Los 10 mejores DJ para matrimonios en Santiago de Chile. ¡Tienes que conocerlos!

Si todavía te falta elegir la música en tu matrimonio en Santiago, tienes que saber que este es uno de los aspectos más relevantes en la organización de la fiesta de tu boda, convirtiéndose en nada más y nada menos que indispensable. Y es que la fiesta es el momento de mayor duración en cualquier matrimonio, supera por lejos a la ceremonia, banquete o cóctel, llegando a promediar unas seis horas de entretenimiento absoluto, todo dependiendo de si el DJ fue una buena elección. A la hora de recordar el matrimonio, los invitados siempre se quedan con la sensación de una ceremonia linda, una celebración indiscutiblemente entretenida con buena música y buen ambiente, o sea ¡con un buen DJ!

El DJ de tu matrimonio no solamente se limitará a reproducir buena y apropiada música, sino que también, será el que interactúe con los invitados y en muchos casos, el animador. El DJ manejará la atmósfera de la fiesta de bodas y hará que todo funcione dependiendo del tamaño de la celebración, la edad de los invitados y lo que los novios esperan de su gran casamiento. ¿Muchas cosas a considerar? Pues claro, pero no tienes de qué preocuparte, ya que con Zankyou te traemos los mejores DJ de Santiago, con los cuales no podrás tomar una mala decisión, ¡solo debes elegir el que más vaya con tu estilo! Así que si celebrarán su matrimonio en Santiago, no se pueden perder estas 10 recomendaciones que tenemos para ustedes.

¿Cuáles son los 10 mejores  DJ’s de matrimonio en Santiago? Revísalo en el listado que te dejamos a continuación:
Manu Prats
Créditos: Manu Prats

DJ Tio – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia haciendo las mejores fiestas, DJ Tío garantiza horas de entretenimiento ilimitadas. Esta empresa cuenta con los mejores profesionales, todos expertos en fiestas y celebraciones, y se caracterizan su amor y pasión por la música.

  • Lo más: su música pasa por todas las épocas necesarias para hacer una fiesta memorable. Además, como resulta esencial hacer bailar a todos los presentes, cuentan con expertos en iluminación y detalles de producción para el evento.
  • Estilo: su setlist se adapta a influencias tan diversas como el pop latino, la música electrónica, el reggaetón, el house y el tecno. Cada fiesta tiene su propio estilo, el cual se basa en los intereses de los novios; todo para diseñar un evento único.
  • Contacto: puedes comunicarse con el equipo de DJ Tio a través de la página web y teléfono disponible en su ficha Zankyou. ¡Pide tu cita previa y conoce más del trabajo de ellos!

Full Music – Visitar web

Full Music es una productora con más de 13 años experiencia que entrega servicios de amplificación, iluminación y por supuesto, musicalización. En este último punto se enfocan especialmente con DJs de excelencia, lo último en tecnología y con la mejor asesoría para que tu celebración alcance todas tus expectativas.

  • Lo más: cuentan con producción, apoyo técnico y coordinación para todo tipo de eventos. Además de la música a cargo de excelentes DJs, puedes contar con servicios como de disparo de confeti, iluminación decorativa LED e iluminación para pista de baile, pantallas LED, efectos especiales, humo, láser y decoración aérea de bolas de espejo.
  • Estilo: lo más importante es la personalización, sin embargo, estos días en sus setlist predomina la música latina, el reggaetón, la electrónica y los clásicos de siempre.
  • Contacto: puedes comunicarte con el equipo de Full Music a través de la página web y el teléfono disponible en  su ficha Zankyou. ¡Y aprovecha el 10% de descuento que ofrecen a los lectores Zankyou!

VJ Mundy – Visitar web

Si quieres que tu matrimonio desborde brillo, luz, color y mucho esplendor, entonces no dudes en contratar los servicios de VJ Mundy. Esta empresa es un éxito asegurado y sus 12 años de experiencia lo confirman, ya que disponen todo lo necesario para tu evento y su producción general.

  • Lo más: su equipo de producción es sorprendente y con gran profesionalismo llevan a cabo fiestas inolvidables, ya que ofrecen ideas modernas hechas con dedicación y originalidad.
  • Estilo: todos los éxitos que aseguren una pista de baile on fire: pop, reggaetón, electrónica y más. Te darán una completa asesoría para encontrar el perfil musical ideal para tu matrimonio.
  • Contacto: pide una cita con anticipación y visítalos en su oficina ubicada en Federico Mistral #5479, Vitacura. Puedes comunicarte con ellos a través de su sitio web y teléfono disponibles en su ficha Zankyou.

