CL Login
CL

10 consejos para que tu boda conquiste las redes sociales

Una vez que tu gran fiesta de matrimonio ha acabado, todos tus contactos en redes sociales están esperando las fotos de tu look nupcial, cómo fue vestido cada invitado, hasta cómo fue tu banquete, además tus amigas solo quieren ver las fotos que pondrás con ellas.

Solo necesitas tu celular en mano y un buen fotógrafo para que las redes sociales estallen con tus fotos, ahora te contaré cómo lograr que cada imagen que subas sea un completo éxito. ¡Atención!

1. Los preparativos

Para comenzar a emocionar a tus amigos en redes sociales es mostrarles lo que se viene, un adelanto de tu gran día, esto hará que las personas estén más pendientes de lo que publiques en los siguientes días, ¡incluso después de la boda!

Créditos: Adriana Carolina

2. La mejor foto de todas

Amigas no bombardeen sus perfiles con millones de fotos a la vez, porque las personas se aburrirán de ver tantas fotos similares y creerán que vieron todo, es decir, las siguientes fotos que publiques a nadie le interesarán. Escoge una foto para cada momento, la que más represente tu felicidad y hermosura en donde destaques, todos quedarán fascinados y con ansias de más.

Créditos: Palmyre Roigt

3. 100% natural

¡No más poses!, las fotografías en donde luces feliz y natural arrasarán en las redes sociales porque se reflejará tu estado de ánimo, cómo estás disfrutando de tu gran día, además te verás radiante y fabulosa, ya que cuanto más desprevenida estás, mejor será la fotografía y conquistarás a cada uno de tus amigos.

Créditos: Alicia Nacenta

4. ¡Qué decoración!

Las decoraciones y los detalles nos fascinan porque le dan una ambientación, temática y se impregna una parte de tu personalidad en tu boda. Existen tantos arreglos maravillosos que créeme que todos se enamorarán de las flores y cada detalle entorno a tu boda, incluso los invitados se sacarán fotos con estos de fondo. Si estás corta de ideas o necesitas a un verdadero especialista en decorar matrimonios, te recomiendo a Carlos Gaete, su trabajo es increíble.

Créditos: Carlos GaeteConozca más sobre “Créditos: Carlos Gaete”
Créditos: Carlos Gaete

5. Los detalles hacen la diferencia

Chicas, se esmeraron tanto en verse radiantes, que incluso se fijaron en cada detalle de su vestido, peinado y hasta los zapatos que ¿por qué no mostrarlos?, sacarás aplausos y envidias de otras amigas por lo bien que te ves y no hay mejor artista para lograr esto que Javiera Verdugo Hair&Make up y su gran trabajo, ¡lucirás como una modelo!

Créditos: Javiera Verdugo Hair&Make upConozca más sobre “Créditos: Javiera Verdugo Hair&Make up”
Créditos: Javiera Verdugo Hair&Make up

6. Un buen fotógrafo

Esto es esencial amiga, un buen fotógrafo hará que tus fotos luzcan dignas para una galería de arte. Tendrás cada ángulo de tu gran día y captará momentos que ni tú vistes, creará imágenes maravillosas que podrás poner en un álbum, en tus redes sociales y robarte los corazones de todos. ¿Quién es el indicado?  Nico Poblete te dará la sesión de fotos que mereces

Créditos: Nico PobleteConozca más sobre “Créditos: Nico Poblete”
Créditos: Nico Poblete

7. Agrégalos a todos

Si quieres que tu foto se vuelva popular, que todos comenten y sea compartida en otros perfiles, la solución es: agrega a todos los que te ayudaron a organizar tu matrimonio, esto incluye a la banquetera, tu maquilladora, quien decoró tu boda, en fin, A TODOS. Ellos podrán usar tu foto para promocionar sus servicios y hacerte más conocida que nunca.

Créditos: Zankyou Magazine

8. A compartir

Digamos la verdad, todas queremos mostrar nuestras fotografías de nuestro matrimonio al mundo, en donde todos puedan ver lo hermosa que te ves y la gran fiesta que organizaste, pero para esto no puedes sola. Envíale fotos a tus amigas en donde salgan ellas junto contigo y las compartirán de inmediato en sus redes sociales, ¡recuerda pedirles que te etiqueten!

Créditos: Nina Hintringer

9. Menos texto amiga

Después de nuestro gran día queremos expresar todos nuestros sentimientos y emociones, pero a nadie le gusta leer textos muy largos que parecen testamentos; busca las palabras precisas que expresen todo lo que sientes, resume lo que más puedas y lograrás una descripción concisa que defina tu boda. No querrás aburrir a nadie, todo lo contrario, buscas emocionar a tus amigos a través de las redes sociales.

Créditos: Norma Grau

10.  ¡Qué auto!

Unas de las mejores fotografías de una boda hermosa, son aquellas donde sales con el auto, tanto posando al lado de él, como saliendo de la mano con tu novio o cuando haces tu entrada fabulosa a la iglesia. Mini Limousine Chile tiene autos fantásticos en donde lucirás como una reina y tendrás fotografías increíbles.

Créditos: Mini Limousine ChileConozca más sobre “Créditos: Mini Limousine Chile”
Créditos: Mini Limousine Chile

 

Una vez que llegue el día de tu boda recuerda relajarte, pasarlo bien y dejar que el fotógrafo junto con tus amigas, haga el resto con respecto a las fotos, por supuesto puedes tomar tus propias fotos, pero la idea es que no estés pendiente del celular o la cámara todo el tiempo. Si te gusto este artículo, deberías leer Las redes sociales en tu matrimonio: ¡aprende a utilizarlas correctamente! o Conoce la importancia de crear un correo para organizar tu matrimonio: ¡convence a tu novio!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información