Selección de los mejores fotógrafos 2015

Las fotografías del matrimonio es uno de los recuerdos más importante de este gran día. Con el tiempo, las fotografías te recordarán los mejores momentos de la celebración, las personas que acudieron y como disfrutaron. Si estás buscando un fotógrafo para inmortalizar tu día especial, Zankyou te presenta los mejores fotógrafos de matrimonios en Santiago. Cada fotógrafo tiene su estilo, por eso, elige el que más va contigo y conserva el mejor día de tu vida para siempre gracias a estos profesionales.

Deborah Dantzoff Fotografía

Las fotografías de matrimonio no tienen por qué ser clásicas, aburridas o serias. Esta fotógrafa destaca por la originalidad de sus instantáneas, sacando lo mejor de cada pareja y realizando fotografías únicas y auténticas. Además, gracias a su trato personalizado consigue una conexión con los clientes que se refleja en las fotografías preservando momentos únicos para el recuerdo.

Foto: Deborah Dantzoff Fotografía
Foto: Deborah Dantzoff Fotografía

Pelusa Films

Es importante encontrar un fotógrafo de matrimonios que te acompañe durante este día tan especial. Pelusas Films ofrece un seguimiento integral, en el que gracias a su experiencia y profesionalismo consiguen retratar todos los detalles de lo acontecido en el gran día de las parejas. Ponen todo su empeño en el proceso de postproducción para conseguir unas imágenes creativas y originales y que los clientes queden satisfechos con un trabajo personalizado y dedicado.

Foto: Pelusas Films
Foto: Pelusas Films

Andrés Martínez Fotografía

Una de las mejores opciones para salir bien en las fotografías de boda, es realizar una sesión previa en la que rompes el hielo con la cámara. Andrés Martínez Fotografía realiza preciosas sesiones de noviazgo en las que destaca su trabajo actual, de estilo documental en el que retrata momentos genuinos que podrás preservar para siempre. Además, durante la ceremonia consigue capturar delicados momentos de la ceremonia y la celebración.

Foto: Andrés Martínez Fotografía
Foto: Andrés Martínez Fotografía

Esteban Cuevas Fotografía

Los recuerdos más bonitos en las fotografías son aquellas que recogen todas las emociones que se viven en una boda. Esteban Cuevas retrata los sentimientos como nadie, capturando con lujo de detalles cada momento especial de la ceremonia de forma creativa convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable. Preciosas instantáneas que te recuerdan el momento exacto de esa sonrisa, ese abrazo o esa mirada.

Foto: Esteban Cuevas Fotografía
Foto: Esteban Cuevas Fotografía

Delacruz Studio

La clave para obtener fotografías de calidad es conocer las técnicas más actuales y contar con buenos equipos, así se realizan fotografías con matices y colores que dan calidad a nuestras instantáneas. Delacruz Estudio ofrece unas fotografías de estilo documental muy cuidado y profesional en las que, gracias a sus años de experiencia, consigue acabados espectaculares.

Foto: Delacruz Studio
Foto: Delacruz Studio

León Erasmus Photography

Una gran técnica y buenos equipos deben ser complementados con la pasión y energía transmitida por un fotógrafo que ama lo que hace. León Erasmus Photography conecta con los novios desde el primer momento y crea cómodos ambientes en el que los novios se sueltan de forma que consigue fotografías delicadas que capturan emotivos momentos que no se repetirán.

Foto: León Erasmus Photography
Foto: León Erasmus Photography

Cristóbal Maturana Fotografía

Al igual que a la hora de organizar la boda te preocupas por cada detalle, el fotógrafo debe saber retratar y guardar estos bonitos elementos para el recuerdo. Cristóbal Maturana Fotografía se preocupa de cada detalle en el que has invertido un tiempo y una decisión para conseguir retratar la esencia de tu celebración y que no se le escape nada al objetivo. Cada vez es mas usual fotografiar los ramos, los zapatos, el maquillaje de la novia…

Foto: Cristóbal Maturana Fotografía
Foto: Cristóbal Maturana Fotografía

Nuestro Evento

Enmarcar las sesiones de boda en bellos paisajes es siempre un acierto. Nuestro evento procura añadir esta belleza en las delicadas sesiones de fotos en las que los novios son los protagonistas. Fotografías novedosas y originales son el resultado del duro trabajo y dedicación de Nuestro Evento para el día de tu matrimonio y pre boda.

Foto: Nuestro Evento
Foto: Nuestro Evento

¿No estás convencida de dónde celebrar tu matrimonio? aquí podrás descubrir los mejores centros de eventos para celebrar un matrimonio y las mejores casonas de Santiago para casarte.

Si prefieres la idea de celebrar tu matrimonio y hospedar a tus invitados en el mismo lugar, quizás prefieras mirar en hoteles donde celebrar tu matrimonio en Santiago.

Ahora que ya lo tienes todo listo, debes encontrar al estilista que resalte tu belleza de la manera ideal, por ello, hemos preparado para ti una selección de los mejores maquilladores y peluqueros de Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información