Sonido Eventos – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia, se especializa en producción de eventos y cuenta con vasta experiencia y los mejores profesionales para hacer realidad la fiesta que deseas. Ofrecen un servicio completo con animadores y shows, DJ, sonido, iluminación, tarimas transparentes, máquinas lanza confeti, cabinas transparentes, pasarelas, guirnaldas de luces, iluminación perimetral y más.

  • Lo más: si quieres originalidad y compromiso, Sonido Eventos te trae lo mejor de ambos mundos, con la mejor atención, la más personalizada y contando con todo lo que tu evento necesita, en un mismo lugar.
  • Estilo: el que prefieras, a tu gusto y ritmo y con las mejores recomendaciones para que sepas exactamente cómo hacer realidad aquello que tienes en mente.
  • Contacto: visítalos en Monseñor Escrivá de Balaguer #9423, Vitacura. También puedes contactarlos vía e-mail o al teléfono disponible en su ficha Zankyou.
Sonido Eventos¡Ponte en contacto con Sonido Eventos!
Imagen referencial. Créditos: Standret vía Shutterstock

MusicaMix – Visitar web

MúsicaMix ofrece un servicio de calidad y excelencia y garantiza un sonido insuperable. Los respaldan sus 30 años de experiencia en amplificación y musicalización de eventos, además de tener un renovado equipo técnico, basado en las exigencias del mercado. Cuentan con disjockey de vasta trayectoria, técnicos e ingenieros de sonido que verifican en terreno cada montaje.

  • Lo más: esta compañía se caracteriza por su seriedad, compromiso y, por saber interpretar exitosamente las expectativas de los novios. Sus servicios incluyen iluminación profesional, sistemas audiovisuales, telones, proyectores y monitores de plasma y producciones integrales.
  • Estilo: principalmente música para bailar, versátil y a pedido de los novios.
  • Contacto: puedes visitarlos en sus oficinas en Avenida Apoquindo #7172, Las Condes, o llamarlos y/o escribirles para solicitar cotización a través de su ficha Zankyou.
MusicaMix¡Ponte en contacto con MusicaMix!
Foto referencial. Créditos: Africa Studio vía Shutterstock

MusicBox- Visitar web

Experiencia, muy buena música y sonido de excelencia es lo que distingue a la productora Music Box. Cuenta con equipos de iluminación de última generación, ofreciendo DJ, VJ, amplificación o sonido, iluminación y proyección de diaporama o videoclips.

  • Lo más: a  los novios se les entrega una lista con canciones de todos los estilos y épocas para así realizar una selección minuciosa de lo mejor que se llevará a la pista de baile. El DJ/VJ y la amplificación incluyen la animación protocolar en off (brindis, vals, ramo, botella de whisky, torta).
  • Estilo: pop, electro pop, reguetón, merengue, salsa, disco, música de los 80’s, 90’s, kitsch, rock latino, rock ‘n roll, twist, axe, brit pop, cumbias, electro house, hip hop, indie, pachanga, rock y ¡muchos más!
  • Contacto: puedes escribirles o llamarlos con los datos disponibles en su ficha Zankyou o todavía mejor, visítalos en sus oficinas en Suecia #2955, Ñuñoa.

DJ Para Fiestas – Visitar web

Esta empresa a cargo de Benjamín Ramírez, ofrece la mejor opción en dj’s para fiestas, iluminación y amplificación a tu medida. Tienen gran experiencia en celebraciones para todo tipo de edades y en cuatro años han celebrado más de 350 eventos y todos con un sello de confianza, seguridad y con clientes felices.

  • Lo más: este equipo siempre está a la vanguardia de las últimas tecnología en música, amplificación e iluminación para tu evento. Además, te asesorarán para entregarte soluciones creativas y únicas para una fiesta espectacular.
  • Estilo: cuentan con un amplio catálogo musical que recorren todas las épocas desde los 60’s hasta la actualidad en todos los estilos. Además ellos te ayudarán a armar tu listado musical basándose en tus gustos y experiencia.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su sitio web y teléfono, pero además puedes visitarlos en Los Leones #1315, Providencia.

Calú Montt – Visitar web

Con más de 13 años de experiencia y teniendo como objetivo lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes, la DJ sabe exactamente qué música debe estar en tu fiesta, además, trabaja en conjunto con los novios para lograr el mejor ambiente y estilo.

