebración.

¿Te casas en la Región de Valparaíso? Entonces no te puedes perder estos artículos:

Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Banqueteras para matrimonio: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: Las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Casarse en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Además, si te interesa conocer a los DJ’s de otras localidades, no te olvides de mirar lo que tenemos para ti en las siguientes ciudades:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
¿En búsqueda de la mejor banda chilena para tu matrimonio? No te pierdas este conteo con las 10 bandas más originales y entretenidas en Santiago de Chile, ¡para lucirte en tu gran día!
Créditos: CINEKUT
Las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile
¿Matrimonio campestre? ¿Buscas una viña para celebrar tu matrimonio en Santiago y alrededores? En este artículo encontrarás una selección con las 10 mejores Viñas en Chile en la que realizar tu boda será vivir un sueño.
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información