X

¡Bases de maquillaje para estar perfecta!

A la hora de maquillarnos muchas de nostras sufrimos en encontrar el tipo de maquillaje que mejor se adapte a nuestro rostro, y esto en gran medida se debe al tipo de piel que tengamos, a la tonalidad precisa que necesitemos, si tenemos algún problemita cutáneo, etc…

El maquillaje es indispensable en nuestras vidas y mucho más cuando tenemos un evento en medio, por ejemplo nuestro matrimonio, no podemos permitirnos tener un mal maquillaje, una mala combinación, etc… y eso pasa con cualquier otro compromiso, necesitamos estar radiantes, así que aquí te daremos unos consejos para que en ese día tan importante ¡deslumbres y tengas la piel de porcelana!

¡No te preocupes más! con este vídeo te mostraremos 5 tipos distintos de bases que seguro se fundirá con nuestra piel creando el efecto que tanto buscamos.

Para todo tipo de piel y color, desde las que buscan una mayor cobertura como para las que quieren que sea invisible, mira el vídeo y comprueba cuál es la base que necesitas. Bases de maquillaje como las de Face & Body Mac, para pieles más secas, Mary Key CC Cream, menos ligera que la anterior, Channel Vitalumiere Aqua, que te dará un acabado satinado al igual que Luminosy Fundation de Armani, y por último una paleta de  Bobbi Brown, ideal para todo tipo de pieles, e idónea para cualquier tipo de tonalidad.

¡No dejes de verlo!

Y si necesitas ayuda de profesionales del maquillaje también puedes encontrarla en este post.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información