X

Un delicioso mesón de dulces rosa

Mesón de dulces para la boda. Foto: Sweet Style.com vÍa Ricominciodaquattro

Los mesones de dulces se está convirtiendo en lo más top de los matrimonios. Son coloridos, divertidos, originales y muy deliciosos, ideales para dar vida a estos eventos. Puedes dejarlos como altarnativa al postre, o bien como un servicio permanente durante tu boda al aire libre, que además se complementará perfecto con la decoración.

La belleza de un mesón de dulces está en su versatilidad. Puede ser de cualquier color, para adaptarse a cualquier tipo de matrimonio: tradicional, vintage, moderno o rústico. Además es la opción perfecta para reemplazar el clásico buffet de postres, ya casi obsoleto.

Mesón de dulces para la boda. Foto: Sweet Style.com vía Ricominciodaquattro
Mesón de dulces para la boda. Foto: Sweet Style.com vía Ricominciodaquattro

Los invitados tienen la oportunidad de llevarse a casa un original regalo de este novedoso puesto de dulces rosa. Puedes entregar canastitos o bolsitas con la fecha del evento y el nombre de los novios, para que los presentes las llenen y las conserven como recuerditos de matrimonio.

 

Mesón de dulces para la boda. Foto: Sweet Style.com vía Ricominciodaquattro

¿ Te gustó este bello mesón de postres rosa para tu casamiento? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de un delicioso mesón de postres y dulces para tu matrimonio.



Guest blogger:

Adriana di Ricomincio da quattro
Blogger, esposa y madre

¿Eres experto en bodas y te gustaría escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información