  • Lo más: Calú Montt ofrece un servicio personalizado con altos estándares, lo que asegura que tus invitados lo pasen increíble durante tu fiesta de matrimonio. Además cuenta con todo el equipamiento que se necesita para un evento de categoría.
  • Estilo: en cuanto a la música puedes encontrar de todo en su catálogo, desde pop, música bailable, los últimos hits radiales, pachanga, música de los 80’s y mucho más.
  • Contacto: puedes ponerte en contacto con Calú Montt a través de su ficha Zankyou. Aquí encontrarás su número telefónico para coordinar una cita o puedes pedir ir a su sitio web y escribirle en su pestaña de “contacto”.
Calú Montt¡Ponte en contacto con Calú Montt!
Imagen referencial. Créditos: Nicolás Chauveau

DJ Andy: Música Para Matrimonios – Visitar web

Esta es una de las empresas líderes en cuanto a la amplificación, iluminación, animación y por supuesto, musicalización de matrimonios, avalados por más de 15 años de experiencia. Este servicio audio-visual integral ofrece un trato personalizado de primera, ya que para ellos es fundamental  entregan soluciones rápidas y eficientes de acuerdo a las necesidades de los novios. Y si no están muy seguros de lo que buscan, no se preocupen, ¡ellos te asesorarán para darte una fiesta inolvidable!

  • Lo más: para brindar el mejor servicio y de calidad, ellos cuentan con un selecto equipo de profesionales que te aseguran un trabajo lleno de talento, creatividad y conocimientos en cada una de sus labores.
  • Estilo: ellos ponen sobre la mesa un abanico de ideas y propuestas creativas para tu matrimonio y todas estas se pueden aduecuar perfectamente a la medida de tu evento.
  • Contacto: puedes comunicarte con DJ Andy a través del número de teléfono disponible en su ficha Zankyou, allí también puedes solicitar más información.

Eventos Full – Visitar web

Desde el año 2004 esta productora se caracteriza por trabajar con y para los novios, interpretar cada idea para el día de la fiesta y proponer nuevas, basadas en la experiencia que este equipo tiene para hacer que tu celebración sea única e inolvidable. Se encuentran respaldados por un equipo humano con gran conocimiento y gran disposición.

  • Lo más: con una puesta en escena imponente y equipamiento de última tecnología, se adaptan a cada lugar y ofrecen todo lo necesario para la realización de tu evento, sin que tengas que preocuparte de ningún complemento, ya que ellos cuentan con animación, música para ceremonia, música para fiesta y audiovisuales.
  • Estilo: salsa, clásica, chill out, disco, jazz, rock, pop, boleros, música del recuerdo, entre otros y a preferencia de los novios.
  • Contacto: puedes encontrarlos en La Fortuna 437, Maipú o contactarlos a través del teléfono y la página web disponibles en su ficha Zankyou.

Ahora puedes respirar tranquilo con la seguridad de que ¡tu fiesta se convertirá en la boda del año! Y recuerda que, con la tecnología de hoy en día y el acceso a las fuentes musicales de tu antojo, un DJ son todas tus canciones y grupos favoritos del mundo en un solo lugar, tu matrimonio.

¿Te casas en Santiago? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!
Wedding planner: Los 10 mejores wedding planners en Santiago: ¡confía en ellos para tener una boda soñada!
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago
Bandas para matrimonios: Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
Banqueteros para matrimonio: Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Lugares de evento para matrimonio:Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile

Además, si te interesa conocer a los DJ’s de otras localidades, no te olvides de mirar lo que tenemos para ti en las siguientes ciudades:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Que la comida de tu matrimonio sea inolvidable ¡sólo depende de ti! Conoce a las 10 mejores banqueteras de Santiago y consigue hacer realidad la fiesta que siempre soñaste.
Foto vía Shutterstock: Gita Kelpsiene
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana
La torta de matrimonio es la gran protagonista de tu mesa de postres. Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios. ¡Nada como un buen bocado de pastel para cerrar con broche de oro una celebración de bodas!
Créditos: Mitchell Orr vía Unsplash
Música para tu fiesta de matrimonio: ¡las tendencias que harán bailar a todos en tu boda!
¿Buscando el setlist perfecto para tu fiesta de matrimonio? Descubre las canciones recomendadas por los DJ´s de matrimonios más reconocidos, ¡que suenen los mejores ritmos en tu música de matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información